Ayuda lactosa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla
Ayuda lactosa

Mensaje por Pancalentito » Jue 10 Dic 2009 23:10

Os pido una ayudita :porfavor: No es para mí. Vereis, tengo una compi que a su hijo, desde hace poco le han diagnosticado intolerancia a la lactosa. El chico tiene una edad difícil para privarse de chucherías, dulces y otras muchas cosas que yo jamás hubiese adivinado que llevan lactosa. La verdad, un fastidio :bate:

Yo he estado "bicheando" pero no he encontrado muchas recetas sin lactosa, sobre todo de pasteles y dulces. Me gustaría si alguien supiese, si hay algún foro o blogs donde pueda encontrar recetas para que el nene no se prive de estas cositas que nos gustan a grandes y pequeños... pero sobre todo con esa edad....ainsss!! :porfavor:

Gracias de antemano y besitos!!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Halain
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:45

Re: Ayuda lactosa

Mensaje por Halain » Vie 11 Dic 2009 00:41

Yo hago chuches pero solo de tipo "gummys", o sea blanditas. Solamente uso zumos de fruta: naranja,fresa,limón... azúcar o cq edulcorante que le guste y gelatina, química o natural como el alga agar-agar en polvo. De todas formas, lo mejor para tu amiga es que se ponga en contacto con la asociación de alergicos a alimentos. La informaran de todo.
Y sobretodo que no desespere que hay muuuuuchísma gente alergica!.
:beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:Sab 28 Oct 2006 02:00

Re: Ayuda lactosa

Mensaje por mariancadiz » Vie 11 Dic 2009 01:15

mi hija fue intolerante a la leche hay una pagina de chuches y chocolate sin leche te lo sirven a casa ademas el blog de ibagori tiene receta tambien la cocina alternativa pero para hacer pasteles puede cambiar la leche de vaca por la de soja y esta todo muy rico y sano ,el arroz con leche no sabe igual que el hecho con leche de vaca
un saludo

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Ayuda lactosa

Mensaje por Gijonesa » Vie 11 Dic 2009 01:55

http://dulceysalado-intolerancias.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
en este blog, el de Nieves, tienes un apartado con muuuchas recetas para intolerancias...

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:Sab 28 Oct 2006 02:00

Re: Ayuda lactosa

Mensaje por mariancadiz » Sab 12 Dic 2009 02:52

pero nieves utiliza levadura royal que lleva razas de huevo leche trigo se puede utilizar la levadura de mercadona
un beso

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Ayuda lactosa

Mensaje por Morguix » Sab 12 Dic 2009 03:07

Mira el blog de Magari:
http://eldelantalverde.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ella es vegana, lo que significa que no consume ningún producto de origen animal (tampoco lácteos). A lo mejor aquí encuentras algo que te pueda ser útil.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Ayuda lactosa

Mensaje por Pancalentito » Mar 15 Dic 2009 22:03

Gracias chicas!!! no había podido leeros hasta hoy. He visto cosas muy interesantes. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
wewita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Sab 05 Sep 2009 08:52

Re: Ayuda lactosa

Mensaje por wewita » Mié 16 Dic 2009 00:56

Para flanes y arroz con leche hay una leche de Kaiku sin lactosa que sabe a leche normal, y no queda con regustillo como las de soja, yo la uso bastante

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro