rellenos tartaletas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
isabel2111
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
rellenos tartaletas

Mensaje por isabel2111 » Mar 29 Dic 2009 19:55

alguien me daria recetas de rellenos de tartaletas
y alguna idea de picoteo para noche vieja. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aurin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Sab 28 Ene 2006 02:00

Re: rellenos tartaletas

Mensaje por Aurin » Mar 29 Dic 2009 20:06

:)

Hola wapa!!

Ayer me copieteé yo toooo esto :nodigona:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=238033" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que te sirva hay una cantidad de cosas que no veas.


:)

isabel2111
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00

Re: rellenos tartaletas

Mensaje por isabel2111 » Mar 29 Dic 2009 20:12

muchas gracias wapa,
Feliz navidad y prospero año nuevo

Avatar de Usuario
luna-ti-ka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Vie 11 Sep 2009 21:09
Ubicación:Barcelona y Aragon

Re: rellenos tartaletas

Mensaje por luna-ti-ka » Mar 29 Dic 2009 22:09

Yo puse unas de manzana pochadita con un pelin de aceite, luego añadirle morcilla chafada y unos piñones. Rellenar las tartaletas, y unos minutos al horno antes de servirlas, estan buenas templaditas.
Otras, con una lata de atun en aceite, una lata de mejillones en escabeche y tres quesitos. Triturarlo bien y rellenar las tartaletas con la pasta, luego adornarlas con lo que quieras.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Re: rellenos tartaletas

Mensaje por CARILEYNE » Mar 29 Dic 2009 23:23

Pues yo hago una pechuga de pollo en su jugo, salpimentada y adobada con alguna especia (la que más te guste) y cebolla y cuando está hecha la desmenuzo y la reservo.
En la salsa donde hice el pollo, hago unos chapiñones fileteados y picaditos con sal, pimienta y nuez mozcada y cuando estan hechos, les agrego el pollo y nata de cocinar y una cucharada de harina para que cuaje un poco, :duda: y te queda un relleno de pollo con champiñones riquísimo :up:
También las tartaletas de carne picada estan muy buenas y fáciles de hacer y a todo el mucho le gustan, grandes y pequeños :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chip
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Mar 06 Dic 2005 02:00
Ubicación:Galicia . T.21,Gm,P.Biffinet

Re: rellenos tartaletas

Mensaje por chip » Mar 29 Dic 2009 23:31

Mirando y mirando en diferentes post de nuestras foreras he copiado essto para llevar a la cena de fin de año:
DIA ANTES:
Cocer tres huevos
Flanes de gulas
Los ingredientes: 3 huevos, 2cucharadas de nata (opcional), 300cc de leche, 200 g de gula, sal pimienta blanca, nuez moscada (al gusto). Se baten los huevos con la nata, la leche, sal, pimienta… y se le añaden las gulas. Untamos con mantequilla los moldes, repartimos la mezcla de flan y los ponemos en la GM , para hacerlos al bañomaria.
Para tomar en caliente le freímos en aceite caliente una guindilla y unos ajos hasta que estén crujientes y dorados y al servir echamos por encima.Para tomar fríos con mayonesa .

Mousse de mejillones y anchoas para rellenar tartaletas
1 lata de mejillones en escabeche , 3 ó 4 anchoas en aceite de oliva , 100 gr. de surimi (palitos de cangrejo) unos 9 palitos aprox. , 2 cucharadas soperas de mayonesa , 2 huevos cocidos , sal y pimienta
Elaboración
Poner todos los ingredientes con sus líquidos en el vaso de la thermomix o en de la batidora convencional y batir hasta obtener una crema casi homogénea (a mí me gusta con trocitos)
Probar la mousse y rectificar de sal si es necesario (no creo que lo sea, jejeje) en éste momento podemos añadir un poquito de pimienta.
Otra mezcla para tartaletas.
5 aceitunas con anchoa , 1 huevo duro , 1 lata atún , 1 cuch. tomate frito , mayonesa.
Picar todo y reservar relleno.Cuando se preparen tartaletas ,se adornan con gambas pasadas por el micro.

Pimientos confitados (para poner en tostada con foie)
400gr. Pimientos rojos o verdes , 200 azucar , 70 vinagre , 50 agua , 30 Oporto o Pedro Ximenez.
Poner pimientos picados en th. Y picar, bajar con la espátula y añadir el resto de los ingredientes.Poner 40’ varoma , v1 y sin cubilete para que evapore.

EN EL MISMO DIA
Canapes de BIMBO
Pan Bimbo,mantequilla , mayonesa , jamón cocido , salmón ahumado , queso untar , salsa rosa.
Con el rodillo se estira la rebanada y se unta con el ingrediente elegido.Se envuelve en film transparente como un caramelo y se guarda en nevera 1 hora.
Pimientos piquillo rellenos de gambas
Se hace bechamel en micro , se pasan las gambas al ajillo en micro y se rellenan los pimientos.
Bombones de jamón / salmón
Se forran las cubiteras y se rellenan con una mezcla de dátiles , nueces y queso de untar picados.


Es una seleccion muy sencilla y algunos pasos se pueden tener preparados desde el día antes.
Espero que te sirva :beso:

ambar1649
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00

Re: rellenos tartaletas

Mensaje por ambar1649 » Mié 30 Dic 2009 18:46

Mira esta pagina con un monton de recetas a ver si encuentras algo

http://www.nestle.es/lacocinera/buscador.aspx?id=3" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro