DEBERES SEMANALES DEL 11 AL 17 DE ENER DE 10. RECETA DE ASJ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: DEBERES SEMANALES DEL 11 AL 17 DE ENER DE 10. RECETA DE ASJ

Mensaje por roma62 » Jue 14 Ene 2010 10:49

rapunzzel escribió:Ya estoy de vuelta y con los deberes hechos... pero eso sí, tuneados... :lol:

Yo la he hecho con leche ideal, por eso de la grasa...y ... riquísima...
Qué invento y qué facil!!!
Gracias Roma, esta también va a mi carpeta de favoritos
Me alegra que te guste :D a asj le gustará leer que su receta os gusta y os es útil y práctica :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
daro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL 11 AL 17 DE ENER DE 10. RECETA DE ASJ

Mensaje por daro » Jue 14 Ene 2010 13:46

Pues aquí están los míos.... Están en el tupper porque es parte de mi comida de hoy...

Imagen

Os cuento...

Puse 400 ml (1 bote) de leche ideal en lugar de la nata y disminuí a 200 ml de caldo de ave de brick. Es que a mí me gustan espesitas las cremas... No puse la mantequilla, sólo la cantidad de aceite que pone.

Para adornar... mi intención era poner un poco de salchichón al microondas durito, pero se me quemó. Lo probé y como se puede comer lo puse de adorno. Yo quería hacer con el salchichón lo que se hace con el bacon en el arroz nelva, que está buenísimo, pero me pasé de tiempo. Con 2 minutos tenía de sobra para quemarse... :frito:

¡¡IDEA!!

No lo hice porque tenía prisa y lo pensé tarde, pero es ideal para hacer en el varoma unos filetitos de merluza en papillote (o sin él) y así tienes la comida/cena completa.

Avatar de Usuario
Zary
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 11 AL 17 DE ENER DE 10. RECETA DE ASJ

Mensaje por Zary » Jue 14 Ene 2010 20:43

Misión cumplida!! Supongo que estaría buena (a mi no me gustan los puerros y no la he comido), ya que en casa nadie se ha quejado, jeje.
A ver qué tal se me da la semana que viene!!
Gracias a la profe y a las compis por las variantes de recetas que siempre vienen bien a las que no tenemos mucha idea de cocina!! :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL 11 AL 17 DE ENER DE 10. RECETA DE ASJ

Mensaje por roma62 » Vie 15 Ene 2010 00:35

daro escribió:Pues aquí están los míos.... Están en el tupper porque es parte de mi comida de hoy...

Imagen

Os cuento...

Puse 400 ml (1 bote) de leche ideal en lugar de la nata y disminuí a 200 ml de caldo de ave de brick. Es que a mí me gustan espesitas las cremas... No puse la mantequilla, sólo la cantidad de aceite que pone.

Para adornar... mi intención era poner un poco de salchichón al microondas durito, pero se me quemó. Lo probé y como se puede comer lo puse de adorno. Yo quería hacer con el salchichón lo que se hace con el bacon en el arroz nelva, que está buenísimo, pero me pasé de tiempo. Con 2 minutos tenía de sobra para quemarse... :frito:

¡¡IDEA!!

No lo hice porque tenía prisa y lo pensé tarde, pero es ideal para hacer en el varoma unos filetitos de merluza en papillote (o sin él) y así tienes la comida/cena completa.
Se buena buena :up:

Tranqui, no eres la única a la que ls tiempos del micro le juegan una mala pasada :nodigona:
Tienes razón, un merlucita al varoma quedaría genial y así, tenemos 1º y 2º plato, osase, plato completo :up:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL 11 AL 17 DE ENER DE 10. RECETA DE ASJ

Mensaje por roma62 » Vie 15 Ene 2010 00:37

Zary escribió:Misión cumplida!! Supongo que estaría buena (a mi no me gustan los puerros y no la he comido), ya que en casa nadie se ha quejado, jeje.
A ver qué tal se me da la semana que viene!!
Gracias a la profe y a las compis por las variantes de recetas que siempre vienen bien a las que no tenemos mucha idea de cocina!! :beso:
Zary, pues si no te gustan los puerros cambia a calabacin, si te gusta queda estupeda también :up:

Gracias a vosotras por hacer estas recetas, que tan amablemente y con esfuerzo y tiempo ponen las compis :up: :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL 11 AL 17 DE ENER DE 10. RECETA DE ASJ

Mensaje por roma62 » Vie 15 Ene 2010 00:47

Pues aquí está la mia :) y mi hijo se la ha comidooooooooooo :plas: :plas: :plas:
Veréis, es que es más raro que un perro verde para comer y encima me dice:
Ayssssss madre, que me la querias dar eh!! es calabacin :evil: :bate:
pero se la ha comido con picatostes :D


Imagen

Yo he seguido la receta al pie de la letra, que ya sabeis que me estoy entrenando para ser obediente :D

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: DEBERES SEMANALES DEL 11 AL 17 DE ENER DE 10. RECETA DE ASJ

Mensaje por Morguix » Vie 15 Ene 2010 00:53

Yo, como siempre, voy a presentar los deberes fuera de plazo , "seño" :burla:
La tengo prevista para el domingo por la noche (tengo este finde "okupas antiverduras" :lol: :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL 11 AL 17 DE ENER DE 10. RECETA DE ASJ

Mensaje por roma62 » Vie 15 Ene 2010 01:41

Morguix escribió:Yo, como siempre, voy a presentar los deberes fuera de plazo , "seño" :burla:
La tengo prevista para el domingo por la noche (tengo este finde "okupas antiverduras" :lol: :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso:
Morguix, deja la semana que viene a tus okupas y vente a mi casa de okupa tu :wink:
Tengo la semana libre y sin marido ni hijos, :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: :lol:
(se van a esquiar :up: )

Avatar de Usuario
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Ubicación:Palencia

Re: DEBERES SEMANALES DEL 11 AL 17 DE ENER DE 10. RECETA DE ASJ

Mensaje por esthelis » Dom 17 Ene 2010 16:58

¡¡Muy rica!!
Son los deberes que me puedo "permitir" y por eso esta semana ha sido el primer platito del miercoles.
Imagen

Mucho recipiente libre, lo se... pero llegué muy tarde a comer y ya le "habían metido mano".

Avatar de Usuario
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Ubicación:Palencia

Re: DEBERES SEMANALES DEL 11 AL 17 DE ENER DE 10. RECETA DE ASJ

Mensaje por esthelis » Dom 17 Ene 2010 16:59

¡¡Muy rica!!
Son los deberes que me puedo "permitir" y por eso esta semana ha sido el primer platito del miercoles.
Imagen

Mucho recipiente libre, lo se... pero llegué muy tarde a comer y ya le "habían metido mano".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro