...El desayuno del sábado...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:
Re: ...El desayuno del sábado...

Mensaje por Gijonesa » Sab 21 Nov 2009 11:45

MICKEY_MOUSE escribió:Buenos dias..Madre mia la que liais!!

:lol: :lol:

Hilda que sorpresa verte detrás del mostrador!!

Superabuela es superjoven Ondina :bate: que te voy a dar.. :anda-ya: ha sido mi amiga invisible..ayer me mandó un paquete preciosisimo y rebosando de cariño..Me alegra verla en la foto,y también a su marido. :beso: :beso:


Voy a iir a la pescaderia quisiera hacer de segundo los calamares esos que puso Nareta :duda: pero oporto no tengo.. :nodigona: yo le voy a poner vino de cocinar..y andando!!
:) :) holaaaaaaaa.....
... pero a ver... cuántos estais en el pc ???? :lol: a cuantos les pongo el colacao ???
un completo para ti... y para uno que yo me seeeee.... 8) (Sergio, el año que viene participas en el AI)
Imagen

buen dia

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: ...El desayuno del sábado...

Mensaje por luna_mj8 » Sab 21 Nov 2009 11:46

HILDAAAAA!! no se te ocurra ponerle el desayuno a Sergio... :bate: que resulta q cuando vió que me iva a conectar..se conecta el..para saber si Syrita le habia hecho el avatar..Y luego Zas!!voy yo y aparezco en el desayuno con su avatar!! :frito: :frito:


Anda ponme lo que me toque...y si tienes una pastilla por ahi...que creo q hoy me va a doler la cabeza...ya me la noto tonta. :grrr: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: ...El desayuno del sábado...

Mensaje por Gijonesa » Sab 21 Nov 2009 11:47

Doñana escribió:Buenos dias a todas! Como se nota que es sabado y no hay prisas eh??????????
Mi desayuno ha sido un poquito mas sencillo que el da Sangoogle, una mandarina y un cafe, bueno dos cafes que con esto del ordenador, cae uno tras otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por aqui tambien nublado con pinta de llover, pero esperemos que aguante que mañana quiero ir al campo con las niñas y si llueve hoy no podemos....
Buen día a todas y a cocinar muchas cositas ricas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: yo hace rato que digo que ... me voy... pero aquí estoy... :lol:
y ya estamos vestidas y listas... :D
buen dia...

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: ...El desayuno del sábado...

Mensaje por Gijonesa » Sab 21 Nov 2009 11:47

manoli_72 escribió:Buenos dias a tod@s, que rico desayuno :up: un completito y que tengais un maravilloso dia :beso: :beso:
:D lo mismo para ti .. buen dia..

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: ...El desayuno del sábado...

Mensaje por Gijonesa » Sab 21 Nov 2009 11:51

luna_mj8 escribió:HILDAAAAA!! no se te ocurra ponerle el desayuno a Sergio... :bate: que resulta q cuando vió que me iva a conectar..se conecta el..para saber si Syrita le habia hecho el avatar..Y luego Zas!!voy yo y aparezco en el desayuno con su avatar!! :frito: :frito:


Anda ponme lo que me toque...y si tienes una pastilla por ahi...que creo q hoy me va a doler la cabeza...ya me la noto tonta. :grrr: :beso:

:lol: pues ahora ya no le quito la tostada... :lol:
pastillitas de caramelo... para endulzar el dia...

Imagen

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ...El desayuno del sábado...

Mensaje por araceli » Sab 21 Nov 2009 11:55

Buenos das a todas pero un pelin mas a Hilda que es mi amiga invisible y a Mhilenia que es la que me mandó a mi No es pongais celosas que os quiero a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Me pido un completo porque me he levantado con nervios de emocion a ver a marianquiros y no me he movido del sofa hasta que ha salido, estupenda como siempre y muy tranquila , la chica parece que lo ha estado haciendo sempre , me ha gustado ese barrio al que se quiere cambiar, es precioso

A mi mis iñas ya no me despiertan los fines de semana cuando se levantan .....me despiertan cuando se acuestan que es mas o menos la hora a la que se levantan las vuestras :lol: :lol: no, no me puedo quejat, Begoña no viene muy tarde y Paloma no esta asi que no me quejo,
!!!Feliz fin de semana a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: ...El desayuno del sábado...

Mensaje por luna_mj8 » Sab 21 Nov 2009 12:05

_Araceli he leido tu privado..pero quiero contestarte con tiempo como te mereces..Ahora vine apagar el pc q me voy a las pescaderia..Un abrazo muy fuerte! :beso:

Avatar de Usuario
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1754
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00
Ubicación:Gijón del alma. (TMX 21)
Contactar:

Re: ...El desayuno del sábado...

Mensaje por superabuela » Sab 21 Nov 2009 12:07

:o :o :o :o :o :o
¡¡¡Con razón me pitaban a mi los oídos!!!

¡Hay que ver la que teneis montada hoy! ¿eh? :lol: ¿A mi costa? :frito: :lol: :lol: :lol:

Pues no Ondina... no llevo moñín ni naaaa :lol: :lol: :lol: Y es que también me río yo sola porque esto me lo dijeron más de una vez... que me imaginaban poco menos que con moñín... gafas en la punta de la nariz y en una mecedora haciendo "calceta"... con la toquillina en los hombros... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo 48 años (bueno, en esa foto un poco menos :lol: ) pero sí que me cundió el tiempo... sí :D

Bueno, que me encantó ver la foto. Fué mi primera kedada, llevaba unos dos meses en el foro y, encima, aunque la organizó bellablanca, al final me tocó a mi buscar sitios para tomar algo y para cenar... :lol:

Y recuerdo muy bien estar sentados Joaquín y yo en una mesa y Tere y Oli en la barra :o Al final me decía Tere: "pero si a mi se me reconoce enseguida... ¡no ves que mi marido es negro!"... Y yo: :nodigona: pues no tenía ni idea :nodigona: :lol:
Y encima tenía una foto de Tere :nodigona: para reconocerla :nodigona: pero debo decir que al natural es muchísimo más guapa y más joven... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2171
Registrado:Dom 11 Sep 2005 02:00
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Re: ...El desayuno del sábado...

Mensaje por Ondina » Sab 21 Nov 2009 12:24

superabuela escribió::o :o :o :o :o :o
¡¡¡Con razón me pitaban a mi los oídos!!!

¡Hay que ver la que teneis montada hoy! ¿eh? :lol: ¿A mi costa? :frito: :lol: :lol: :lol:

Pues no Ondina... no llevo moñín ni naaaa :lol: :lol: :lol: Y es que también me río yo sola porque esto me lo dijeron más de una vez... que me imaginaban poco menos que con moñín... gafas en la punta de la nariz y en una mecedora haciendo "calceta"... con la toquillina en los hombros... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo 48 años (bueno, en esa foto un poco menos :lol: ) pero sí que me cundió el tiempo... sí :D

Bueno, que me encantó ver la foto. Fué mi primera kedada, llevaba unos dos meses en el foro y, encima, aunque la organizó bellablanca, al final me tocó a mi buscar sitios para tomar algo y para cenar... :lol:

Y recuerdo muy bien estar sentados Joaquín y yo en una mesa y Tere y Oli en la barra :o Al final me decía Tere: "pero si a mi se me reconoce enseguida... ¡no ves que mi marido es negro!"... Y yo: :nodigona: pues no tenía ni idea :nodigona: :lol:
Y encima tenía una foto de Tere :nodigona: para reconocerla :nodigona: pero debo decir que al natural es muchísimo más guapa y más joven... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero si eres una neña, yo que no se entere nadie tengo 56 :coqueta: y yo pensando: esta señora tan mayor tiene que saber de todo y enga a reguntarte cosas en privi

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: ...El desayuno del sábado...

Mensaje por jalapa » Sab 21 Nov 2009 13:00

pero Hilda, te has puesto tus mejores galas para servirnos el desayuno :coqueta: :coqueta:
pues si te has ido paso y me lo sirvo yo solita :guapa:
buen finde :fiesta: :fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro