Trufas de naranja.(fáciles y rápidas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
Hakonne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 14 Dic 2009 14:42
Re: Trufas de naranja.(fáciles y rápidas)

Mensaje por Hakonne » Lun 05 Abr 2010 22:01

Ñaaaaaaaaaaaaaam ñaaaaaaaaaaaam (que diria mi niño) que pinta mas estupenda, ains como me pierde el dulce! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
Ubicación:HUELVA

Re: Trufas de naranja.(fáciles y rápidas)

Mensaje por Nata » Mié 05 May 2010 19:26

Hola a tod@s!! Por fin he hecho esta maravilla de receta, fácil, rápida y lo mejor, deliciosa. Las he hecho para la romeria de mi pueblo que ha sido este find de semana y ha sido todo un éxito, hasta las cocineras que vienen contratadas a la caseta me han pedido la rreceta, bueno, la tuya!!! Lo único que me pasó es que las hice con chocolate de cobertura, el fondant de nestle negro y con leche, y le puse 250 de nata, pero no me terminaron de cuajar del todo, con lo que la presentacion no era tan bonita, que crees que pudo haber pasado?? No sirve este chocolate para hacerlas??

Bueno, en cualquier caso estaban deliciosas. Gracias Belen por las cosaas que nos aportas!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Hakonne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 14 Dic 2009 14:42

Re: Trufas de naranja.(fáciles y rápidas)

Mensaje por Hakonne » Mié 05 May 2010 21:27

Que bonitas y que riquisimas tienen que estar (me pierde el choco), lo de la manga no se me había ocurrido, no veas como me pongo las manos para hacerlas bolitas... :D :D

Avatar de Usuario
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3466
Registrado:Dom 25 Sep 2005 02:00
Ubicación:Gijón. Asturias

Re: Trufas de naranja.(fáciles y rápidas)

Mensaje por duquesita » Mar 25 May 2010 19:53

Querida amiga, esto es un lujo para la vista y para el paladar... ummm!!. Si me permites la copio vale?. Un besin Belen

Avatar de Usuario
noelita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Vie 28 Abr 2006 02:00

Re: Trufas de naranja.(fáciles y rápidas)

Mensaje por noelita » Vie 28 May 2010 14:33

Que maravilla!! :plas: :plas:

Quiero hacerlas para mañana para una comunión, cuantas salen más o menos con estas cantidades???

Nata escribió:Hola a tod@s!! Por fin he hecho esta maravilla de receta, fácil, rápida y lo mejor, deliciosa. Las he hecho para la romeria de mi pueblo que ha sido este find de semana y ha sido todo un éxito, hasta las cocineras que vienen contratadas a la caseta me han pedido la rreceta, bueno, la tuya!!! Lo único que me pasó es que las hice con chocolate de cobertura, el fondant de nestle negro y con leche, y le puse 250 de nata, pero no me terminaron de cuajar del todo, con lo que la presentacion no era tan bonita, que crees que pudo haber pasado?? No sirve este chocolate para hacerlas??

Bueno, en cualquier caso estaban deliciosas. Gracias Belen por las cosaas que nos aportas!

:beso: :beso:


Haber si te responden porque pensaba hacerlas con ese chocolate :nodigona:

:beso:

Avatar de Usuario
MARIQUILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:447
Registrado:Dom 25 Abr 2004 02:00
Ubicación:TENERIFE (Th-21)

Re: Trufas de naranja.(fáciles y rápidas)

Mensaje por MARIQUILLA » Vie 28 May 2010 16:01

Yo las hice hace poquito y salieron las que veis en la foto más alguna que me comí poqrue no cabían en la bandejita :lol: (vendrán saliendo unas 20 o 24 según el tamaño).

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=375074" onclick="window.open(this.href);return false;

Acordarse de no dejarlas mucho rato en el frigo pues el chocolate se endurece demasiado y no hay forma de sacarlo por la boquilla ..

:wink:

Avatar de Usuario
karmell
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:495
Registrado:Vie 08 Ene 2010 20:59

Re: Trufas de naranja.(fáciles y rápidas)

Mensaje por karmell » Vie 28 May 2010 18:38

que trufas , son estupendas, una maravilla, me las he apuntado ya!!.

:plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :meapunto:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Trufas de naranja.(fáciles y rápidas)

Mensaje por SACRI » Vie 28 May 2010 18:43

Por Dios,que estupendo lo que has puesto,es fácil y resultón,tienen que estar deliciosas,muchas gracias por compartirlo. :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro