GUISO DE GARBANZOS Y CHOCOLATE A LA TAZA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:Jue 19 Jul 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: GUISO DE GARBANZOS Y CHOCOLATE A LA TAZA

Mensaje por alcudia » Vie 22 Ene 2010 00:02

menorcana escribió:Los garbanzos no me gustan mucho... :( :( aunque a mi marido si se los hago seguro que se alegra un montón!!!! :D :D

Pero el chocolate no te lo desprecio... que rico con un trozo de ensaimada!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Pd... Por cierto Mª Antonia vas a ir a la kedada de Málaga??? yo ya tengo los billetes y se ha apuntado conmigo una amiga. Voy el viernes 23 y vuelvo el lunes 26... el precio 83 € ida y vuelta via Barcelona... :up: :up: espero verte por alli!!!
ana cuanto me alegro de que vengas !!! yo tambien iré, todavia no tengo los billetes pero tengo pensado ir y nos vemos todas allí :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: GUISO DE GARBANZOS Y CHOCOLATE A LA TAZA

Mensaje por Missis » Vie 22 Ene 2010 00:07

:plas: :plas:

Se me estan acumulando tanta receta :dientes: luego se me olvidan :bate:

Pero estos garbanzos....caen, :) :)
Siempre los hago tipo "vigilia" con huevo duro, ajo y perejil....que es la forma en la que se la comen mis hijos....pero esta opción....me gusta ...aunque solo la comamos mi maridin y servidora :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: GUISO DE GARBANZOS Y CHOCOLATE A LA TAZA

Mensaje por canelona » Vie 22 Ene 2010 00:24

¡Me encantan los garbanzos con todo!! Muchas gracias por la receta.
Y probaré el chocolate que nunca lo hice con pastilla, siempre con el preparado en polvo. :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Kakrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2701
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA ...THERMOMIX 31 Y LA CHEF 2000 TI
Contactar:

Re: GUISO DE GARBANZOS Y CHOCOLATE A LA TAZA

Mensaje por Kakrina » Vie 22 Ene 2010 01:07

:D :D :D

que ricos me encanta la receta estaran de vicio

Avatar de Usuario
alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:Jue 19 Jul 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: GUISO DE GARBANZOS Y CHOCOLATE A LA TAZA

Mensaje por alcudia » Vie 22 Ene 2010 10:42

Missis escribió::plas: :plas:

Se me estan acumulando tanta receta :dientes: luego se me olvidan :bate:

Pero estos garbanzos....caen, :) :)
Siempre los hago tipo "vigilia" con huevo duro, ajo y perejil....que es la forma en la que se la comen mis hijos....pero esta opción....me gusta ...aunque solo la comamos mi maridin y servidora :wink:

:beso: :beso:[/quotec

carmina pues estan buenisimos y mas facil imposible, las acelgas o espinacas le pegan muy bien y como son tan faciles de cocer pues es un plato facilisimo que te saca de un apuro y el sofrito de pimiento y ajo :up:
canelona escribió:¡Me encantan los garbanzos con todo!! Muchas gracias por la receta.
Y probaré el chocolate que nunca lo hice con pastilla, siempre con el preparado en polvo. :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: no has echo nunca el chocolate con el valor a la taza? :nodigona: pues yo nunca lo he echo con los polvos:lol: es que a mi los polvos los menos posibles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no es verdad,es broma !!!!
el otro dia cuando pasé la receta a los clientes me dijo una chica que ella habia tenido un restaurante y que tenia mucha fama su chocolate y lo hacia igualito que yo pero le añadia media pastilla de chocolate con leche y que siempre repetian y tenia mucha fama, luego todo lo mismo 10 minutos a varoma :nodigona: habrá que probarlo haver que tal, seguro que super bueno tambien !!!
otra clienta que dice que tambien lo aprendió de una marquesa o duquesa o no sé que de Menorca me dijo que mezclaba los chocolates, si tenia restos de uno y de otro pues mezclados pero la base siempre choco a la taza valor, luego lo demas son añadidos que van bien !!! bueno no nos paramos de aprender cosas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: GUISO DE GARBANZOS Y CHOCOLATE A LA TAZA

Mensaje por malutapia » Dom 14 Feb 2010 23:25

Hice tu receta de guiso de garbanzos....
Qué rica!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado y además que fácil y rápida se hace. No he podido hacerle la foto porque cuando he querido hacerla me he quedado sin batería. Pero como seguro repetiré pronto esta receta haré la fotito y te la enseño.


Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:Jue 19 Jul 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: GUISO DE GARBANZOS Y CHOCOLATE A LA TAZA

Mensaje por alcudia » Lun 15 Feb 2010 00:24

malutapia escribió:Hice tu receta de guiso de garbanzos....
Qué rica!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado y además que fácil y rápida se hace. No he podido hacerle la foto porque cuando he querido hacerla me he quedado sin batería. Pero como seguro repetiré pronto esta receta haré la fotito y te la enseño.


Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:
me alegro si que es verdad que estan buenos, esta semana yo los haré tambien :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro