Que comprais en el supermercado ALDI???????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:562
Registrado:Mié 26 Mar 2008 02:00
Ubicación:ibicenca en Murcia
Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por ibincen » Jue 28 Ene 2010 12:24

Y donde van a poner el Aldi en Murcia????? :o

Porque yo a que voy es al de Cabo Palos, cuando nos vamos a la playa. Y hay cosas que estan muy bien.

Besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por Véronique » Jue 28 Ene 2010 16:27

Allí compro la fruta roja congelada, que no encuentro en otro sitio. Tambien las gominolas de esponjas que vienen blancas y rosas, separadas para las que hacen fondant, los frutos secos, el chocolate blanco que viene en pastilla grande y esta barato y siempre las ofertas que traen siempre cacharros de cocina. La panificadora y hasta ropa. Bueno, de todo.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por womangirl » Jue 28 Ene 2010 16:56

El bloc de foi rico y mas barato que en otros sitios
Quesos
Nata para cocinar
cervezas
y lo que más me gusta es que traen ofertas de utensilios de cocina que me encantan y alg´n electrodoméstico interesante,se parece al lidel

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:Sab 28 Oct 2006 02:00

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por mariancadiz » Jue 28 Ene 2010 17:11

ibincen escribió:Y donde van a poner el Aldi en Murcia????? :o

Porque yo a que voy es al de Cabo Palos, cuando nos vamos a la playa. Y hay cosas que estan muy bien.

Besos
como me gustaria que en cadiz hubiera un super el aldi que pen que no hay
un beso

Avatar de Usuario
Lucia13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:Mié 23 Ago 2006 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por Lucia13 » Jue 28 Ene 2010 21:35

Te cuento lo que yo compro y me parece bueno:
La mantequilla es de nota, para mi la mejor, me recuerda a cómo sabían las mantequillas cuando era pequeña
El bloc de foie, buenísimo y barato
El chocolate blanco, el mejor para usarlo de cobertura, funde fantástico
El chocolate negro de 70% de Moser Roth
Los danacol de su marca, los de naranja buenísimos
Las bolsas de fresas congeladas, y las de frutas rojas
Los quesos
Las tarrinas de queso de untar de queso semicurado, camembert, azul, cabra...
El agua del manantial de fuentearquillo, que es totalmente neutra, sin sabores ni soseces (la de 0,25 la botella, la otra no me gusta nada) y además la botella está precintada en la boca
Los zumos de botella de plástico, muy buenos
Las sardinillas en aceite de oliva, son de las rias bajas
Las pastas al huevo
Los botes de cristal de yemas de espárragos, buenos y a muy buen precio
Las bolsas de frutos secos
Braguitas y tangas
Cerveza tipo Shandy (las demás no sé, no gasto)

Avatar de Usuario
Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:Lun 06 Jun 2005 02:00
Contactar:

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por Micuit » Jue 28 Ene 2010 23:08

a parte de todo lo que te han dicho que lo corroboro, te recomiendo los flanes de vainilla packs de 6, saben exactamente igual que los antiguos flanby, los yogures desnatados que son sueltos son cremosisimos , el pan de molde de multicereales el mejor que he probado, las gulas , los calamares congelados y una cosa que he descubierto y ya no falta en mi congelador para unas prisas es un congelado que pone gyros, es una carne supertierna adobada y especiada, solo tienes que freirla, le pones medio brick de nata liquida un poquito de tomate frito casero y tienes un plato que siempre me saca de un apuro, las tortitas de arroz son buenisimas y baratas, las digestive de chocolate idem, el queso rallado mezcla genial para gratinar, las patatas fritas de bolsa de corte normal tambien demasiado buenas (mejor ni las pruebes) , tambien tienen azucar con pectina añadida que viene muy bien para las mermeladas y despues de todo el tocho este pues te digo que te suscribas en su web y así te mandan todas las ofertas y ves si algo más te merece la pena en la semana.

Avatar de Usuario
Adaliapaola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Lun 30 Nov 2009 16:45

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por Adaliapaola » Mié 12 May 2010 10:22

Recupero este post, a mi me fué muy bien en su dia, y ahora siempre que voy descubro algo nuevo que probar para ver si me gusta, a parte de todo lo que han dicho, estoy muy muy de acuerdo con la leche milsani, la mejor, sabe a leche, los yogures desnatados que vienen sueltos, naturales, 0%, son cremosisimos, los mejores que he probado, ademas son de 200 gramos, hasta mi niña de 4 años se los come diciendo que están riquisimos, las natillas tanto de vainilla como de chocolate, sino iguales casi casi como las de danone y muchisimo mas baratas claro, los quesitos tipo caserio, son enormes y con un sabor a queso de verdad, pero sobre todo lo que me gusta es el atun que venden en latas, viene un paquete de 6, es buenisimo, blanquito y en trozos, hacia tiempo que no probaba un atun tan rico.
Bueno espero haber ayudado :D

Avatar de Usuario
alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Mar 06 Mar 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por alicegoldfinger » Mié 12 May 2010 11:26

8) 8) 8) 8)

Yo soy una enamoradísima del ALDI....

Me encanta, por económico y porque muchas veces traen productos que puedo tomar (debido que no llevan nada que me produce intolerancia alimentaria...)

Las cremas hidratantes, de día o de noche son excelentes, tienen el sello Testsieger alemán y Okotest que verifican su calidad. Bueno, de echo solo teneis que probarlas, porque yo estoy fascinada. Y huelen de ricooo!
Crema de manos con cera de abejas y alantoina. No deja nada de nada engrasadas las manos. Me encanta
Leche limpiadora y tonico, divinos.
Crema de contorno de ojos, tan fresquita y se absorve en segundos.
Colorete de dos colores rosa y naranja es espectacular lo bonito que queda!
Barra de labios con perfilador. Hay colores preciosos y otros super antiguos, pero normalmente solo quedan de los feos... Duran una barbaridad y no saben para nada como los de los del Todo a 100. Yo tengo varios y eso que no me gustaba nada pintarme los labios!
Brillo de labios. Son preciosos. Hay uno trasparente y otro color melocotón que son deliciosos. No son pegajosos y quedan preciosos. Duran tanto....
La laca de uñas no se estropea en toda la semana. Aguanta un montón y se seca super rápida... El quita esmalte muy bueno tb.
El maquillaje es una pasada!! Numero 20. Llevaba años buscando uno que no se notara que iba maquillada y este se funde perfectamente con mi piel. Y huelte fenomenal. Hay uno en polvo que tambien me encanta, del color 30 que es más claro que el 20...
Ni que decir de la crema autobronceadora! Una vez me sablearon más de 30 euro por una que me quedó fatal y la del ALDI se queda super natural y efectiva... aunque no huele tan bien como las otras cremas, pero no la cambio por nada. Hay que llevar las mismas precauciones que otros autobronceadores, pero como este es progresivo, es mas facil de conseguir un resultado perfecto!
La crema anticelulitica es una pasada, mirad los ingredientes que tiene y comprobad que es efectivísima. Lo unico que es un pelin pegajosa y se tiene que absorver bien antes de vestirse.
Las toallitas intimas y las desmaquilladoras están super bien.
Y las compresas y salvaslips tienen un pegamento extrafuerte!! Mejores que las evax.
Los champús huelen super bien y la mascarilla y suavizante dejan el pelo extra suave...

Bueno, ya veis que las cosas de cosmética me chiflan!!!
Probadlas porque de verdad yo me he llevado la sorpresa del siglo! Y os darán risa los precios que tienen, yo no me lo explico de dónde sacan tanta calidad con esos precios!!!
:duda:


:guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Mar 06 Mar 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por alicegoldfinger » Mié 12 May 2010 11:48

Ahora voy con los productos de limpieza.....

:lol:


El desengrasante casi que hay que usarlo con guantes porque se come hasta la grasa de la piel!!
Los ambientadores de WC me gustan mucho.
Detergente liquido para lavadora. Hay uno que huele a coco que es delicia olerlo.
Y un suavizante de color blanco que deja muy suave la ropa y huele super bian.
El papel higienico reciclado me encanta. Ya no pienso comprar de otro porque es perfecto.
El papel de cocina tb está genial.
Oxigeno activo.... Tirado de precio.
El limpiador de vitros, mejor que el vitroclean y otros. Rasca mucho mejor, pero hay que usarlo con guante porque te mancha las uñas de azul...
Las pastillas del lavavajillas me encantan!
Fregasuelos, lejia con detergente....

:up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Mar 06 Mar 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por alicegoldfinger » Mié 12 May 2010 12:02

Y respecto a lo de comer..... TODO ESTÁ RICOOOOOO!!!

Los chocolates. Comparad el % de chocolate que llevan, respecto a otros....
Las galletitas saladas con sésamo. De vicio!!
Las patatas fritas. Y las de jamón, hmmmmm...
Las golosinas tipo twix, están iguales y en bolsitas individuales muy cómodas de llevar.
Las tipo oreo bañadas, idem imitan superbien todas estas cosas.
La leche de soja.
La leche.
Los batidos de vainilla.
Los zumos de piña de cartón Rio d'oro.
Las cocacolas son las únicas de marca blanca que se parecen a cocacola.
Las cervezas.
La levadura seca de pan. A 39 céntimos (en otros a 55, no sé por qué). Genial.
Los tipo nestea.
Los quesos. Me encanta que tengan tanta variedad de los de cabra y oveja, yo los de vaca no los puedo tomar.
El jamón en lonchas.
La fruta y verdura...

En definitiva. No he encontrado nada que no me haya gustado.... Para mí el supermercado perfecto.

Y yo en los que he visitado no están desaliñados para nada. Todo lo contrario, muy bien ordenados, limpios y con un personal muy amable.

P.D. No me llevo comisión por opinar del supermercado, ni tengo nada que ver con ellos....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por alicegoldfinger el Vie 14 May 2010 13:25, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro