Hoy hemos comido...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:Dom 25 Sep 2005 02:00
Ubicación:CULLERA (VALENCIA)
Re: Hoy hemos comido...

Mensaje por Corbe » Dom 31 Ene 2010 21:16

onlytime escribió:
Corbe escribió:JOOO..NES!!!! :plas: :plas: Vete preparando una mesa grande,grande, que en cuanto nos presentemos en tu casa a comer medio foro, creo que no cabremos en tu mesa. O nos das turnos como en el super? :lol: :lol: :lol: Para mi un poquito de cada plato, gracias. :beso: :beso:
Jones? :duda: habrá querido decir Indiana Jones... o... me llamo Paco Jones Losmíos 8)
Nieves, :nodigona: malpensada habia querido decir jolines :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1817
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00

Re: Hoy hemos comido...

Mensaje por lolaruu » Dom 31 Ene 2010 21:17

menudo festin :up: :up: :up:



:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:481
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:tmx 31, panificadora y ahora FC-en la cuna de la hispanidad

Re: Hoy hemos comido...

Mensaje por llera » Dom 31 Ene 2010 21:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que rico todo, los champiñones mmmmmm me encantan, pero bueno lo que no veo en el plato son las judias verdes :nodigona: bueno las habreis comido de primero...... a mi tambien me gustan, pero con el segundo ya me apañaba :lol: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: Hoy hemos comido...

Mensaje por grebeci77 » Dom 31 Ene 2010 21:37

luna-ti-ka escribió::( :( Sabes que te digo? Que los dos o tres kilos que me quedan por perder, que se vayan a ... donde quieras mandarlos. :evil:

O no entro en el foro una buena temporada... :duda: o me va a comer la envidia... y eso no es sano. :bate:

Que patatas... que champiñones... ooooooohhhh ¡¡¡¡ La verdura "pa tí" Anda, muhé, un esfuercito y verás como te entra.
:guapa: :plas:

Avatar de Usuario
mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:854
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Hoy hemos comido...

Mensaje por mjos » Dom 31 Ene 2010 21:38

:o :o :o

Madre mía qué comidica más buena.
No te ha quedao una patata de esas y unos champis......Es que ya va siendo hora de cenar :dientes:

Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: Hoy hemos comido...

Mensaje por grebeci77 » Dom 31 Ene 2010 22:09

encarnasao escribió:ya veo que se cuida usted muy bien señora Me tengo que cuidar para cuidarles como hacemos la mayoría, verdad?

Corbe escribió:JOOO..NES!!!! Vete preparando una mesa grande,grande, que en cuanto nos presentemos en tu casa a comer medio foro, creo que no cabremos en tu mesa. O nos das turnos como en el super? Casi mejor los turnos así estamos más cómodas... Para mi un poquito de cada plato, gracias.
onlytime escribió:Te prohibo que vuelvas a poner esas patatas, que da hambre (me ha salido por tu avatar) lo otro, como si lo pones mil veces, que a mí no me gusta Eres una asquerosita para la comida...ni me molesto en ponerte la patata porque seguro que protestas por la piel.


qué bien te cuidas jodía Pero mañana no desayunaré para compensar.
Ondina escribió:que en cuanto os dejo solas a comer de lo lindo, concha tu no sabes bien lo que engordan esas patatas Qué no lo sé????....vaya....pero hija, la carne es débil (y a este paso, abundante) y la salsina de los champis ni te cuento, pecadoraaaaa muuuucho, pero todos mis pecados son igual de inofensivos.

lauma escribió:Pues que bien habeis comido
Las patatas son una delicia, menudo descubrimiento, ya las hemos comido 2 veces Y lo facilitas que son, verdad? Y que menudo comodín, le van bien a todo.
lolaruu escribió:menudo festin Hay que reponer fuerzas porque empieza otra semana.

llera escribió: que rico todo, los champiñones mmmmmm me encantan, pero bueno lo que no veo en el plato son las judias verdes No me ha dado tiempo, estaban terminando el aperitivo y ya querían comida de verdad, pero te aseguro que las hemos comido. bueno las habreis comido de primero...... a mi tambien me gustan, pero con el segundo ya me apañaba
mjos escribió:
Madre mía qué comidica más buena.
No te ha quedao una patata de esas y unos champis......Es que ya va siendo hora de cenar Si, ya va siendo hora, ya me lo han recordado en directo.

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: Hoy hemos comido...

Mensaje por Soriana » Dom 31 Ene 2010 22:11

Que lujo de domingo Concha, me encanta oirte lo de la Mousse :) es un producto que da un juego increible y en dos minutos tienes una salsa increible... bueno en mi casa no falta porque la uso muchísimo :up:

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Hoy hemos comido...

Mensaje por Missis » Dom 31 Ene 2010 22:13

:plas: :plas: :plas:

Otra comidita....de las ricas :porfavor: estas patatas todavia no se las he enseñado a mi hijo....yo solo me las miro, pero las judias y los champis...... :meapunto:


Me parece que me tengo que ir de aquí.....que me está dando el hambre..... :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Hoy hemos comido...

Mensaje por Celeste » Dom 31 Ene 2010 22:15

Pues todo tenia que estar rico rico, pero los champiñones son un verdadero lujazo. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
thermo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Vie 26 Dic 2008 18:01

Re: Hoy hemos comido...

Mensaje por thermo » Dom 31 Ene 2010 22:18

grebeci77 escribió:
chocolateysal escribió:Me apunto a comer en tu casa La puerta está siempre abierta así que, hasta el fondo... :coqueta:
que buena pinta tiene todo, todo y esa crema de mousse.....
me tiene loca, que rica que es :up: Como tu dices, aunque sea un poco
cara :o esta de muerte.
Thermo, tu compra, que si no te gusta ya me la pasas 8) 8) y la aprovecho yo. PARAAAAAAA, que te lanzas!. Thermo es mi hermana pequeña así que la tendría que heredar yo. :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero ya quereis la herencia cuando me acabais de adoptar? que fuerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro