OT. AYUDA CON EL PC:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:
Re: OT. AYUDA CON EL PC

Mensaje por evacrisa » Vie 29 Ene 2010 21:02

lodisa escribió:A mi se me estropeo el portátil hace poco, y saqué todo lo que tenía en él a un pendrive, antes de formatearlo, después volví a meterlo todo y listo...la solución del disco duro externo también es muy buena, lo que pasa es que yo no tenía en ese momento y el pendrive me vino muuy bien :up:
muchas gracias creo que haré eso :guapa: :guapa:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: OT. AYUDA CON EL PC

Mensaje por evacrisa » Vie 29 Ene 2010 21:07

llica escribió:Creo que lo que preguntas, es por algun programa para grabar todo lo que tienen en el pc. Puedes ir a la pagina de softonic, y allí puedes descargar programas tipo nero, de prueba, gratis....simplemente poner softonic en google, te aparece la pagina. No se que sistema operativo tienes.....xp, vista, pero muchas veces no necesitas ningun programa de estos. Windows lo hace directamente, es decir pones el cd en la disquetera, o el pen drive, o lo que sea......pones el ratón sobre el archivo que quieras grabar, y con el botón secundario del raton (el del lado derecho) pinchas sobre este, y le das a la opción... "Enviar a". Cuando estes en este paso, pinchas en la opción "CD" Y te sale un cuadradito que pone enviando. Luego hay veces que en windows aparece la opción grabar en disco... apretas y listo...

Hay no se si me explico bien.....o lo mismo tu todo esto ya lo sabes...... :beso:
muchas gracias por tu ayuda , algo sabia pero no todo
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: OT. AYUDA CON EL PC

Mensaje por evacrisa » Vie 29 Ene 2010 21:11

grebeci77 escribió:Y si no tienes ningún artilugio a mano para grabarte lo que te interese, siempre puedes crearte una cuenta en un disco duro virtual y lo subes allí.
Yo utilizo http://www.4shared.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Tienes 10 Gb gratuitas y puedes crear varias cuentas.
muchas graciassssss
mira tu esto no lo sabia :o :o :o voy a investigar y probar si me sale es una buena opcion :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: OT. AYUDA CON EL PC

Mensaje por Bravomar » Vie 29 Ene 2010 21:27

No descartes lo del disco duro que sale mucho mas a cuenta que un pen drive usb.
Depende de la capacidad que lo compres no son tan caros. Los pens usb de medio precio no tienen muchas gigas y los que tienen mas de 32 se van al precio practicamente de un disco duro de 300 o mas.
Siempre te durará mas un disco duro y podrás usarlo para mas cosas.
Piensatelo que a veces gastarse 10 euros mas, valen la pena.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: OT. AYUDA CON EL PC

Mensaje por evacrisa » Vie 29 Ene 2010 22:13

Bravomar escribió:No descartes lo del disco duro que sale mucho mas a cuenta que un pen drive usb.
Depende de la capacidad que lo compres no son tan caros. Los pens usb de medio precio no tienen muchas gigas y los que tienen mas de 32 se van al precio practicamente de un disco duro de 300 o mas.
Siempre te durará mas un disco duro y podrás usarlo para mas cosas.
Piensatelo que a veces gastarse 10 euros mas, valen la pena.

:beso: :beso:
muchas gracias lo que pasa es que el pen drive ya lo tengo y el disco lo tengo q comprar :wink: que ya se me va el presupuesto en el pc :grrr: :grrr: asi que de momento me apañare con eso
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro