OT Que fuerte, muerte en mi pueblo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
Eugenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Sab 05 Mar 2005 02:00
Ubicación:En la sierra de Cádiz
OT Que fuerte, muerte en mi pueblo

Mensaje por Eugenia » Sab 19 Dic 2009 16:54

:cry: :cry: :cry: Mirar ayer nos levantabamos con esta triste noticia en mi pueblo, un pueblo tranquilo que apenas alcanza los 6.000 habitantes y donde todo el mundo se conoce aunque sea de vista, estas cosas se ven en la tele y te sorprenden pero se ven lejanas pero cuando te pasa tan cerca uffffffff que susto, en fin yo conocía al fallecido de vista y al supuesto agresor de toda la vida, de la misma calle hasta que me casé.
Según lo que sea habla en el pueblo es que ha sido por rollos de lo que está de moda la puñetera D.........pero vamos que sea lo que sea nadie es dueño de quitarle la vida a nadie :down: :down: :down: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Os la pongo tal como la copio de un periodico.

Un vecino de Prado del Rey muere apuñalado al salir de un salón recreativo
La Guardia Civil detiene a un joven de 22 años como presunto autor de la agresión


La localidad de Prado del Rey se levantó ayer consternada por la trágica muerte de uno de sus vecinos, al que asestaron varias puñaladas al salir de un salón recreativo de la calle Vega Ardila, en la zona conocida como Cuatro Esquinas. El suceso se produjo alrededor de las 7.00 de la mañana, momento en el que el supuesto agresor atacó a Manuel Gutiérrez Oñate, de 46 años de edad, asestándole varias puñaladas que lo dejaron tumbado en el suelo.
Los servicios de emergencia trasladaron al agredido al Hospital Comarcal de Villamartín Nuestra Señora de las Montañas, donde llegó con un hilo de vida pero en estado de coma. Allí trataron de mantenerle las constantes vitales y de estabilizarlo para que entrara en quirófano, pero finalmente no llegaron a conseguirlo, por lo que falleció antes de poder intervenirlo y pocas horas después de la agresión. En el propio hospital fue donde se certificó su muerte, transladándolo posteriormente al Instituto Anatómico Forense de Cádiz para practicarle la autopsia.
La Guardia Civil actuó con celeridad y detuvo ayer mismo al supuesto agresor. Se trata de un joven de unos 22 años que no se llegó a precisar si era vecino de la misma localidad o de otro municipio cercano. El mismo declaró ante la Policía y, en principio, será hoy cuando pase a disposición judicial.
Fuentes vecinales aseguran que el supuesto agresor y el agredido mantuvieron una discusión que pudo ser el desencadenante de tan trágico desenlace. La palea terminó en la calle donde el agresor esperó a su víctima. No obstante, nadie sabía precisar con certeza la causa de esta disputa aunque muchos coincidían en señalar que el agresor podría ir acompañado, por lo que no se descarta que pudieran producirse nuevas detenciones.
Los pradenses se levantaron sobresaltados con el revuelo que el asesinato produjo en el pueblo, por lo que pronto se convirtió en el centro de todas las conversaciones. Los miembros de los cuerpos de seguridad acordonaron la calle donde se produjo el suceso y, según fuentes vecinales, emplearon incluso una grúa municipal, tipo pluma, para una supuesta búsqueda del arma homicida desde la altura. Un vecino de la zona aseguraba que «la han buscado incluso por todos los tejados».
El fallecido gozaba de una buena reputación en el pueblo y sus vecinos se mostraban sorprendidos de que pudiera verse inmerso en una situación como la que finalmente le hizo perder la vida. Hoy, en principio, recibirá santa sepultura en el Cementerio Municipal de Prado del Rey aunque aún no se ha precisado la hora del sepelio, pendientes de que se concluya la autopsia.
Esta muerte ha conseguido romper la tranquilidad del municipio serrano, poco acostumbrado a que se den sucesos de este tipo. Todo el mundo recordaba ayer la figura del fallecido, sus años de infancia y adolescencia junto a él, y lamentaban que «ni en el pueblo de uno se puede estar ya tranquilo». Además, todos trataban de conocer detalles sobre el entierro para acompañar a la familia del fallecido para que no vivan solos este duro trámite. «Dios mío estas cosas piensa una sólo se ven por la televisión», exclamaba una vecina del fallecido. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: OT Que fuerte, muerte en mi pueblo

Mensaje por Morguix » Sab 19 Dic 2009 16:57

Sí, desde luego, cuando lo vives tan de cerca parece que impacta mucho más... :nodigona: :nodigona: :(

Avatar de Usuario
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:Dom 25 Sep 2005 02:00
Ubicación:CULLERA (VALENCIA)

Re: OT Que fuerte, muerte en mi pueblo

Mensaje por Corbe » Sab 19 Dic 2009 19:28

Uff! Que agobio! Lo peor es que cada vez hay más casos de estos!. :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro