pregunta a las de Madrid?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
mdial
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:GIJON
pregunta a las de Madrid?

Mensaje por mdial » Mié 23 Dic 2009 03:20

voy a ir el finde a Madrid ¿que me aconsejais ver para una visita rapida?
¿que calles, centros o plazas están bonitos con iluminacion en estas fechas?
Gracias chicas.

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Olivia07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Jue 15 Oct 2009 10:42
Ubicación:Madrid (Th31)

Re: pregunta a las de Madrid?

Mensaje por Olivia07 » Mié 23 Dic 2009 03:55

Uff hay tantos sitios, pero lo principal:

Plaza mayor, Sol y callao, es el centro todo muy iluminado con mercadillo navideño en la plaza mayor y alrededores, en callao hay pista de patinaje, es una zona muy comercial.
Ahh tipico bocata de calamares con mini de sidra de barril en la plaza mayor, para reponer fuerzas. :fiesta: :fiesta:

El mercado de San Miguel esta justo en una de las entradas a la Plaza Mayor, merece la pena tomarse algo dentro esta muy bonito, no es un mercado al uso.

Cortylandia este año no merece la pena es muy soso, pero las calles aledañas estan bonitas en estas fechas. pero como ya te he dicho es el centro.

Hay un autobus que te enseña las calles iluminadas, es el bus de la navidad, pasa muy amenudo y tiene una unica parada en la plaza de cibeles, el precio es 1 €, siempre hay bastante cola para cogerlo pero merece la pena ya que es un autobus de 2 plantas sin techo y se ve todo muy bien.

Recoletos, cibeles y paseo del prado esta tambien iluminado.

Si se me ocurre algo mas te lo dire.

Avatar de Usuario
mdial
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:GIJON

Re: pregunta a las de Madrid?

Mensaje por mdial » Mié 23 Dic 2009 12:58

gracias

Avatar de Usuario
ricatera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: pregunta a las de Madrid?

Mensaje por ricatera » Mié 23 Dic 2009 22:27

Además de lo dicho, que lo suscribo todo, si vas con niños hay muchas actividades para ellos en el Retiro y así de paso lo ves.
Y lo que no puedes dejar de hacer si vas a Sol es tapear por la zona de Espoz y Mina, la calle de la Victoria, Nuñez de Arce. Es una serie de callejas saliendo de Sol hacia las Cortes, creo que es la primera a la derecha. Están El Abuelo y Las Bravas, que son mis favoritos, pero varios más. Las gambas al ajillo con vino del Abuelo y las bravas o la oreja con salsa brava muy recomendables. :beso:

Avatar de Usuario
moma24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:326
Registrado:Jue 01 Oct 2009 13:07
Ubicación:Madriles

Re: pregunta a las de Madrid?

Mensaje por moma24 » Jue 24 Dic 2009 10:46

Yo te aconsejo que vayas por la castellana y la zona de serrano por la noche porque está preciosa toda la iluminación de navidad. Aunque no vayas muy tarde porque aquello del ahorro lo cortan enseguida.

Yo no iría a la zona de la plaza mayor porque se pone de gente que no se puede ni andar, habitualmente estoy todos los días paseando por aqui, salvo en navidades que ni nos acercamos. Aunque el belén de la plaza de la villa siempre está precioso.

Un beso y que lo disfrutes :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro