RECETAS PARA NIÑOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
oskriss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Lun 30 Oct 2006 02:00
RECETAS PARA NIÑOS

Mensaje por oskriss » Mar 05 Ene 2010 21:57

Hola amigas, ante todo feliz año a todas.
Ya que estamos en el día de los niños os quiero preguntar por recetas que hagáis para vuestros niños. Tengo una cría de 2 años y me gustaría ponerle cosas diferentes, y sobretodo cómo hacerles comer verdura :(
Seguro que me ayudáis un montón, como siempre :plas: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Hakonne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 14 Dic 2009 14:42

Re: RECETAS PARA NIÑOS

Mensaje por Hakonne » Mar 05 Ene 2010 22:38

Pues yo de momento le he hecho arroz blanco... jajajaja, es que acabo de adquirir la T31... pero bueno, a pesar de todo ellos siguen queriendo las verduras en puré, y yo me quedo tranquila sabiendo que toman de todo. Al peque puré en comida y a veces en cena ya la maoyr, que tiene 3, pues cuando a ella le apetece le doy puré. A ver que te dicen las foreras, es que todavía son tan chiquititos....

Avatar de Usuario
crisclau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Dom 29 Nov 2009 20:43

Re: RECETAS PARA NIÑOS

Mensaje por crisclau » Mié 06 Ene 2010 03:54

Hola, mi niña también tiene dos añitos, y come prácticamente de todo, las verduras se las suelo dar en cremas, de calabacín, zanahorias, ... incluso a veces se las sirvo con fideos de los más finitos y le encantan, eso sí no le eches pimienta y si le echas que sea poca.
También la sopa de cebolla del libro, con la cebollita a trocitos pequeños y lluvia de fideos.
Otra forma de prepararle verduras es al varoma, y luego las gratinas con un poco de queso, o con bechamel por encima, ya verás como le gusta.
Los guisos como lentejas, marmitako, ... los hago para que los pueda comer ella, con más verdura y sin pique.
La salsa bologñesa del libro está riquísima con mucha zanahoria, se la puedes preparar con macarrones, o lasagña,..
Yo creo que todas las recetas las puedes adaptar para que ella las coma, se lo das a trocitos pequeñitos para que se vaya haciendo con los sabores y texturas
:beso:

Avatar de Usuario
oskriss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Lun 30 Oct 2006 02:00

Re: RECETAS PARA NIÑOS

Mensaje por oskriss » Mié 06 Ene 2010 23:00

Sí, lo de los purés estaba muy bien hasta que ha decidido que no le gustan :( , así que lo tengo más dificil. De todas maneras gracias por los consejos :beso:

Avatar de Usuario
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 13 Dic 2009 14:51

Re: RECETAS PARA NIÑOS

Mensaje por rociods » Mié 06 Ene 2010 23:10

echale quesitos al pure, mejora el sabor

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro