TARTA DE CHOCOLATE BLANCO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:Vie 30 Nov 2007 02:00
Re: TARTA DE CHOCOLATE BLANCO

Mensaje por runa34 » Mié 09 Dic 2009 23:12

¡¡Me habia perdido yo ésta receta!!! a mi hija le va a encantar, es una forofa del chocolate blanco y las galletas :D :D :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lucia13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:Mié 23 Ago 2006 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: TARTA DE CHOCOLATE BLANCO

Mensaje por Lucia13 » Mié 09 Dic 2009 23:59

susan_fdez escribió:
Lucia13 escribió:A ver qué te dice Alcudia cuando entre, pero yo creo que ese fue el problema, Susan. El sirope "pega" las galletas al fondo y no suben.. Después del reposo las galletas quedan un poco más blanditas
Has probado la de queso con chocolate que puso Mafalda y luego Missis. Es la de Diossss. A mi me pierde el chocolate negro, te la aconsejo

La proxima vez hare la receta bien, porque ya te digo que meti la gamba, puede que sea eso.

Tienes la receta de la otra tarta??? Seguro que esta buena.
Susan, la tarta con chocolate negro es esta:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Como muy bien dice Mafalda, después de un día de reposo mejora muchísimo, la textura es diferente, mmmmmmmmmm
Y aquí tienes la de Missis, con sus comentarios: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=347695" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: TARTA DE CHOCOLATE BLANCO

Mensaje por susan_fdez » Jue 10 Dic 2009 00:12

alcudia escribió:susan_fdez: tiene razon lucia 13, lo primero que tienes que poner es el sirope y luego una capa de galletas, luego otra vez sirope y otra de galletas, así quedan "pegadas" pero igualmente tienes que verter la mezcla con cuidado y poco a poco. y lo del molde si no es muy fiable que se te salga el relleno, pues hacerlo en un pirex o en otro molde. yo procuro poner alguna galleta en el pliegue para que no me pase eso, de todas formas en el mio no se me sale. pero no te preocupes la primera vez siempre pasa algo, lo mejor de todo es que a la proxima no haces estos fallos. lo que no entiendo es que la galleta dices que te ha quedado dura? es imposible porque yo la he echo mil veces y con galletas diferentes y siempre me ha salido bien :duda: :beso: :beso:

Nooooo, la galleta no ha quedado dura. Yo aún no le he probado. Mi madre si, dice que sabe mucho a galleta pero es porque se ha perdido casi todas la masa. Yo hasta mañana a medio dia no puedo comer nada más o menos sólido. Por la noche solo tomo batidos, asi que mañana la probare, pero seguro que esta buena.
Ya te dire si puedo comerme la galleta o no, porque para vosotras lo que esta blando para mi esta duro o no puedo masticarlo (estoy operada de boca y no puedo masticar nada de momento).

Besos.

melba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00

Re: TARTA DE CHOCOLATE BLANCO

Mensaje por melba » Jue 10 Dic 2009 00:54

Que cantidad de sirope se le pone , un chorreón o una capa que lo cubra todo?

Avatar de Usuario
alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:Jue 19 Jul 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: TARTA DE CHOCOLATE BLANCO

Mensaje por alcudia » Jue 10 Dic 2009 10:23

melba escribió:Que cantidad de sirope se le pone , un chorreón o una capa que lo cubra todo?
solo unchorreon generoso pero no que cubra toda la base eso es demasiado.
Susan_fdez, ya nos diras cosas haver que tal, pero si se ha escapado todo el relleno es normal que sepa solo a galleta :lol: :lol: :lol: ya nos diras

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: TARTA DE CHOCOLATE BLANCO

Mensaje por Linn » Jue 31 Dic 2009 20:23

hola,la he hecho,dos veces.
en la primera se me han subido las galletas xq no habia puesto caramelo debajo...a lo bruto he ido y he vaciado el molde,he empezado otra vez y tb se me han subido un poco y eso q las habia dejado un rato para q se pegasen.
ahi va la foto,la decoracion deja mucho q desear pero es lo q se me ha ocurrido en el ultimo momento.Imagen

el los laterales he puesto cacao en polvo xq no se me ocurria con q tapar los boquetes q me han quedado jajajaa
el caramelo se me ha hecho un borron...
en fin,para ser la primera espero q sepa bien (eso espero q si),y ya me contareis como os lo montais para q queden los bordes bonitos.


despues de esa he hecho otra pero la base ya ha sido de galleta triturada xq no me queria arriesgar a tener mas submarinos por ahi asomando :herida: aunq esa esta reposando en su molde para mañana.

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: TARTA DE CHOCOLATE BLANCO

Mensaje por Linn » Jue 31 Dic 2009 20:25

ah,las galletas no eran marias,eran napolitanas q son las q tenia en ese momento.

gelu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Mié 08 Oct 2008 02:00

Re: TARTA DE CHOCOLATE BLANCO

Mensaje por gelu » Jue 31 Dic 2009 22:04

Estimada compañera de foro:

Escribo estas cortas notas para notificarle que por supuesto que la voy a copiar....... No le quede duda........... Me ha encantado su tarta y la presentación es simplemente maravillosa


Suya siempre

Avatar de Usuario
tammy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1085
Registrado:Sab 01 Jul 2006 02:00
Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc

Re: TARTA DE CHOCOLATE BLANCO

Mensaje por tammy » Vie 01 Ene 2010 10:26

copiada


:plas: :plas:

melba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00

Re: TARTA DE CHOCOLATE BLANCO

Mensaje por melba » Vie 01 Ene 2010 11:05

alcudia escribió:
melba escribió:Que cantidad de sirope se le pone , un chorreón o una capa que lo cubra todo?
solo unchorreon generoso pero no que cubra toda la base eso es demasiado.
Susan_fdez, ya nos diras cosas haver que tal, pero si se ha escapado todo el relleno es normal que sepa solo a galleta :lol: :lol: :lol: ya nos diras
Gracias Alcudia, la hice y me salió muy rica :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro