Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:
Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por encarnasao » Sab 23 Ene 2010 19:24

sera tarde me agusto me comía yo un cachito.

me alegro que le gustar a oli :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1817
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por lolaruu » Sab 23 Ene 2010 19:28

pues yo agradezco el roscon ahora porque el mes pasado no veas que empacho, y que jodia la niña con el premio :lol: :lol: :lol: a nosotros nos conformaban con un muñeco de plastico, yo este año hice el de la clase de th y me gusto mucho es como mas bizcocho que este que fue el que hice el año pasado

cuando hagas los bollitos por favor enseñalos que seguro que me gustan



:up: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por marianquiros » Sab 23 Ene 2010 20:02

:meapunto:

cambio trozo de pastel pasiego por trozo de roscon de reyes (si queda aun )

Avatar de Usuario
Lartesana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:Andaluza

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por Lartesana » Sab 23 Ene 2010 20:19

¡Menudo roscón te ha salido! :plas: :plas: :plas: pero vaya con las del norteee.... eh? luego somos los del sur los exagerados,que estamos en Enero :lol: lo dicho un roscón immejorable. :beso:

Avatar de Usuario
Karut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Mar 25 Oct 2005 02:00
Ubicación:Cádiz-Jerez Th-31
Contactar:

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por Karut » Sab 23 Ene 2010 20:22

Y que mas da cuando se haga? la cosa es que se coma y salga bien y por lo visto y lo que has dicho, te ha salido de maravilla. :D :up:

Me alegro un montón que Oli este ya en casa, es que hace días que no me conectaba y no me había enterado. Muchos besos para lo dos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por oliter » Sab 23 Ene 2010 23:37

mome escribió::plas:
estupendo, tu roscon, y seguro que en bollitos te va

a quedar fenomenal , besos :beso:
Si pruebo, os lo digo, porque el sabor es estupendo.
Corbe escribió:Pues chica, como que a mi me apetece más el roscón hoy que el dia de Reyes :lol: :lol: :lol: .Y que me alegro mucho de que le gustase a Oli, muchos :beso: para los dos.
Es verdad, estamos tan hartos de dulce que ahora mejor, yo este año como no habia probado nada, pues le tenia ganas. A Oli le ha encantado.
lauma escribió::plas:
Da igual que estemos a finales de enero, que no marzo :lol: :lol: un buen trozo tambien me comia yo. Hazselo en bollitos que si le ha gustado a Oli
Anda que no son listos los niños ahora :lol:
:beso:
Si, bueno, es que yo ya estaba pensando en la primavera :lol: :lol: y por eso lo de marzo, que si me apuras pongo septiembre, total, por exagerar no cobran
lucana escribió:Madre mía, casi en Marzo dice :lol: que exagerá
Vamos, pero pa disfrutar con esa maravilla, da igual el mes, como si estuviesemos en Agosto :plas:
Yo creo que la masa en bollitos para el desayuno también quedará bien, y si a Oli le gusta y lo come, pues manos a la obra Me imagino a tus sobrinos estarán para comerselos :beso:
Pues en agosto, seguro que cae :lol: :lol: ahora se llevan los outleet, fuera de temporada, asi que iré a la moda. Tengo que probar los bollitos, y con vuestros comentarios, más me apetece. Mis sobrinos estan para comerlos enteros, a mi sobrino le digo que le quiero tanto, y ahora le pregunto cuanto me quiere él y me dice "Tanto" :lol: geniales.

Gijonesa escribió::
Tere, como si los haces en agosto.... si Oli come roscón... roscón todo el año... :D

mira la sobrina que lista... :lol: 8) nacen "sabiedo".... :lol:

:beso:
Demasiado listos salen, seguro que en tu casa lo ves todos los dias :lol: :lol: al dinero le llaman "pilas" porque si no se mueven las barracas mi hermana les dice qeu no tienen pilas y como ven que metes la monedita y se mueven, pues oye, pilas :lol: :lol:

Sigo en otro, que no me deja más y me gustaria agradeceros la respuesta a todas.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
MARIANCC
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1377
Registrado:Sab 26 Abr 2008 02:00
Ubicación:Santander

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por MARIANCC » Sab 23 Ene 2010 23:42

Hace mucho que no me conecto, me alegro que ya os encontréis en casa, y que poco a poco marche todo bien, el rosco tiene muy buena pinta, seguro que estaba bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1491
Registrado:Dom 17 Oct 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por marihellen » Sab 23 Ene 2010 23:51

Pues ahora me comía un trocito con un chocolatito caliente :dientes: Uhmmmmmmmmm qué pinta!!! Tiene que estar de vicio :dientes: Yo sólo hice uno en reyes y me he quedado con ganas de otro, así que lo mismo sí que para marzo aparece la segunda avalancha de roscones :lol:
Muchos besotes y ya nos contarás qué tal los bollitos para Oli, él seguro que encantado :)
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por oliter » Sab 23 Ene 2010 23:54

Missis escribió::plas: :plas:
Que pinta :D ...Oye, que por aquí la semana que viene en San Valero, en Zaragoza se vuelve a comer roscón :D :D

Igual repito, pero no sé si nos iremos al pirineo...ademas es de las cosas que ...estando a regimen...como :frito: que me da mucha rabia no comer, asi que igual paso :anda-ya:

:beso:
Oye, pues la semana que viene repito y digo que es porque es San valero en Zaragoza y yo hago a todos los santos :lol: :lol: Missis, ni regimen ni leches, un dia es un dia y merece la pena hacerlo y probarlo, porque te lo agradecen, despues ya seguimos la dieta, chica, además, que dieta necesitas tu?? si estas estupenda
raqui escribió:Eso, eso.... tu pasanoslo bien por las narices. No ves que estamos postnavideñas y casi toas a dieta? :dientes:

Mira, le haces los bollitos y los congelas y por la noche le sacas uno para el desayuno del día siguiente.
Aprovecha que le gusta, que se nos tiene que poner fortachón :D

Vaya con los de Bilbao... :duda: :beso:
Mujer, las postnavidades ya se han pasado, las dietas se dejan para el verano :nodigona: :nodigona:
Pobrecito mio, hasta hoy no se habia pesado porque no se atrevia, pero hoy lo ha hecho y entre la otra operación y ésta ha bajado 22 kilos, tú que le conoces, imaginate como se ha quedado :cry: :cry: pero para eso estoy yo, para ponerle lo que le apetezca y animarle a comer.
encarnasao escribió:sera tarde me agusto me comía yo un cachito.

me alegro que le gustar a oli :up:
:beso:
Tan sencillo como una llamadita y oye, roscon y cafe o chocolate ya te hago, o tengo que esperar a que vengas cuando me compre la siguiente thermomix'? :lol: :lol:
lolaruu escribió:pues yo agradezco el roscon ahora porque el mes pasado no veas que empacho, y que jodia la niña con el premio :lol: a nosotros nos conformaban con un muñeco de plastico, yo este año hice el de la clase de th y me gusto mucho es como mas bizcocho que este que fue el que hice el año pasado
cuando hagas los bollitos por favor enseñalos que seguro que me gustan
En mi época no teniamos ni roscón, asi que menos sorpresa :lol: :lol: , probaré más, pero éste desde luego es estupendo.
Si, tengo que hacer los bollitos, ya os los enseño.
marianquiros escribió::meapunto:

cambio trozo de pastel pasiego por trozo de roscon de reyes (si queda aun )
Queda un trocin, asi que cambio, cambio, que ese pastel tiene una pintaaaaaaaaaaaa
Lartesana escribió:¡Menudo roscón te ha salido! :plas: pero vaya con las del norteee.... eh? luego somos los del sur los exagerados,que estamos en Enero :lol: lo dicho un roscón immejorable. :beso:
:lol: :lol: bueno, aqui la fama es de fanfarrones, de presumir lo que no tenemos, asi que mejor del sur, exagerar :lol: :lol:
Karut escribió:Y que mas da cuando se haga? la cosa es que se coma y salga bien y por lo visto y lo que has dicho, te ha salido de maravilla. :D :up:

Me alegro un montón que Oli este ya en casa, es que hace días que no me conectaba y no me había enterado. Muchos besos para lo dos :beso:
Ha salido estupendo, en la foto parece que está más quemado, pero no, esta tostadito, y le ha gustado a todos.

Estamos en casa desde el 28 de diciembre, los Inocentes, y muy poco a poco se va recuperando, le costará mucho, pero no tenemos prisa, lo malo son las comidas, que no come, por eso hago cosas que le puedan llamar la atencion y apetecer. Gracias, karut.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1937
Registrado:Vie 20 Jul 2007 02:00
Contactar:

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por MariaDolores50 » Dom 24 Ene 2010 00:01

:plas: :plas: :plas: :plas:

Ese roscón esta bueno hasta en agosto asi que si tu marido lo come bien te veo haciendo roscones a menudo.

Me alegro que tenga gana de comer eso es que está muy recuperado :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro