Que comprais en el supermercado ALDI???????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
Lucia13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:Mié 23 Ago 2006 02:00
Ubicación:Valladolid
Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por Lucia13 » Sab 05 Jun 2010 19:08

Yo las frutas congeladas las uso para hacer helado de fresa:
- 200 grs de fresas congeladas
- Un yogurt griego congelado
- 60 grs de azúcar
Pulverizar el azúcar, echar las fresas y pulverizar unos segundos. Añadir el yogurt y mezclar
Queda riquísimo, la receta es del foro, creo q de canelona
Las bolsasa de nueces y de frutos secos en general están muy bien, y todo lo de picar de bolsas: tiras de maiz buenisimas, patatas...
Los muslos de pavo no los he probado ¿cómo los haces?
Y para qué sirve el buttermilch??? No lo he visto en ninguna receta ¿Sustituye a la mantequilla??
Y otra cosa que no sé si dependerá de zonas: el pan reciente es muy bueno, y lo sorprendente es que al día siguiente sigue blando. Al menos el de aquí
La verdad es que cada vez me gusta más el Aldi data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por edellita » Lun 07 Jun 2010 12:35

Holaaa :D
Paso para daros las gracias por vuestros consejos. El otro día engañé a mi marido para ir al Aldi y vine cargadita jajaja :lol: :lol:
Los quesitos en porciones han causado sensación, a mi niño le encantan!! Tb compré el foie, las fresas congeladas, el chocolate blanco, el bonito en pack de 6 y un montón de cosas más.
Y tb quisiera daros mi pequeña aportación, está en la sección de congelados y se llama THAI SELECTION, cuesta 3 euros y pico y son unos aperitivos thailandeses monísimos que se hacen en el horno. Se los puse para cenar al peque y a mi madre el viernes acompañado con salsa agridulce y ensaladita completa. Lo que no sé es si es un producto temporal o está siempre.
Tb compré la chistorra e hice ayer unos hojaldritos de chistorra y me dijeron que quedaron riquísimos. Eso sí, la masa de hojaldre era del LIDL como bien aconsejais :D
Bueno, pues otra vez muchísimas gracias y besitossss :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por edellita » Jue 10 Jun 2010 16:15

:up:

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por lidia425 » Jue 10 Jun 2010 22:39

alicegoldfinger escribió:8) 8) 8) 8)

Yo soy una enamoradísima del ALDI....

Me encanta, por económico y porque muchas veces traen productos que puedo tomar (debido que no llevan nada que me produce intolerancia alimentaria...)

Las cremas hidratantes, de día o de noche son excelentes, tienen el sello Testsieger alemán y Okotest que verifican su calidad. Bueno, de echo solo teneis que probarlas, porque yo estoy fascinada. Y huelen de ricooo!
Crema de manos con cera de abejas y alantoina. No deja nada de nada engrasadas las manos. Me encanta
Leche limpiadora y tonico, divinos.
Crema de contorno de ojos, tan fresquita y se absorve en segundos.
Colorete de dos colores rosa y naranja es espectacular lo bonito que queda!
Barra de labios con perfilador. Hay colores preciosos y otros super antiguos, pero normalmente solo quedan de los feos... Duran una barbaridad y no saben para nada como los de los del Todo a 100. Yo tengo varios y eso que no me gustaba nada pintarme los labios!
Brillo de labios. Son preciosos. Hay uno trasparente y otro color melocotón que son deliciosos. No son pegajosos y quedan preciosos. Duran tanto....
La laca de uñas no se estropea en toda la semana. Aguanta un montón y se seca super rápida... El quita esmalte muy bueno tb.
El maquillaje es una pasada!! Numero 20. Llevaba años buscando uno que no se notara que iba maquillada y este se funde perfectamente con mi piel. Y huelte fenomenal. Hay uno en polvo que tambien me encanta, del color 30 que es más claro que el 20...
Ni que decir de la crema autobronceadora! Una vez me sablearon más de 30 euro por una que me quedó fatal y la del ALDI se queda super natural y efectiva... aunque no huele tan bien como las otras cremas, pero no la cambio por nada. Hay que llevar las mismas precauciones que otros autobronceadores, pero como este es progresivo, es mas facil de conseguir un resultado perfecto!
La crema anticelulitica es una pasada, mirad los ingredientes que tiene y comprobad que es efectivísima. Lo unico que es un pelin pegajosa y se tiene que absorver bien antes de vestirse.
Las toallitas intimas y las desmaquilladoras están super bien.
Y las compresas y salvaslips tienen un pegamento extrafuerte!! Mejores que las evax.
Los champús huelen super bien y la mascarilla y suavizante dejan el pelo extra suave...

Interesante!!!

Bueno, ya veis que las cosas de cosmética me chiflan!!!
Probadlas porque de verdad yo me he llevado la sorpresa del siglo! Y os darán risa los precios que tienen, yo no me lo explico de dónde sacan tanta calidad con esos precios!!!
:duda:


:guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Ronda

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por antonia » Vie 11 Jun 2010 01:33

Estoy de acuerdo con todo lo que decis.
¿Habeís probado erl body milk infantil ?, huele igual que la mustela y de precio baratisimo, ahora no recuerdo cuanto vale pero creo que como mucho los 2€,
las barras de protector labial (vienen en pack de tres y cuestan sobre 2€), los vinagres balsamicos.
En cuanto al elixir bucal estoy de acuerdo con alice, no me gustó nada, como lo abrí lo tiré, que sabor mas desagradable

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por edellita » Vie 11 Jun 2010 10:48

Hola
Y la loción infantil que comentas, les hidrata bien? Es que a Iker le doy Mustela pero porque me encanta su olorcito. Otras de farmacia huelen más a limón y no me molan tanto. Igual le compro esa que comentas y si no me convence la uso para las manos o los pies y listo!!
Este post ha sido todo un acierto, gracias guapis!!!!
Se que soy nueva por aquí y no me conoceis, pero en cuanto tenga la tx entre mis manos, ya vereis más mensajes míos. Tengo una ilusión tremendaaaa!!!
besitossss :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro