DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA

Mensaje por roma62 » Mié 27 Ene 2010 15:48

daro escribió:Más vale tarde que nunca....

La masa muy sencillita y mis cambios fueron: Sin mantequilla, calro. Atún en lugar de en aceite, al natural. Sustituí el aceite de las latitas por aceite de oliva. La cantidad de cebolla que puse fueron 35 gr, pero es que eso de una cebolla pequeña no me mola... cuando le pongo cebolla a las croquetas que hago en la th no me salen igual de duritas.

decir, que esta masa sale durísima (con mis tuneos, claro). Me costó mucho dar las formas a las croquetas, no se juntaba, se quedaba muy aceitosa.. no se explicarme. En fin, que lo intenté con forma de croqueta, como me costaba horrores, recordé lo de las bolitas y tb lo intenté (un poco mejor...) pero al final me cansé de luchar con la masa y la corté a cuadrados...

A mi hijo le gustaron mucho, pero creo que con atún al natural igual hay que ponerle una latita más ya que tiene menos sabor este tipo de atún (aunque a mi me gusta más) que el que va en aceite.

Y tras todo esto... las fotos del delito...

Imagen

y el detalle del interior...
Imagen

El atún al natural no es de sabor tan acentuado como el otro, pero esta riquisimo.
Si te saleron má duras debe ser por la harina, si lees a las compis a algunas les sale as blanditas, en fin, que para mi es la harina.

Oye, pues en cuadraditos casi mejor no?, no tienes que estar dandole forma :wink:
Me encanta ver vuestros tuneos, lo que aprende una :o :lol: :lol:

Lo dicho, lo de las mangas cuando quieras :wink:
La foto de tus croquets ya está puesta en el post fijo de deberes :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sandoa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 03 Mar 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA

Mensaje por sandoa » Mié 27 Ene 2010 21:42

Por fin las hice :lol: , pero bueno mas vale tarde que nunca :nodigona: , estan buenisimas, el niño con 2 años se acaba de cenar cuatro sin rechistar.
Mis tuneos: 3 quesitos en vez de 2 y 75 de aceite de oliva virgen en vez de 50 de manteq y 50 de aceite del atun. Nada grasientas y muy buenas, se me han roto un poco al freirlas, pero con las que he congelado no creo que me pase.

Imagen

Avatar de Usuario
palomo37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 22 Ene 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: DEBERES SEMANALES DEL 18 A 24 DE ENER D 10. RECETA INCOGNITA

Mensaje por palomo37 » Lun 22 Feb 2010 23:30

Mi pequeño aporte. He de decir que no son las que más nos han gustado, quizás porque estamos acostumbrados a otras. Pero estan bien:

Aquí el convoy preparado:

Imagen

Y aquí obrando con la manga pastelera:

Imagen

Imagen

Y aquí el resultado:

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro