Socorro ayuda Error 24:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
mimitoni
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Andujar
Socorro ayuda Error 24

Mensaje por mimitoni » Mar 29 Dic 2009 12:15

Se me ha parado la thermomix a mitad de hacer la comida y me pone Err.24 :duda:

He leido en el libro y pone que desenchufe de la red y vuelva a enchufar y lo he hecho y sigue igual :cry: :cry:

Si alguien a tenido el mismo problema y lo ha solucionado de otra manera porfavor que me lo diga :porfavor:

Estoy que me va dar algo y mas en las fechas que estamos y las cosas que tengo que hacer con ella :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Dom 03 May 2009 19:10
Ubicación:Mallorca--Baleares
Contactar:

Re: Socorro ayuda Error 24

Mensaje por pericas » Mar 29 Dic 2009 12:28

si estás haciendo lo que te dice el libro, y no arranca, aunque la dejes descansar un rato, te trae cuenta llevarla lo antes posible en un momento a la delegación que igual te la pueden mirar en un momento, llama 1º por teléfono al sevicio técnico diciéndoles lo que le pasas y si la tienes quew llevar en cuanto tiempo la puedes recoger, y quizá se te solucione el problema, mejor y antes de lo que piensas yo lo intentaría, y si no sabes el tlf. del serv. técnico pídeselo a tu comercial, o míralo en las últimas páginas del libro general que te lo pone. SUERTE GUAPA PRESENTADORA THERMOMIX EN MALLORCA

jrr150
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Dom 28 Ene 2007 02:00

Re: Socorro ayuda Error 24

Mensaje por jrr150 » Mar 29 Dic 2009 16:13

Hola,

Eso me paso a mi y no sabia que era. Dandole vueltas y vueltas me dio por secar el vaso por debajo en las conexiones y donde estas encajan y me volvio a funsionar.

SAlu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro