(OT)Viaje a Roma:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
anapablo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Mar 27 Ene 2009 00:49
Ubicación:Gallega en Madrid
(OT)Viaje a Roma

Mensaje por anapablo » Mié 25 Nov 2009 23:43

:) Me voy unos días a Roma,es la primera vez que voy,y aprovechando el viaje,¿conoceis allí tiendas interesantes de cocina,o cosillas que pueda comprar?.Gracias y :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: (OT)Viaje a Roma

Mensaje por pasangara » Mié 25 Nov 2009 23:49

Que envidia me das! la pena es que cuando estuve yo allí hace 8 años todavia no me habia dado la fiebre de la cocina, sobre todo la reposteria.............sino, hubiese arrasado :sinunduro: :sinunduro:


:up: :up:

Avatar de Usuario
anapablo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Mar 27 Ene 2009 00:49
Ubicación:Gallega en Madrid

Re: (OT)Viaje a Roma

Mensaje por anapablo » Jue 26 Nov 2009 00:50

:lol: No sé que será mejor,lo mismo tendría que haber hecho yo éste viaje antes de que a mí también me diese la" fiebre",voy a estar más pendiente de los cacharrines y los moldes que de los monumentos :lol: . :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: (OT)Viaje a Roma

Mensaje por Gijonesa » Jue 26 Nov 2009 10:41

:) niñaaaaaaaaaaaaaa... cacharrines y cosas así en Roma... con todo lo que hay que ver... 8)
solamente delante de la "Piedad" de Miguel Angel...estuve sentada mas de dos horas... :porfavor:
el museo Vaticano me llevó casi un día... :lol:
yo me volvería ahora mismo... :dientes: con mas tranquilidad...
entra en los supermercados que encuentres... seguro que hay montón de cositas que no hay aquí... :dientes:

me llevas contigo ???

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anapablo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Mar 27 Ene 2009 00:49
Ubicación:Gallega en Madrid

Re: (OT)Viaje a Roma

Mensaje por anapablo » Jue 26 Nov 2009 12:41

:lol: Gijonesa,llevas razón,seguro que me faltarían días para ver las maravillas que hay en Roma,y además,éste es un viaje al que le tenía ganas desde hace un montón de años.Me voy con mi marido y mis dos peques,si te animas te hacemos un sitio,me dá a mi que me voy a volver con ganas de repetirlo,o eso me dice la gente que ya ha estado allí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: (OT)Viaje a Roma

Mensaje por Gijonesa » Jue 26 Nov 2009 12:46

anapablo escribió::lol: Gijonesa,llevas razón,seguro que me faltarían días para ver las maravillas que hay en Roma,y además,éste es un viaje al que le tenía ganas desde hace un montón de años.Me voy con mi marido y mis dos peques,si te animas te hacemos un sitio,me dá a mi que me voy a volver con ganas de repetirlo,o eso me dice la gente que ya ha estado allí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

con los dos niños ??? :o qué valiente... :lol:
yo si vuelvo... solo con el marido... 8) o sola yo misma.... :lol: pa "correr" mas... :lol:
de los tres días que fuí... solo pude ver la mitad de la mitad... al menos hubiera necesitado una semana completa...

echa un vistazo a este foro...
http://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.losviajeros.com/foros.php?f=54" onclick="window.open(this.href);return false;
seguro que te orientan mucho sobre lo importante que ver.. :D

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
tragaldabas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:407
Registrado:Mié 19 Abr 2006 02:00
Ubicación:MADRID
Contactar:

Re: (OT)Viaje a Roma

Mensaje por tragaldabas » Jue 26 Nov 2009 12:50

que suerteeeeeeeee :wink:

hace tiempo una forera, creo que era Solsol, puso unas fotos de una tienda de moldes que era impresionante, pero no se muy bien como buscar el enlace :duda:

a ver si alguien se acuerda

Que disfrutes mucho del viaje :up:

Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: (OT)Viaje a Roma

Mensaje por torli » Jue 26 Nov 2009 13:01

¿Es este el post?

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... highlight=" onclick="window.open(this.href);return false;

Si pones esto

solsol molde roma site:mundorecetas.com

en el buscador de Google verás unos cuantos post del foro antiguo donde se habla de esto :up:

Avatar de Usuario
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00
Ubicación:sanxenxo

Re: (OT)Viaje a Roma

Mensaje por anagdami » Jue 26 Nov 2009 13:32

cuando yo fui en el viaje de fin de curso el profesor que iba con nosotros nos llevo a una tienda libre de impuestos, bueno mas bien a las profesoras, estaba llena de cosas para la casa, creo recordar que estaba en la plaza de la Fontana de Trevi

Avatar de Usuario
anapablo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Mar 27 Ene 2009 00:49
Ubicación:Gallega en Madrid

Re: (OT)Viaje a Roma

Mensaje por anapablo » Jue 26 Nov 2009 14:17

Muchas gracias Tragaldabas y Anagdami :beso: :beso:

Torli:gracias,ese enlace me ha alucinado :o,pienso buscar la Via di Ripetta y arrasar esa tienda 8)

Gijonesa:esos enlaces me vienen genial :D ,dan muchos consejos,entre ellos que se tenga muchísimo cuidado al cruzar en los pasos de peatones :nodigona: ,ya no es la primera vez que lo leo,habrá que andarse con ojo. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro