Que comprais en el supermercado ALDI???????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
olmaitma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Oliva (Valencia)
Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por olmaitma » Vie 14 May 2010 04:44

Aparte de algunos productos que comentáis, yo compro un tomate frito en bote de cristal. Por supuestísimo el papel higiénico (3 capas pero no el reciclado), ya no querréis probar otro.
Cogollos de lechuga, aguacates, plátanos, frutos secos, leche, pan de molde, agua, galletas...................... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2159
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:madrid/denia

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por licordehuevo » Vie 14 May 2010 09:31

Véronique escribió:Sois todas unas expertas en compras :o :o Alice, tengo que ir de compras contigo que a mi se me escapan demasiadas cosas :lol:
Lo tengo todo apuntado para la compra del sábado :D , gracias :wink:
:beso: :beso:
pa qué te apuntas na? tu cogete a tu hermana, prima, vecina. cada una un carro. vais pasando por los pasillos y echas uno de cada cosa :lol:

Avatar de Usuario
alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Mar 06 Mar 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por alicegoldfinger » Vie 14 May 2010 13:18

olmaitma escribió:Aparte de algunos productos que comentáis, yo compro un tomate frito en bote de cristal. Por supuestísimo el papel higiénico (3 capas pero no el reciclado), ya no querréis probar otro.
Cogollos de lechuga, aguacates, plátanos, frutos secos, leche, pan de molde, agua, galletas......................


Yo es que el que no es reciclado no lo he probado. El reciclado es el que mas me gusta del mundo, pero probaré un día del otro normal, que seguro que tambien está muy bien....

Tu has probado los 2 y prefieres el otro? Es por comparar...

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

olmaitma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por olmaitma » Sab 15 May 2010 05:59

Sí prefiero el que no es reciclad, pero de 3 capas.También compro el salmón ahumado.

Avatar de Usuario
alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Mar 06 Mar 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por alicegoldfinger » Sab 15 May 2010 09:47

olmaitma escribió:Sí prefiero el que no es reciclad, pero de 3 capas.También compro el salmón ahumado.

:o


Pues a probarlo entonces, y mira que el reciclado tb tiene 3 capas y me encanta....

:burla:


Gracias por la ayuda.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
arantxa+2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 29 Mar 2009 17:35
Ubicación:El Vendrell

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por arantxa+2 » Dom 16 May 2010 15:28

Ayer por la tarde fuí con la lista de prácticamente todo lo que habías comentado..

El papel higiénico 3 capas sin reciclar me ha encantado.
También cogí la carne para Kebab, la de cerdo adobada, las pechugas empanadas congeladas, el elixir bucal, las yemas de espárragos, el pan de semillas, los yogures desnatados (impresionantes...), y un largo etcétera.

Lo tengo muy cerca de casa y no le sacaba provecho..Iba a por las ofertas de cacharritos puntuales y caía alguna cosa más, pero no me imaginé que tenía este secreto oculto..

Gracias a todas vosotras por el descubrimiento. :plas: :plas: :plas:

Y ahí va mi aportación:
para las que teneis peques, de las pocas cosas que compraba eran esos botes alargados en los que vienen palitos de pan en un lado y en el otro crema de cacao con avellanas, para ir cogiéndola con los palitos..(en ocasiones iba únicamente a comprar esto).

El original es de la Panrico y se llama Dip dip (la última vez que los compré, me cobraron 1'50 euros por el botecito..).
Aquí encontrareis el paquete de tres, con una sorpresita dentro del bote tipo Kinder, por 1'99.
Se llaman Snack'n play y viene el dibujo de un león.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
esther69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:448
Registrado:Sab 02 Ene 2010 21:58

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por esther69 » Mar 18 May 2010 01:20

Bueno, bueno . . . . :o
. . . . sois unos pozos de sabiduría . . . . :up:

Pues pallá que me he ido (con mi madre), lista en mano y lo que no encontraba se lo he consultado a una chica que estaba reponiendo, ha sido super amable y hasta nos ha recomendado cosas, que para ella salían estupendas y coincidía con todo lo que nos habéis recomendado vosotras.

Parece tener mejor calidad q en Lidl, no??
He probado la crema hidratante y encantada . . .

Todo esto para daros las gracias.

Cuando le he dicho a mi madre que en el foro lo recomendábais, se ha convencido a la 1ª, menuda reputación tenéis . . . :) :wink: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Mar 06 Mar 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por alicegoldfinger » Mar 18 May 2010 09:24

licordehuevo escribió:alice, no pica nada. a mí es que muchos me dan alergia y se me pone la punta de la lengua como un pimiento.
hay dos colores, siempre he cogido el más azul. no sé si el otro picará (el envase es cilíndrico, que el otro día vi que había uno rectangular)

Hola guapetona!!!

Compré el elixir azul, pero no me gustó demasiado... NO pica pero me queda un sabor como a Trombocid en la boca toda la noche un poco raro...

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tendré que enjuagarme luego con agua? Es que yo nunca suelo enjuagarme luego, me lo dejo tal cual cuando termino.

:coqueta:

Avatar de Usuario
alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Mar 06 Mar 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por alicegoldfinger » Mar 18 May 2010 09:27

Lo que he probado y está delicioso son las cookies americanas!! Cometí un pequeño pecado al comérmelas, porque las quería probar y me comí toda la caja completa de una sentada!!!!

:bate: :bate: :bate: :bate:


Están para no parar....

Hay de dos tipos, de chocolate fuerte y de chocolate con leche. Yo probé las de leche.

:wink: :wink:

:meapunto:

Avatar de Usuario
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2159
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:madrid/denia

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por licordehuevo » Mar 18 May 2010 09:46

a trombocid? :o (bueno, nunca he chupao la pomada, no sé :lol: )
jo, pues es el único que no me deja sabor a químicos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]