Tarta de Queso, Uvas y Moscatel.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1332
Registrado:Mié 25 May 2005 02:00
Re: Tarta de Queso, Uvas y Moscatel.

Mensaje por Maria24 » Dom 13 Dic 2009 20:46

la tarta te ha quedado espectacular , yo la quiero hacer para nochebuena :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
antoveda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Dom 29 Jun 2008 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Tarta de Queso, Uvas y Moscatel.

Mensaje por antoveda » Dom 13 Dic 2009 22:31

ale ale vaya si te a salido bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Tarta de Queso, Uvas y Moscatel.

Mensaje por onlytime » Dom 13 Dic 2009 22:33

Te ha quedado genial :plas: :plas: :plas:

trocito, por favor :meapunto:

Avatar de Usuario
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1623
Registrado:Vie 02 Mar 2007 02:00
Ubicación:malaga

Re: Tarta de Queso, Uvas y Moscatel.

Mensaje por actiu » Dom 13 Dic 2009 22:39

que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Tarta de Queso, Uvas y Moscatel.

Mensaje por luna_mj8 » Dom 13 Dic 2009 22:58

Yo la quiero hacer para Nochevieja...la tengo en mente desde hace dias..Queria hacerla y congelarla..me da miedo la uva??....no se...

Dónde has comprado la gelatina de esa marca??Supongo que se puede poner la normal no?

Se ve preciosisima!ojalá me quedase asi! :beso:

Avatar de Usuario
trufilla16
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Mar 29 May 2007 02:00

Re: Tarta de Queso, Uvas y Moscatel.

Mensaje por trufilla16 » Lun 14 Dic 2009 10:35

luna_mj8 escribió:Yo la quiero hacer para Nochevieja...la tengo en mente desde hace dias..Queria hacerla y congelarla..me da miedo la uva??....no se...

Dónde has comprado la gelatina de esa marca??Supongo que se puede poner la normal no?
La gelatina que utilicé fue la de hojas de Vahiné. Sobre la congelación no te puedo ayudar, porque yo no la congelé.
Si la vas a hacer, no te olvides de poner el acetato porque si no al desmoldarla la gelatina se queda pegada a las paredes del molde y aunque pases un cuchillo el resultado no es el mismo.
Ya me contarás qué tal ... :beso:

Avatar de Usuario
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3173
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: Tarta de Queso, Uvas y Moscatel.

Mensaje por Azores » Lun 14 Dic 2009 11:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te ha quedado perfecta ¡¡¡

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Tarta de Queso, Uvas y Moscatel.

Mensaje por luna_mj8 » Lun 14 Dic 2009 11:24

trufilla16 escribió:
luna_mj8 escribió:Yo la quiero hacer para Nochevieja...la tengo en mente desde hace dias..Queria hacerla y congelarla..me da miedo la uva??....no se...

Dónde has comprado la gelatina de esa marca??Supongo que se puede poner la normal no?
La gelatina que utilicé fue la de hojas de Vahiné. Sobre la congelación no te puedo ayudar, porque yo no la congelé.
Si la vas a hacer, no te olvides de poner el acetato porque si no al desmoldarla la gelatina se queda pegada a las paredes del molde y aunque pases un cuchillo el resultado no es el mismo.
Ya me contarás qué tal ... :beso:
Ese papel dónde se compra?lo lei en el blog de MariaDolors..pero no se dónde lo venden.. :nodigona: En principio no iva a ponerle..he hecho otras con gelatina y no he tenido problemas..Se pondria después de poner la base de galletas ..o antes..o como ??perdona tanta pregunta..haber si me entero.. :nodigona: Gracias por avisar! :beso:

Avatar de Usuario
trufilla16
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Mar 29 May 2007 02:00

Re: Tarta de Queso, Uvas y Moscatel.

Mensaje por trufilla16 » Lun 14 Dic 2009 12:12

luna_mj8 escribió:Ese papel dónde se compra?lo lei en el blog de MariaDolors..pero no se dónde lo venden.. :nodigona: En principio no iva a ponerle..he hecho otras con gelatina y no he tenido problemas..Se pondria después de poner la base de galletas ..o antes..o como ??perdona tanta pregunta..haber si me entero.. :nodigona: Gracias por avisar! :beso:
El papel de acetato lo compré en la papelería, tamaño folio. Como es tan fino lo puedes poner después de la base de galletas.
Yo no he probado a hacerla sin acetato, pero con el acetato es sencillísimo, al quitar el molde desmoldable, solo hay que tirar del acetato y la gelatina se va despegando solita. Sin acetato, a lo mejor no se despega también y tienes que meterle la punta del cuchillo .... no sé, prueba y dime qué tal te ha ido.

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Tarta de Queso, Uvas y Moscatel.

Mensaje por luna_mj8 » Lun 14 Dic 2009 12:23

trufilla16 escribió:
luna_mj8 escribió:Ese papel dónde se compra?lo lei en el blog de MariaDolors..pero no se dónde lo venden.. :nodigona: En principio no iva a ponerle..he hecho otras con gelatina y no he tenido problemas..Se pondria después de poner la base de galletas ..o antes..o como ??perdona tanta pregunta..haber si me entero.. :nodigona: Gracias por avisar! :beso:
El papel de acetato lo compré en la papelería, tamaño folio. Como es tan fino lo puedes poner después de la base de galletas.
Yo no he probado a hacerla sin acetato, pero con el acetato es sencillísimo, al quitar el molde desmoldable, solo hay que tirar del acetato y la gelatina se va despegando solita. Sin acetato, a lo mejor no se despega también y tienes que meterle la punta del cuchillo .... no sé, prueba y dime qué tal te ha ido.
Gracias!haber si lo encuentro! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]