supermercado coviran:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:Sab 28 Oct 2006 02:00
supermercado coviran

Mensaje por mariancadiz » Lun 04 Ene 2010 00:27

hola chicas yo queria preguntaros si recomendais la harina de reposteria marca blanca coviran la he comprado y no se como funciona ,he provado del hipercor su marca blanca en harina de reposteria y es muy buena os la recomiendo para la reposteria yo la he usado
un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: supermercado coviran

Mensaje por mary505 » Lun 04 Ene 2010 03:21

la del dia es muy buena :up:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:Sab 28 Oct 2006 02:00

Re: supermercado coviran

Mensaje por mariancadiz » Lun 04 Ene 2010 15:04

hola mary 505 pero la del dia tambien la usas para reposteria o para hacer pan empanada o pizza o la usas para las dos cosas es que tengo esa duda
un beso

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: supermercado coviran

Mensaje por mary505 » Mar 05 Ene 2010 01:31

yo es del lidl pero solo la uso para el pan anque vienen recetas de comida y mermelada pero yo paso que pa eso tengo la th :up:

Avatar de Usuario
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:Vie 15 Abr 2005 02:00

Re: supermercado coviran

Mensaje por cool » Mar 05 Ene 2010 08:04

mariancadiz escribió:hola mary 505 pero la del dia tambien la usas para reposteria o para hacer pan empanada o pizza o la usas para las dos cosas es que tengo esa duda
un beso
La del día vale ¡pa to!
en mi casa no me complico y solo tengo 1 harina con gluten, la del día, ya tengo otro armario con 200 clases de harina sin gluten para mi hija, así que no me complico.

con la harina del día puedes hacer, desde panes hasta bizcochos, empanadas, de todo todo, igual te vale pa un roto que pa un descosio :lol:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: supermercado coviran

Mensaje por Gijonesa » Mar 05 Ene 2010 10:10

cool escribió: La del día vale ¡pa to!
en mi casa no me complico y solo tengo 1 harina con gluten, la del día, ya tengo otro armario con 200 clases de harina sin gluten para mi hija, así que no me complico.

con la harina del día puedes hacer, desde panes hasta bizcochos, empanadas, de todo todo, igual te vale pa un roto que pa un descosio :lol:
:up: cierto... vale pa tooooo... :D
pero es curioso... de vez en cuando se les escapa alguna molienda diferente... :nodigona: y no funciona igual... :nodigona:
pero en general es buena... :)

:beso: :beso: :beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:Sab 28 Oct 2006 02:00

Re: supermercado coviran

Mensaje por mariancadiz » Mar 05 Ene 2010 13:25

gracias cooly gigonesa lo tendre encuentra cuando compre harina yo la del dia la uso para pizza pero para la pasteleria nunca la he usado a partir de ahora lo usare por que una vez la use y me ha pasado como gigonesa no tuve resultado en la receta de pasteleria y te entiendo por de 200 harina de tu niña celiaca por que mi hija tenia una intolerante al trigo ya lo supero y a mi me pasaba lo mismo que a ti ahora nos queda por superar el huevo
un beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro