Que comprais en el supermercado ALDI???????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:
Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por FLORELILA » Jue 03 Jun 2010 15:40

alicegoldfinger escribió:
FLORELILA escribió:
alicegoldfinger escribió:Añado cositas....


El helado de cheescake, mejor que ni lo probéis porque está para morirse de bueno y el de cacahuetes y caramelo... DIOSSS MIO!!!


También he encontrado el buttermilch, que es suero de mantequilla, para hacer panes o dulces...


:burla:
Una preguntita, he visto una receta que lleva buttermilk, ire al aldi a buscarlo, pero por favor dime ¿por donde se encuentra? imagino que estará en refrigerados pero es por ir a lo seguro ¿va en tarro?
Está al lado de los yogures.... Es de medio litro y cuesta 30 y pocos céntimos...

Imagen
Muchisimas gracias, me pasare a ver si lo encuentro. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kuchipu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Vie 08 Dic 2006 02:00
Ubicación:Murciana hasta la médula

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por kuchipu » Jue 03 Jun 2010 20:01

Madre del amor hermoso!!!!!
Abrí este post en enero pero nunca imaginé que iba a tener tantísima aceptación.
A quien preguntó donde ponían un Aldi en Murcia le diré que hay uno justo en centro ciudad pegadito al concesionario audi .
Os diré que por mi pueblo este supermercado tiene poca aceptacion pero yo creo que es porque no conocen los productos como vosotras :lol: :lol:
Yo por mi parte ya he probado la leche, chocolates, pan ,refrescos, quesos.......
lo que mas compro son las nubes , van en una bolsa con dos colores y las uso muchismo para el fondant de nubes.
Alice, tomo nota de tu lista ,empezaré por la cosmética y los productos de droguería, voy buscando un suavizante de la ropa que deje suave las toallas, tambien un activador de lavado tipo kalia, tu crees que será bueno el d Aldi?
un besote muy muy grande desde murcia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kuchipu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Vie 08 Dic 2006 02:00
Ubicación:Murciana hasta la médula

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por kuchipu » Jue 03 Jun 2010 20:03

Por cierto..........................como usais vosotras las frutas congeladas????

Avatar de Usuario
alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Mar 06 Mar 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por alicegoldfinger » Vie 04 Jun 2010 09:41

El oxigeno activo es el único que he probado.... yo creo que está bien!!

:up: :up:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:Mié 19 Jul 2006 02:00

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por Pinkpanther » Vie 04 Jun 2010 11:31

Hoy he pasado para coger una mochila de excursionista y he visto el suero de mantequilla. Pero me ha costado encontrarlo, ya que lo anuncian como bebida de leche y estaban los cartones al ras, no se veía la etiqueta. Ya desesperada he sacado uno hacia arriba y entonces lo he visto. Lo digo por si os pasa lo que en este aldi, que lo rotulen como bebida.

Avatar de Usuario
SHINES
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Mar 14 Jun 2005 02:00

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por SHINES » Vie 04 Jun 2010 12:44

kuchipu escribió:Por cierto..........................como usais vosotras las frutas congeladas????
Yo compro la bolsa de frutas rojas y la utilizo para hacer mermelada (sale insuperable para mi gusto) y para mezclar las frutas con otras como por ejemplo la piña y hacer zumos deliciosos en la Thermomix.
Me he acordado tambien que mezclo las frutas rojas con la leche de soja y resulta una bebida deliciosa muy apetecible fria ahora en verano. Ademas de esta manera las personas las que no les gusta el sabor de le leche de soja pueden tomarla muy bien porque solo sabe a frutas.

Avatar de Usuario
heidy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mar 17 Feb 2004 02:00
Ubicación:Salamanca - España

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por heidy » Vie 04 Jun 2010 19:13

Shines, por favor, podrías decir cómo haces las mermeladas con las frutas congelas? Las dejas descongelando un día antes?
Es que se me está acabando la de moras (naturales...) y me gustaría probar...

Gracias

Heidy :beso:

Avatar de Usuario
SHINES
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Mar 14 Jun 2005 02:00

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por SHINES » Vie 04 Jun 2010 20:33

heidy escribió:Shines, por favor, podrías decir cómo haces las mermeladas con las frutas congelas? Las dejas descongelando un día antes?
Es que se me está acabando la de moras (naturales...) y me gustaría probar...

Gracias

Heidy :beso:
Ingredientes:
500 grs. de frutas rojas (no es necesario descongelar)
300 grs de azúcar
1 limón
Vainilla (opcional)

Modo de hacerlo
Pelar el limón sin dejar nada blanco. Trocear y echar en la thermomix junto con el resto de ingredientes.
Programar 30 minutos, 100ºC velocidad 1. Cuando esté hecha programar 10 minutos varoma velocidad 1. Pasado este tiempo comprobar el punto y si se quiere mas espeso programar otros 5 minutos varoma o añadir 1/2 sobre de gelatina Royal sin sabor. Echar en frascos y a disfrutar. Resulta exquisita en tostadas sobre mantequilla. Y si el pan es casero para que queremos mas.

Avatar de Usuario
alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Mar 06 Mar 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por alicegoldfinger » Sab 05 Jun 2010 10:39

Las frutas congeladas yo las uso para hacer una espuma....
Sale increíble y en un santiamén!


Ojo que llevan un poco de edulcorante, y no vaya a salir demasiado dulce!!!


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marox79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Vie 06 Mar 2009 15:49

Re: Que comprais en el supermercado ALDI???????

Mensaje por marox79 » Sab 05 Jun 2010 16:52

Nosotros no vamos mucho por el Aldi, pero sí que hemos comprado hace tiempo unas latas redondas enormes con muslos de pato confitados. Para ocasiones especiales o simplemente por 'San Queremos' están muy bien.
Las nueces peladas, que vienen en una bolsita así transparente también están muy bien.
Ah, en la sección de lácteos, tienen unos yogures desnatados con trozos de cereza muy ricos. Vienen en un pack de 4. (Eso sí, de la misma gama hay unos de piña que de la piña sólo les ha tocado el troncho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro