Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:Vie 05 Ene 2007 02:00
Ubicación:MENORCA
Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por menorcana » Dom 24 Ene 2010 10:20

A tu sobrina es para hacerle un libro con sus ocurrencias!!! :lol: :lol: :lol: :lol: tiene que ser más salada!!!!

Yo hice una vez un roscón y pasó por mi casa sin pena ni gloría... después de pegarme un día entero entre levado y levado... :evil: :evil: muchas veces me entran ganas de hacer el de Mafalda... pero me puede el recuerdo del que hice!!!!

Me alegro mucho que el tuyo tuviera tanto éxito, sobretodo por tu marido!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3173
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por Azores » Dom 24 Ene 2010 10:31

Así hay que hacer las cosas... "a su tiempo" cuando uno tiene el cuerpo para disfrutarlo :D :D :D

Hace años un amigo mío pasó la navidad en el hospital y la Noche buena cogió la perra :grrr: :grrr: por tener que estar allí, y yo le prometí una noche buena cuando saliera... la hicimos en febrero, cuando su corazón estuvo bien, y con todo lo de una noche buena... el pavo trufado, el champán, los turrones... la recuerda como una cena fantástica :) :)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:Dom 06 Feb 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por Mafalda » Dom 24 Ene 2010 12:38

:plas: :plas: ¡¡¡Cuanto me alegro que os haya gustado!!!! ¡¡¡Y todavía estamos en enero!!!! :dientes: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por forera » Dom 24 Ene 2010 12:45

:o :o :o Tere te ha quedado estupendo. Me comia yo un trozo ahora mismo. :nodigona:

Ademas..... si a Oli le gusto y comio mejor que mejor :D Yo soy de las que el turron me entra antojo en verano :nodigona: :nodigona: bueno y todo el año :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por roma62 » Dom 24 Ene 2010 12:45

Que bueno, a mi casi me apetece más comerlo ahora que el dia de reyes y ese se ve divino :up:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por oliter » Lun 25 Ene 2010 00:10

A las que no lo habeis probado, aunque sea en septiembre, hacerlo, está buenisimo y dura tierno un par de dias, hoy que era el tercer dia el sabor estupendo, pero ya para mojar, un poco duro, no exagerado, que es lo que me gusta.

Me guardo la receta en favoritisimos, porque cualquier rato lo vuelvo a hacer, mi hermana se llevó uno y dice que es de los mejores que han comido en la vida, igual el siguiente no me sale tan bien, pero bueno, a intentarlo.

Menorcana, hazlo y quitate la espinita, porque te encantará. Y a mi sobrina si, la haré un libro, porque es la caña, anoche viendo una peli se puso a llorar con una congoja de miedo y la preguntamos que la pasaba y era porque en la peli "habian dejado solos a los perritos", y claro el hermano por solidaridad pues se puso a llorar tambien, y menudo cuadro se montó por una peli :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro