Mi cena de Nochebuena y comida de Navidad (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:Vie 30 Nov 2007 02:00
Mi cena de Nochebuena y comida de Navidad (Fotos)

Mensaje por runa34 » Dom 27 Dic 2009 17:16

Ésta es mi cena de Nochebuena, en mi casa lo que se hace para cenar y como sobra muuuucho se sirve al día siguiente en Navidad, llevo ya varios años siendo la anfitriona de todas las fiestas de Navidad (cenas y comidas) y Reyes, me gustan mucho éstas fechas pero acabo agotada, no obstante lo hago con todo mi cariño. Aqui os dejo lo que puse, de plato fuerte había rodaballos al horno pero no me di cuenta de hacer foto, y eso que estaban riquisimos aunque era la primera vez que los hacia :D
Vista de la mesa con jamón iberico, buey de mar relleno, langostinos, el tronco de aguacate de la clase de Navidad que tuvo mucho éxito y repetiré en Nochevieja :)
Imagen
Tostadas de foie de pato con confitura de peras casera, tostas de queso de cabra con confituras de tomate y pimientos (tambien casera) y tartaletitas de crema de queso con confitura de tomate (ésto le encanta a mi hija)
Imagen

Bogavantes al horno ( uno entero se comió mi hija de 5 años) el otro nos lo repartimos también entre ella y los demás :lol: :lol: :lol:
Imagen
También puse rollo de pavo de la clase de thermomix lo hice con salsa inesperada, pero en mi casa son muy clásicos y esa la tengo guardadita para mi que me encanta, a ellos se lo puse con compota de manzanas :wink:
Imagen

De postre tarta de moka y flan de queso con piña riquisimo los dos :)
Imagen

Y ésto es todo espero que os guste :) :)

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dorlaiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Jue 24 Dic 2009 02:12

Re: Mi cena de Nochebuena y comida de Navidad (Fotos)

Mensaje por dorlaiz » Dom 27 Dic 2009 17:22