Que tal será la gofrera del lidl del jueves?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00
Re: Que tal será la gofrera del lidl del jueves?

Mensaje por regaliz » Mar 12 Ene 2010 16:55

-yo tengo las dos, esta y la honda.
-la que es igual que la de la imagen me costó 30 euros
-no uso ní la una ní la otra, pero es culpa mia no de las gofreras. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2542
Registrado:Dom 06 Nov 2005 02:00

Re: Que tal será la gofrera del lidl del jueves?

Mensaje por Hilary » Mar 12 Ene 2010 19:17

Y las tortitas las hará bien? dice que viene con 15 recetas pero serán todas de gofres.
:beso:

Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: Que tal será la gofrera del lidl del jueves?

Mensaje por annaluna59 » Mar 12 Ene 2010 19:50

Yo tengo las dos , la honda me gusta mas para los gofres , la otra que es igual que esa pero doble , la utilizo para hacer barquillos y los pongo rellenos en tandas como una tarta , tambien para hacer barquillos salados .

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: Que tal será la gofrera del lidl del jueves?

Mensaje por isabeldelacuadra » Mié 13 Ene 2010 00:22

Yo la tengo y te digo que no salen como los gofres comprados en la feria, son mas delgados, salen como tipo tortitas, pero te aseguro que estan riquisimos, cuando viene alguna amiga a tomar café o a desayunar a casa si no tengo nada fuera de lo normal saco mi gofrera y con nocilla.... ummmmmmmmm,

Te la recomiendo

Otra cosa si quieres la que salen los gofres mas gordos saldar en breve, en lidl todos los años es lo mismo, yo el año pasado me compre esta y luego a poquito salio la otra, no me la compre de milagro,

Compratela!!!,

Seme olvidaba, las recetas que vienen son parecidas, a unas les añaden queso, a otras no se que....., vamos que son basicamente las mismas pero con sabor a naranja a chocolate a queso, en fin.... por la recetas no lo hagas

Avatar de Usuario
Halain
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:45

Re: Que tal será la gofrera del lidl del jueves?

Mensaje por Halain » Mié 13 Ene 2010 09:26

Mi suegra la tiene y hace los gofres en forma de flor y finitos. Hay que tener cuidado y echar poca mas (desde el centro hacia fuera) porque si no se sale y además se quedan crudos. Ella la usa poco pero eso sobretodo depende del tipo de gofre que te guste. A mí me gusta el tipico belga (el cuadradito gordito, no de creps), y estoy esperando por si lo ponen para hacer cola ese día!!! :wink: :dientes:
:beso:
Última edición por Halain el Jue 14 Ene 2010 01:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2542
Registrado:Dom 06 Nov 2005 02:00

Re: Que tal será la gofrera del lidl del jueves?

Mensaje por Hilary » Mié 13 Ene 2010 22:49

pues creo que la voy a comprar, si salen buenos... y mas adelante si sale la otra igual también, no parece que ocupen mucho :nodigona: En casa nos gustan mucho las tortitas :up:

Muchas gracias a todas por la ayuda y si alguien mas se decide a comprarla que me avise que compartiremos experiencias :beso:

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: Que tal será la gofrera del lidl del jueves?

Mensaje por isabeldelacuadra » Mié 13 Ene 2010 23:33

Hilary si estas en dudas no lo dudes compratela que estan muy bueno, salen bien ricos!!!, yo no los quiero hacer por eso de no engordar, pero me esta entrando un mono.....

Por cierto puedes comprar la nocilla de chocolate de la marca del lidl , esta bien rica y bien barata

Avatar de Usuario
Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2542
Registrado:Dom 06 Nov 2005 02:00

Re: Que tal será la gofrera del lidl del jueves?

Mensaje por Hilary » Jue 14 Ene 2010 13:35

isabeldelacuadra escribió:Hilary si estas en dudas no lo dudes compratela que estan muy bueno, salen bien ricos!!!, yo no los quiero hacer por eso de no engordar, pero me esta entrando un mono.....

Por cierto puedes comprar la nocilla de chocolate de la marca del lidl , esta bien rica y bien barata

Ya la compré. Estoy deseando estrenarla, pero las recetas, no se, son muy raras, me gustaría hacer la de la típica tortita ¿ cual es la que haces tu?
Muchas gracias por tus consejos, y un beso muy fuerte :beso:

Avatar de Usuario
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:Vie 15 Abr 2005 02:00

Re: Que tal será la gofrera del lidl del jueves?

Mensaje por cool » Jue 14 Ene 2010 22:51

Yo la tengo hace tiempo.

Sale todo muy bueno con un peroooooo muy grande y es que no se pueden hacer los gofres de un dia para otro, hay que consumirlos al instante porque el crujientito con el que salen se reviene y se quedan que parecen tortillas valga la redundancia revenias.

Seguro que las he publicado aquí pero me parece más fácil buscarlas en mi blog :coqueta:

Si veis las harinas raras es porque mi hija es celiaca sustituirlas por harina normal en las mismas proporciones.

Os dejo mis recetas:

Gofres salados:
http://caprichos-singluten.blogspot.com ... lados.html

Gofres, aquí en las primeras fotos se aprecian los primeros que están más ondulados, esos son los que llevan hechos más tiempo y los que tienen los siropes más doraditos y tiesos son los recién salidos de la maquina.

http://caprichos-singluten.blogspot.com ... ofres.html

Y por último unos barquillos de chocolate: Tienen una textura especial, son crujientes por fuera (como un barquillo)y lo de dentro blandito parecido a los barquillos rellenos que venden, pero no tan crujientes:

http://caprichos-singluten.blogspot.com ... olate.html

Si me hubieran dado a elegir y hubiera tenido un poco de paciencia me hubiera esperado a la cuadrada y más honda, no encuentro una receta que se parezca a los de las tiendas, sin embargo en lidl venden una barquillera para hacer conos de helado, más fina que esta que salen exquisitos, esa si que merece la pena.

Si llego a probar alguna receta no me la hubiera comprado, aunque ahora que la tengo pues de vez en cuando la utilizo. :wink:

Avatar de Usuario
Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2542
Registrado:Dom 06 Nov 2005 02:00

Re: Que tal será la gofrera del lidl del jueves?

Mensaje por Hilary » Vie 15 Ene 2010 18:09

Que pinta tienen los tuyos cool, tengo que probar todas las recetas, veo que tu máquina es igual solo que del año pasado...asi que ahora saldrá la honda, las ofertas se van repitiendo periódicamente según dijo isabeldelacuadra.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro