DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
sunae
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Dom 03 Ene 2010 06:08
Re: DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA

Mensaje por sunae » Dom 24 Ene 2010 21:35

pero vaya croquetonesssss, lo del salvado hay que probarlo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Jue 22 Ene 2009 12:19

Re: DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA

Mensaje por Hafslo » Lun 25 Ene 2010 10:33

Hola:
Pues ayer las preparé. Esta vez voy a probar con el rebozado de harina, huevo y pan. Otras veces las hago con doble de pan, quedan super crujientes pero para el peque, demasiado, le cuesta comerlas.

Hice foto pero se me ha escoñado el pc y no puedo descargarlas, para una vez que me acuerdo :evil:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:Mié 16 Jul 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA

Mensaje por encarnag » Lun 25 Ene 2010 12:52

Yo las tengo pendientes, tengo todos los ingredientes. A mi hijo le encantan, es una manera de que coma queso y atun, que dice que no le gusta, nada nada, pero asi le encantan ni se cree lo que come. Pero tengo un pequeño problema con el congelador, que lo tengo a tope. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sunae
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Dom 03 Ene 2010 06:08

Re: DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA

Mensaje por sunae » Lun 25 Ene 2010 20:11

a eso del congelador me uno, contra mas creo que he sacado mas lleno esta no se como me las apaño la cuestion es que yo saco cosas del congelador :cry: sera cuestion de ir mirando uno tipo nevera pero solo congelador

Avatar de Usuario
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Jue 22 Ene 2009 12:19

Re: DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA

Mensaje por Hafslo » Mar 26 Ene 2010 09:29

Bueno bueno bueno...las hice anoche que en teoría era nuestra comida de hoy pero se unieron a las patatas con almejas.
Vaya éxito!!! están deliciosas y las repito pero necesito doblar cantidades.
Sería todo igual sólo doblando cantidades? cuánto tiempo? que eso aún no lo tengo controlado :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA

Mensaje por roma62 » Mar 26 Ene 2010 11:06

Hafslo escribió:Bueno bueno bueno...las hice anoche que en teoría era nuestra comida de hoy pero se unieron a las patatas con almejas.
Vaya éxito!!! están deliciosas y las repito pero necesito doblar cantidades.
Sería todo igual sólo doblando cantidades? cuánto tiempo? que eso aún no lo tengo controlado :beso:
En el sofrito 1 minuto mas y en la harina otro minuto. la bechamel igual :wink:

discreta34
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Lun 05 Sep 2005 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA

Mensaje por discreta34 » Mar 26 Ene 2010 11:07

muchas gracias por la receta, estaban de vicio, na ha quedado nada más las que congele porque las que freí ni una, a mis niños les ha encantado, las he guardado en recetas favoritas, porque estas las repito, facil y rapido. gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA

Mensaje por roma62 » Mar 26 Ene 2010 11:14

discreta34 escribió:muchas gracias por la receta, estaban de vicio, na ha quedado nada más las que congele porque las que freí ni una, a mis niños les ha encantado, las he guardado en recetas favoritas, porque estas las repito, facil y rapido. gracias :beso: :beso:
Que gusto da que les guste a los nenes lo que hacéis :up:
me alegra de tu éxito :D

Avatar de Usuario
daro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA

Mensaje por daro » Mié 27 Ene 2010 10:23

Más vale tarde que nunca....

La masa muy sencillita y mis cambios fueron: Sin mantequilla, calro. Atún en lugar de en aceite, al natural. Sustituí el aceite de las latitas por aceite de oliva. La cantidad de cebolla que puse fueron 35 gr, pero es que eso de una cebolla pequeña no me mola... cuando le pongo cebolla a las croquetas que hago en la th no me salen igual de duritas.

decir, que esta masa sale durísima (con mis tuneos, claro). Me costó mucho dar las formas a las croquetas, no se juntaba, se quedaba muy aceitosa.. no se explicarme. En fin, que lo intenté con forma de croqueta, como me costaba horrores, recordé lo de las bolitas y tb lo intenté (un poco mejor...) pero al final me cansé de luchar con la masa y la corté a cuadrados...

A mi hijo le gustaron mucho, pero creo que con atún al natural igual hay que ponerle una latita más ya que tiene menos sabor este tipo de atún (aunque a mi me gusta más) que el que va en aceite.

Y tras todo esto... las fotos del delito...

Imagen

y el detalle del interior...
Imagen
Última edición por daro el Mié 27 Ene 2010 10:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
daro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA

Mensaje por daro » Mié 27 Ene 2010 10:25

esthelis escribió:
daro escribió:Jois, me entrará complejo cuando las haga. A mi no me salen tan perfectas.

De verdad... ¿cómo las hacéis tan igualitas todas? Es que hasta las de bolitas están perfectas...

Hoy hago la masa...
Daro... una manga de esas de usar y tirar y veras que perfección. Mira este post, es recientito de nuestra Roma y ahí veras la manga.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... +de+cocido

Maria....¡¡ya tengo también las croquetas de cocido!!....mi marido hasta se emociona de la ilusión por no tener las sobras del cocido rodando por el frigo.
Mañana "les meto mano"....el diente ya habrá de meterselo otros.
Tendré que buscar esas mangas... Gracias solete!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro