Edito, para poner algunas fotos de Egipto!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:
Re: Me Voy a Egiptooo !!

Mensaje por Maribi » Sab 13 Feb 2010 21:11

Maribi escribió:Estoy descargando las fotos y subiendolas al albun para ponerlas en un par de dias, porke mñana voy para Lanzarote... la cosa es no parar :( :) :) :) :)
Imagen hay muchas fotos más, como es dificil subir tantas si quieren ves más fpotos pueden verlas aquí...http://mixviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Me Voy a Egiptooo !!

Mensaje por SACRI » Sab 13 Feb 2010 22:17

He visitado el enlace y tengo que decir que me ha dado mucha envidia,espero ir algún día. :D :beso:

Avatar de Usuario
Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Me Voy a Egiptooo !!

Mensaje por Maribi » Sab 13 Feb 2010 23:38

Sacri,, en cuanto puedas no te lo pierdas ehhh? ke vale la pena,, mi hijo lo cogió por internet, y le salio mas baratito ke por agencia.. y la verdad ke no es tan caro como parece,, la verdad ke es una maravilla.. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Me Voy a Egiptooo !!

Mensaje por Maribi » Dom 14 Feb 2010 01:47

anagil49 escribió:Yo estuve el año pasado. Te va a encantar, pero ten cuidado con los vendedores ambulantes. Tienen un truco para estafarte, y lo hacen de maravilla. Cuando compres algo, que comprarás, procura llevar siempre billetes pequeños para darles más bien lo justo, porque a vrias personas de nuestro grupo, si por ejemplo eran 16 euros y les dabas 20, hacian el cambio genial y te enseñaban enseguida uno de 5 euros comoque se lo habías dado confundido por uno de 20, por eso de que son los 2 azules, y lo hacen tan bien, que te crean dudas. Mi marido se lo vió como lo cambiaba rapidísimamente y trataba de engañar a una amiga, y le sujetó de inmediato la mano, y allí tenía el de 20 que nuestra amiga le había entregado.
Bueno, no se si me he explicado con tanto rollo. Y en cuanto a lo de las compras, hay un millón de especial entre lo más interesante culinariamente hablando.
Como te han dicho, ten cuidado con el agua. Cuando la compres a los que la venden por todas partes, El Valle de los Reyes o en el de las Reinas, en Abu Simbel, etc, cerciórate de que está bien cerrado, porque tienen un arte....... Bueno, y después de esto, pues que lo disfrutes mucho. Y vete tranquila, que hay muchísima seguridad. Hay una policia especial para el turismo. :beso: :beso:
cuanta razón con los vendedores, uffff,, yo hice caso y me fuia ver a Jordi.. habia un policia del turista ke me llevó hasta el. y mira ke estaba difícil encontrarlo ehh ? :D :D

Avatar de Usuario
Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Me Voy a Egiptooo !!

Mensaje por Maribi » Dom 14 Feb 2010 02:00

jalapa escribió::o :o :o que suerte!!!!!!!!!!!!!!! y eso??????????? :nodigona: :nodigona:
¿me llevas??????????? :wink:
..... :-) en la maleta nocabis jejej como siempre iba repleta:-( :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lincesa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Jue 23 Oct 2008 02:00
Ubicación:Thermomix, cocina alternativa y sabrosura

Re: Edito, para poner algunas fotos de Egipto!

Mensaje por Lincesa » Dom 14 Feb 2010 12:52

Qué fotos tan wapas. Tengo unas ganitas de visitar Egiptooooo.....
y es que a mi chico le parece inseguro y nunca es buen momento :down:

En fin, espero que pronto llegue este viaje. :duda:

Saludos!! :)

Avatar de Usuario
Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Edito, para poner algunas fotos de Egipto!

Mensaje por Maribi » Dom 14 Feb 2010 21:37

Lincesa escribió:Qué fotos tan wapas. Tengo unas ganitas de visitar Egiptooooo.....
y es que a mi chico le parece inseguro y nunca es buen momento :down:

En fin, espero que pronto llegue este viaje. :duda:

Saludos!! :)
Mi marido decía lo mismo, que no heria ir, pero mi hijo le sacó el billete y no le quedó mas remedio ke ir, luego le encantó..... y no es Inseguro para nada,, hay un servicio que es POLICÍA DEL TURISTA. hay policía por todos lados,, incluso vigilan a los vendedores ke no te agobien para venderte......

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro