*Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
gometera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:608
Registrado:Dom 26 Oct 2008 11:44
Re: *Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Mensaje por gometera » Mié 30 Dic 2009 11:10

cool escribió:mi humilde opinión :nodigona:

Si os parece muy pesada porqué no la cambiais por esta tarta de queso que es de auro???

http://caprichos-singluten.blogspot.com ... ra-de.html
Gracias, me parece una idea estupenda. Es mas o menos lo que yo andaba buscando y creo que quedara mas ligera. Por cierto, yo tambien hice la base de bizcocho ya que me gustan mas que las de galleta. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: *Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Mensaje por luna_mj8 » Mié 30 Dic 2009 12:39

Bueno pues aqui está la mia....Tiene fallos lo se :nodigona: Pero bueno he quitado el aro de silicona para hacerle fotos y enseñarla..Ahora lo he vuelto a poner y aqui no ha pasado nada...Las cosas está bien enseñarlas cuando quedan bien..y cuando no quedan tanto.. :duda:

Al menos veo que se podrá comer..osea que cuajó!!Lo que dije...la parte de la cobertura de gelatina no me ha gustado demasiado el resultado...Quizás con la combinación que hice yo..debi esperar un poco para poner las uvas...para que quedasen más altas..que se han hundido un poquito.. :nodigona: También veo que debia de haber llevado aún más gelatina...En fin a la próxima. :up:



Imagen

Imagen


Venga mojaros....y poner las vuestras! :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: *Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Mensaje por rosadepitimini » Mié 30 Dic 2009 12:48

Luna, yo la veo bastante bien. Pena que se te hayan hundido tanto las uvas (por otra parte, has puesto muy poquitas ¿no?), pero está muy bonita, de verdad. Y lo mejor: seguro que está riquísima.

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: *Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Mensaje por luna_mj8 » Mié 30 Dic 2009 13:33

rosadepitimini escribió:Luna, yo la veo bastante bien. Pena que se te hayan hundido tanto las uvas (por otra parte, has puesto muy poquitas ¿no?), pero está muy bonita, de verdad. Y lo mejor: seguro que está riquísima.

Tenia más uvas..pero no he querido poner más.. :duda: :nodigona: Es que decian que luego costaba hacer el corte.. :duda:
Al principio no se hundieron..fué después...que las vi.. :duda: En fin...rica si creo que está porque dejé un poquito en un vaso...y lo probé! :dientes: :beso: Gracias!

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: *Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Mensaje por luna_mj8 » Mié 30 Dic 2009 13:40

Sabes que estoy pensando??

Que quizás parte de la gelatina de moscatel....esté dentro de las uvas.. :duda:

Es como llevaban un corte para sacar las pepitas...supongo que cuando puse la gelatina..se introduciria por ahi..tiene que haber sido eso.. :duda:

Avatar de Usuario
Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2630
Registrado:Lun 23 Jul 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: *Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Mensaje por Bocata_jam » Mié 30 Dic 2009 13:47

:frito:
pues mira, que yo tan contenta con la tarta y le cambién la gelatina por agar agar...un desastre, se introdujo ndentro de la tarta y eso que esperé bastante para que cuajara, el resultado no lo se por que no me atrevo a desmoldarla, pero seguro que se desmorona, si es que soy una negada para las gelatinas y mouses.. :grrr:

A ver ahora que hago... tendré que cambiar el postre :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
thermogm09
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Sab 18 Jul 2009 22:38

Re: *Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Mensaje por thermogm09 » Mié 30 Dic 2009 18:00

Pues yo también me he animado con la tarta, pero claro, se me ha ocurrido hacerle modificaciones y veremos si me cuaja. Acabo de meterla en el frigo y hasta mañana no le haré la cobertura de gelatina y moscatel. Para empezar solo le he puesto 300 g de queso, no le he puesto azúcar y solo he puesto 150 g de chocolate, el resto igual. Cuando le he puesto las uvas se me han undido, las compré en el Mercadona de las que venden sin pepitas.

También he hecho otra versión pero con chocolate negro que a mi el blanco no me gusta, esa si me ha cuajado perfectamente.

Espero que cuando me toque desmoldarlas no me las cargue.

:beso: :beso: y os deseo un Feliz 2010.

Avatar de Usuario
pipi38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Sab 15 Nov 2008 21:28

Re: *Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Mensaje por pipi38 » Mié 30 Dic 2009 19:59

:plas: :plas: :plas:
Luna te quedo genial para tener tantas dudas, con todas ellas nos tendremos que animar las demas, viendo lo visto no nos queda mas remedio que hacerla.
Felicidades y feliz año nuevo para ti y para todas las compis. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: *Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Mensaje por evacrisa » Mié 30 Dic 2009 20:49

muy interesanteeeee
lunitaaaaa muy rica tu tarta :plas: :plas:
podias poner la receta entera ? así que a la espera de ver mas y mas combinaciones :lol: :lol: :lol: y así me animo :o :o :o la otra que he visto también tiene muy buena pinta
felicidadesssss
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chonchon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:Jue 26 Abr 2007 02:00

Re: *Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Mensaje por chonchon » Mié 30 Dic 2009 21:38

Yo tambien la tengo en la nevera, al final la he hecho como la receta pero solo le he puesto 150 de chocolate,mañana hare la gelatina.
Como tenia tantas dudas,para poder opinar la he hecho igual, luego si no nos gusta se la dare al perro :lol: :lol: ,el nunca protesta,pero si esta demasiado empalagosa la proxima vez hare una tarta de queso normal ,pero la pondre las uvas y la gelatina,porque la verdad es muy bonita.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro