decirme cooperativa o tienda online aceite oliva:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Re: decirme cooperativa o tienda online aceite oliva

Mensaje por grebeci77 » Vie 05 Feb 2010 19:40

El mío ha llegado a las 4. Estábamos recién comidos pero no he podido resistir la tentación y me he comido de post postre....un oyico.
Qué rico!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
elnenu
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 04 Feb 2010 00:26

Re: decirme cooperativa o tienda online aceite oliva

Mensaje por elnenu » Sab 06 Feb 2010 01:04

He entrado en la pagina de aceitedejaen. com y parecen aceites filtrados y hay mejores variedades de aceitunas para hacer aceite como: arbequina, manzanilla y el lechin. Este ultimo es exquisito y para mi gusto es el mejor. En cambio el picual es de lo mas ñoños que hay. Pasaros por http://WWW.OLEOANGELES.COM" onclick="window.open(this.href);return false; y echad un vistazo y vreis que cambio de color de aceite.

Avatar de Usuario
GONSAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Mié 11 Feb 2009 21:50
Ubicación:salamanca

Re: decirme cooperativa o tienda online aceite oliva

Mensaje por GONSAL » Jue 08 Abr 2010 18:11

Gracias a grebeci77 , he retomado este post y como veo que muchas comprasteis me gustaria que despues de tiempo me dierais vuestra opinion, estoy indecisa si comprar el de LOS ANGELES (parece mas natural) o el de ACEITE DE JAEN (no se por cual decidirme de tosas las variedades que hay, me gusta el aceite fuerte, normalmente uso el arbequina de consur)
Gracias :up:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: decirme cooperativa o tienda online aceite oliva

Mensaje por behbeh » Jue 08 Abr 2010 19:08

yo compré dos veces en aceites de Jaen. El producto muy bien, pero no les volveré a comprar más, tal como les comuniqué :evil: :evil: Muy mal el servicio de envío, debe de ser lo más barato del mercado, el segundo envío tardó más de una semana y porque ya harta fui yo a recogerlo personalmente a la empresa de transportes en mi zona. Informados ellos del retraso y del final, su respuesta fue que para la próxima vez pagara más y utilizarían otro tipo de transporte. Les contesté que, siendo su producto bueno, por suerte en el mercado había más productores :pelea:

La falta del detalle de dar una simple llamada al transportista para que me sirviese el producto, les ha generado:
-este comentario crítico aquí
- La perdida de un cliente actual
- La pérdida de futuros clientes(suegra y cuñados, que quieren que les compre la próxima vez que compre, amigos del trabajo que confian en mi criterio consumista...)

Avatar de Usuario
MAROL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Dom 28 Mar 2010 22:14
Ubicación:ciudadana del mundo...y catalana!!

Re: decirme cooperativa o tienda online aceite oliva

Mensaje por MAROL » Jue 08 Abr 2010 21:39

mis padres son de jaén donde se cultiva la picual pero a mi el aceite de arberquina me pierdeeeeeee

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: decirme cooperativa o tienda online aceite oliva

Mensaje por behbeh » Jue 08 Abr 2010 22:21

os diré que me habeis descubierto un mundo, yo pensaba que el aceite se clasificaba entre carbonel y la giralda :lol: :lol: y ahora resulta que hay distintos tipos de aceitunas y de aceites.....

pues me estoy un curso acelerado por internet y os dejo el enlace a una página de cultura del aceite bastante interesante

http://www.nutricionlandia.com/clases-d ... e-721.html

majim
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mié 19 Ene 2005 02:00

Re: decirme cooperativa o tienda online aceite oliva

Mensaje por majim » Vie 09 Abr 2010 12:38

Hola, os pongo la Web de la cooperativa donde lo cojo yo. A mi me encanta este aceite...

http://www.scacristodelasalud.com/who.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Si lo probáis, dadme vuestra opinión, please.

:D

majim
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mié 19 Ene 2005 02:00

Re: decirme cooperativa o tienda online aceite oliva

Mensaje por majim » Vie 09 Abr 2010 12:51

Hola, os pongo la Web de la cooperativa donde lo cojo yo. A mi me encanta este aceite...

http://www.scacristodelasalud.com/who.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Si lo probáis, dadme vuestra opinión, please.

:D

Avatar de Usuario
Adaliapaola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Lun 30 Nov 2009 16:45

Re: decirme cooperativa o tienda online aceite oliva

Mensaje por Adaliapaola » Vie 09 Abr 2010 16:20

Que color tiene el aceite ese de los angeles no??? :o y está muy bien de precio, me ha llamado la atencion ese que no está filtrado, alguien lo ha probado??

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: decirme cooperativa o tienda online aceite oliva

Mensaje por carxabela » Vie 09 Abr 2010 17:06

Q post màs interesante¡¡¡me apunto todas las pag.para leerlas poco a poco...mi marido se reia de mi cuando hice el primer pedido a lamejornaranja.com,pero cuando probò el primer zumo,alucinò y volvimos a pedir..asi q cuando le cuente lo del aceite por internet..ya no podrà decir nada,estoy bien asesorada por vosotras¡¡¡gracias :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro