mi roscon de reyes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Dom 03 May 2009 19:10
Ubicación:Mallorca--Baleares
Contactar:
Re: mi roscon de reyes

Mensaje por pericas » Mié 06 Ene 2010 18:50

Yo no soy mucho del roscon el ño pasado hice el de thermomix, y bien salió muy bien (aunque repito que no me matan los roscones) y este año al ver el de Mafalda le vi una pinta bárbara esta mañana me he puesto a hacerlo, y un desastre la masa madre despues de 2 horas ( bastyante líquida) no subía para nada(y seguí los pasos de su recetas super apetitosa) pero nada a las dos horas he tenido que volver a hacer otra masa de arranque la de thermomix, y me he visto negra para poderlo terminar(aunque la masa madre enseguida me ha subido la segunda la de tmx)porque ya las cantidades de los ingredientes no se ajustaban en absoluto por fin despues de un montón de horas lo he terminado, y de aspecto bien pero no sabe practicamente a nada, ni siquiera está dulce. que desastre. no se como hace ella para que la masa de arranque o masa madre le suba y no le quede tan líquida, alguna lo sabeís cual es el truco , si yo lo he hecho paso a paso como ponía la receta? LOLA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro