se sale agua por la tapa de thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Cember
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00
se sale agua por la tapa de thermomix

Mensaje por Cember » Mar 22 Dic 2009 20:03

Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar. Estaba haciendo un caldo de pollo concentrado y al ponerle velocidad 2 se salia el agua por la tapa, pensé que alomejor no estaba bien cerrada o no estaba bien puesta la goma pero si fuera eso no funcionaria creo, la he abierto y cerrado varias veces y siempre se escapaba agua, ¿sabeis que puede ser? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: se sale agua por la tapa de thermomix

Mensaje por marsu » Mar 22 Dic 2009 20:12

Cember escribió:Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar. Estaba haciendo un caldo de pollo concentrado y al ponerle velocidad 2 se salia el agua por la tapa, pensé que alomejor no estaba bien cerrada o no estaba bien puesta la goma pero si fuera eso no funcionaria creo, la he abierto y cerrado varias veces y siempre se escapaba agua, ¿sabeis que puede ser?
es la goma... tienes que cambiarla .. a mi me pasó lo mismo... fué cambiarla y listos.... cuesta aprox 8 euros :up:

Cember
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: se sale agua por la tapa de thermomix

Mensaje por Cember » Mar 22 Dic 2009 23:07

gracias, llamaré a la comercial que me la vendió y se la pediré.

Avatar de Usuario
ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: se sale agua por la tapa de thermomix

Mensaje por ducros » Mié 23 Dic 2009 02:31

No la tendrás demasiado llena? El agua tiene un movimiento, dependiendo de la velocidad que le pongas se moverá más o menos. No te precipites, seguro que la goma está bien; quítale un poco de caldo y bájale la velocidad al uno. Un saludo y que tengas unas felices fiestas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro