Olla Rápida?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00
Re: Olla Rápida?

Mensaje por jelen » Vie 29 Ene 2010 21:54

Diosmiodemivida!! Onde voy a meter yo ese peazo olla???? :lol: :lol:

pero que casas teneis vosotras??
(reconozco que mola) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: Olla Rápida?

Mensaje por amaia71 » Lun 01 Feb 2010 10:39

:lol: :lol: Pero si ya no me acuerdo ni de el vendedor, ni de su pagina, ni de na...........!!!! Pero si aquello fue de rebote. Como dice Bravomar, ni siquiera estaba interesada en una olla de esas pero vi que todas os empezasteis a volver locas, a subir el post como la espuma y me dije que yo no iba a ser menos :dientes: , que si todas ibais de cabeza, pues yo tambien. Luego empezaron a pensar que nos habian timao :lol: :lol: :lol: y que nos iba a llegar un cacahuete con valvula :lol: :lol: :lol: , pero mira..........Ahora no puedo vivir sin ella. Si alguna teneis el enlace del vendedor, porfavor, ponerlo que me lo guarde en favoritos. :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Olla Rápida?

Mensaje por Bravomar » Lun 01 Feb 2010 12:49

Yo el enlace no lo tengo pero tengo la factura con sus datos. Si te sirve, te lo mando por privi.

:beso:

Avatar de Usuario
Chemamar
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Jue 25 Feb 2010 19:28

Re: Olla Rápida?

Mensaje por Chemamar » Vie 05 Mar 2010 20:15

Pues yo tengo la Kuhn Rikon modelo Hotel de 28 cm de diámetro y capacidad de 5 litros. Tiene además una superficie rugosa en el fondo que la hace ideal como plancha. a mi me sustituye al horno en cantidad de recetas: Pescados, carnes, lo que sea. Me costó muy barata por una oferta a través de la Web de ECI.Cristina Galiano dice que ella la usa como saretén y que no le hace falta más, yo no lo he probado :duda: . Luego lo que hecho es adquirir un cuerpo de 8 litros y ya tengo para lo mucho y para lo poco.

Es increiblemente rápida, en coger la primera raya tarda segundos y a mi me parece absolutamente segura. De hecho, no hay receta normal ( quizás exagere un poco ) que no se pueda hacer, porque al tener la base tan ancha es ideal para los sofritos, arroces, piezas de carne o pescado enteras, para todo y si quieres cocción normal le pones una tapa normal y funciona a las mil maravillas. :D :D .

Saludos :)

txarel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00

Re: Olla Rápida?

Mensaje por txarel » Vie 05 Mar 2010 20:36

La Duromatic de Khun Rikon, sin duda. la primera la compre hace 25 años y está como nueva. Puedes hacer de todo.Es superapida. La bechamel no se te pega nada.
Ahora he comprado otra para regalar y he visto que es aún más rapida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro