OT: MAMAS POR FAVOR LEED ESTO!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Halain
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:45
Re: OT: MAMAS POR FAVOR LEED ESTO!!!

Mensaje por Halain » Mar 08 Dic 2009 05:38

Lo mejor es el vinagre porque los axfisias. Si es caliente el olor es mas fuerte por lo que es mas efectivo. ( En el Hospital es lo que usamos :nodigona: ). Puedes usar cualquier vinagre: sidra,arroz,manzana... pero el más efectivo es el de vino tinto.
Suerte y a por ellos :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lumogar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00

Re: OT: MAMAS POR FAVOR LEED ESTO!!!

Mensaje por lumogar » Mar 08 Dic 2009 10:01

Prueba a teñirle el pelo

Avatar de Usuario
goni
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 20 Abr 2009 10:38

Re: OT: MAMAS POR FAVOR LEED ESTO!!!

Mensaje por goni » Mar 08 Dic 2009 10:12

hola,no se si ya habras podido con el "problemilla" mira yo te hablo demi experiencia como ex-peluquera y madre,hay un producto que venden enla drogueria que se llama zz( de toda la vida) ese era muy efectivo, esa es una opcion, otra el vinagre, efectivamente mata a los piojos,pero no a las liendres,laliendrera si es muy buena,pero veras que al pasarla por el pelo no abarca todo,yo te ditia que fueras eliminandolas tu ,una por una, si esmuy engorroso pero es la unica opcion de que quites todas del pelo, eso tuve que hacer yo con mi hija cuando tenia 3años,mientras dormia yo como los monos espurgando, jjjj. en serio, con que dejes solo una liendre se reproduce a lo bestia, con los piojos solo paciencia ypacienciaaa, suerte :up:

Avatar de Usuario
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:Vie 15 Abr 2005 02:00

Re: OT: MAMAS POR FAVOR LEED ESTO!!!

Mensaje por cool » Mar 08 Dic 2009 10:37

El problema es que con la liendrera solo arrastras los piojos, pocos huevos se quitan porque se quedan superagarrados al pelo.

Hace 4 años mi hija los cogió, bueno al final los cojimos todos, y se tiró más de 3 meses con ellos, la dejaba sin ir al cole los 2 días que te dicen y cuando volvia los tenía mas grandes que caballos.
Alguien seguia con ellos, hasta decían que podían andar por el cesped del patio.

Después de probar con muchos potingues, dejó de ir al colegio 15 días antes de acabar el curso, me negaba a llevarla porque iba a achicharrarla el pelo con tanto potingue.

Me fuí de vacaciones, compré el vapio ese que te han recomendado que es como una espuma, entonces todavía dormia la siesta, despierta no se dejaba tocar la cabeza, así que me tiré 1 semana dedicandole 2 horas diarias a quitarle todas las liendres, una por una con las uñas. (no se si quitaría más de 300)

Desde entonces, les lavo el pelo menos a menudo 2 veces por semana o incluso cada 4 días, para que no tengan el pelo tan limpio y no los cojan :(

bice
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid - Th21

Re: OT: MAMAS POR FAVOR LEED ESTO!!!

Mensaje por bice » Mar 08 Dic 2009 13:27

No he leido todo el hilo y por lo tanto igual lo han dicho pero también asfixias a los piojos si embadurnas toda la cabeza con aceite del de los bebés, de después del baño... y la envuelves con plastico.
hay una web http://www.madrescontrapiojos.com" onclick="window.open(this.href);return false; en la que se pueden leer muchas cosas...

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: OT: MAMAS POR FAVOR LEED ESTO!!!

Mensaje por lila » Mar 08 Dic 2009 13:35

aceite de arbol de té :beso:

Avatar de Usuario
chip
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Mar 06 Dic 2005 02:00
Ubicación:Galicia . T.21,Gm,P.Biffinet

Re: OT: MAMAS POR FAVOR LEED ESTO!!!

Mensaje por chip » Mar 08 Dic 2009 13:46

Recuerdo cuando me encontré la epidemia en la cabeza de mi hijo :o :o estaba plagado, así que le lavé la cabeza con vinagre y pasé la tarde matando liendres con las uñas, en realidad es muy entretenido :lol:
él estaba tan asqueado que aguantó mi tenacidad, por la noche otra vez el vinagre y al día siguiente estaba limpio
nunca más he visto un piojo..... por ahora :porfavor:

Avatar de Usuario
cucharita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:Dom 15 Ene 2006 02:00
Ubicación:delante del ordenador

Re: OT: MAMAS POR FAVOR LEED ESTO!!!

Mensaje por cucharita » Mar 08 Dic 2009 14:23

Prueba con PARANIX de venta en farmacias, no está hecho a base de permetrinas, ya que los piojos se han hecho resistentes a ella. Es un producto natural. Realmente funciona. Eso sí, después tiene que hacer pases con peina todos los días hasta eliminar todas las liendres.

Y como prevención te diré que no es recomendable lavar el pelo muy a menudo a los niños, los piojos prefieren las cabecitas limpias.

Cuando acabes con los pipis no le eches colonias antipiojos o lociones en la cabeza, es preferible que rocies los abrigos por el cuello , los suelen colgar todos en un mismo perchero. :wink:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: OT: MAMAS POR FAVOR LEED ESTO!!!

Mensaje por ydiaz30 » Mar 08 Dic 2009 16:10

Confirmo lo del paranix, par ami ha sido lo más eficaz y desde que lo he usado la niña no ha vuelto a cogerlos.

Avatar de Usuario
estela278
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:324
Registrado:Jue 24 Ene 2008 02:00
Ubicación:Tarragona

Re: OT: MAMAS POR FAVOR LEED ESTO!!!

Mensaje por estela278 » Mar 08 Dic 2009 22:05

yo creo que el problema está dejar una semana de tiempo entre cada vez que le pasas la liendrera, hay que ser mas tenaz y pasarla al menos una vez al día, para no dar tiempo a los piojos a poner huevos y que vuelvan a nacer, porque solo que te quede un solo piojo, si tiene una semana de tiempo, vuelve a crear toda una tribu en el pelo.

yo te aconsejaría que le cortes un poco el pelo, que ya le volverá a crecer, que le pongas vinagre en cada aclarado y que le pases la liendrera todas las noches.

suerte y muuuuucha paciencia :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro