OT: MAMAS POR FAVOR LEED ESTO!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
thermo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Vie 26 Dic 2008 18:01
Re: OT: MAMAS POR FAVOR LEED ESTO!!!

Mensaje por thermo » Mar 08 Dic 2009 22:27

además de todo lo que te han dicho a mi me aconsejaron llevar el pelo recogido en coleta porque al saltar de una cabeza a otra no se agarran tan facilmente y así tendrá sólo los suyos y no los que se le van pegando de otros niños y al tener el olor fuerte de el potingue que elijas se quedará más penetrado con el pelo cogido. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marbel69
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00

Re: OT: MAMAS POR FAVOR LEED ESTO!!!

Mensaje por marbel69 » Mar 08 Dic 2009 22:33

Con mis hijas me funciono muy bien el vinagre. Después de quitárselos por lo menos una vez a la semana el último enjuague es con vinagre rebajado. Espero que consigas eliminarlos y ten mucha paciencia.
:beso: :beso:

gelu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Mié 08 Oct 2008 02:00

Re: OT: MAMAS POR FAVOR LEED ESTO!!!

Mensaje por gelu » Mar 08 Dic 2009 22:50

El año pasado mi hija los trajo de vacaciones de Navidad y lo peor es que nos lo pegó . Si los productos de farmacia no te han hecho nada, pues vinagre. Es muy efectivo....... Yo se los quité con eso. Los mios los quité con tinte de cabeza( claro.... de que si no... ) y me lo dejé mucho tiempo...... Se fueron..... pero me quedé muy morena.........

txarel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00

Re: OT: MAMAS POR FAVOR LEED ESTO!!!

Mensaje por txarel » Mar 08 Dic 2009 23:57

Teneis mucha razón en lo del vinagre y la liendrera pero cuando ya no se puede más a mi me parece que lo mejor es el NEOSITRIN PEDICULICIDA y liendrera de las que tienen rayas. Copio
"Formulado a base de siliconas: Su actividad radica en el bloqueo de los espiráculos del piojo por el componente activo del pediculicida, que encapsula totalmente al parásito. En esta situación, el piojo es incapaz de expulsar el agua que obtiene a través de la sangre succionada del hospedador y su intestino se colapsa. Para asegurar la efectividad del tratamiento, la aplicación del preparado debe repetirse transcurridos 7 días tras la aplicación de la primera dosis. De esta forma se actúa sobre las ninfas que hubieran podido eclosionar de las liendres existentes durante la primera fase del tratamiento.

Contiene una silicona no volátil activa (dimeticona), vehiculada en una silicona volátil (ciclometicona), que tras su aplicación se evapora dejando únicamente como residuo la silicona activa. El tiempo de permanencia del preparado sobre el cabello y cuello cabelludo para obtener máxima efectividad debe ser de 8-12 h. 2"


Por la noche se lo pones y con un gorro de ducha a la cama. es una silicona, no es nociva para la salud como otros productos que venden en la farmacia. los piojos se asfixian. Y luego con la liendrera de rayas los quitas y matas los huevos.Yo es lo mejor que he visto

Ah! puedes poner además :up: en el título del tema PIOJOS así otras personas pueden aprovechar este post

Avatar de Usuario
alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:Jue 19 Jul 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: OT: MAMAS POR FAVOR LEED ESTO!!!

Mensaje por alcudia » Mié 09 Dic 2009 00:12

muchisimas gracias a todas por vuestros consejos que los he anotados todos uno por uno a un papel e ire probando todos si hace falta, espero eliminarlos pronto esta vez. Cada dos o tres dias le ire alternando con los tratamientos mas inofensivos (vinagre y aceite johnson's) y como tengo producto otc se lo pondré toda una noche como me ha dicho alguien y asi cada dia ire quitando con la liendrera haver si puedo!!! os prometo que me daba hasta vergüenza poner el post,por eso no puse la palabra piojos porque el foro ultimamente esta lleno de ot, pero ya sabia yo que me ayudaríais, os quiero un monton a todas y otra vez muchas gracias por vuestros consejos que os repito los he anotado todos todos y los pongo en práctica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: !!!

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Re: OT: MAMAS POR FAVOR LEED ESTO!!!

Mensaje por Emeka » Mié 09 Dic 2009 01:54

Cuidado con el aceite del árbol. En una ocasión hice un remedio casero para desparasitar perros y, si no recuerdo mal, decía que ahuyentaba las pulgas (osea, que no los mataba si no que "saltaban" huyendo).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro