Página 1 de 6

LOS MAZAPANES DE BELENCIAGA.

Publicado: Jue 17 Dic 2009 17:52
por Morguix
Volvoretaa ha hecho estos estupendos mini-libros recopilatorios de los bocaditos y mazapanes rellenos de Belenciaga, junto con las preparaciones previas (bizcochitos base, glasas...). Me ha pedido que los suba a una página de descarga, para poder compartirlo con todos. :D :D

Aquí los podéis descargar, sin problemas.

Para los bocaditos y preparaciones previas:
http://www.badongo.com/file/19091554" onclick="window.open(this.href);return false;


Para los mazapanes rellenos:
http://www.badongo.com/file/19091561" onclick="window.open(this.href);return false;

Si tenéis problemas para descargar: sólo es copiar el código de letras, pinchar debajo, y después os aparece otra pantalla. Bajáis hasta el final, y allí os saldrá un recuadro con el tiempo que falta para poder descargar; cuando termine ese tiempo, pincháis el recuadro azul, y ya está. :D
De todas formas, si tenéis algún problema me lo decís.

Gracias, Volvoreta, por tu trabajo. Nos viene estupendamente en estas fechas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: LOS MAZAPANES DE BELENCIAGA.

Publicado: Jue 17 Dic 2009 18:07
por joana1948
Muchísimas gracias a las dos, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por compartir estas maravillas que hace Belenciaga y a ella también :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Re: LOS MAZAPANES DE BELENCIAGA.

Publicado: Jue 17 Dic 2009 18:13
por volvoretaa
Quiero agradecer publicamente a Marga el trabajo que se ha llevado en pasar a pdf las recetas y ponerlas en la pagina de descargas, pues yo no se hacerlo y ella se ofrecio amablemente para realizar ese trabajo y despues subirlo al foro, eso dice mucho de la gran persona que es. Mi agradecimiento a ella y a belenciaga. yo solamente he puesto un pequeño granito de arena para compartirlo con vosotras. Siempre estoy copiando vuestras recetas y queria agradeceroslo de alguna manera.
Gracias Marga y Belen

Re: LOS MAZAPANES DE BELENCIAGA.

Publicado: Jue 17 Dic 2009 18:20
por joana1948
Descargado! ha quedado precioso :beso: :beso:

Re: LOS MAZAPANES DE BELENCIAGA.

Publicado: Jue 17 Dic 2009 18:32
por emilia
Yo si tengo problemas ,no sé donde tengo que pinchar para descargarmelo :cry: no sé inglés :coqueta: :beso:

Re: LOS MAZAPANES DE BELENCIAGA.

Publicado: Jue 17 Dic 2009 18:39
por Morguix
emilia escribió:Yo si tengo problemas ,no sé donde tengo que pinchar para descargarmelo :cry: no sé inglés :coqueta: :beso:
Si a mí me sale en español, ¡qué raro!. :nodigona:
A la derecha de la página (espera un pelín a que se cargue), sale un cuadrado de colores con unas letras. Copia esas letras en el recuadro blanco, y pincha justo debajo.
Espera, que te saldrá otra pantalla. Vete abajo del todo. Hay un recuadro en el que sale un letrero y un número en rojo, que va cambiando. Son los segundos que faltan.
Cuando termine el tiempo, pincha en ese recuadro, que ahora estará azul. Y yo creo que ya no tendrás problemas. :D :D :D

Volvoretaa: no me digas esas cosas, que me da mucha vergüenza. :D :D :beso: :beso: :beso:

Re: LOS MAZAPANES DE BELENCIAGA.

Publicado: Jue 17 Dic 2009 18:48
por jaleareal
Muchas gracias a todas, es admirable el trabajo que habéis hecho... :plas: :D :guapa:

Re: LOS MAZAPANES DE BELENCIAGA.

Publicado: Jue 17 Dic 2009 19:49
por volvoretaa
Marga, te mereces eso y mucho mas. Sin conocerme de nada te has ofrecido a realizar ese trabajo, que yo te agradezco en el alma, asi que, todo lo que te diga me parecera poco, y ademas te estas molestando en aclarar las dudas de las demas.
Gracias

Re: LOS MAZAPANES DE BELENCIAGA.

Publicado: Jue 17 Dic 2009 20:17
por luzezita
Muchas gracias por este magnifico trabajo :up: ya me lo he descargado y me lo he guardado con los otros pdf que tambien ha puesto grebeci. Sois estupendas todas haceís un trabajo maravilloso. :beso: :beso: :beso:

Re: LOS MAZAPANES DE BELENCIAGA.

Publicado: Jue 17 Dic 2009 20:18
por llera
emilia escribió:Yo si tengo problemas ,no sé donde tengo que pinchar para descargarmelo :cry: no sé inglés :coqueta: :beso:

hola a tod@s, mira emilia, si buscas una pestañita pequeña donde pone "languaje", la despliegas y pinchas español ya te sale todo bien :beso: