me podeis ayudar con el postre de san valentin.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
rosela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1160
Registrado:Jue 04 Oct 2007 02:00
me podeis ayudar con el postre de san valentin.........

Mensaje por rosela » Jue 04 Feb 2010 20:17

todos los años por san valentin mi cuñada hace una reunion de amigos para cenar, cada uno trae una cosa y entre todos montamos la cena. pues bien el año pasado yo hice el postre, un maravilloso coulant de chocolate que todos se quedaron :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o , y este año tambien me toca a mi hacer el postre. me gustaria dejarlos a todos como el año pasado, ¿ me recomendais algun postre en especial? necesito vuestra ayuda :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SERAL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:Vie 13 May 2005 02:00
Ubicación:calella ( barna) TMX31

Re: me podeis ayudar con el postre de san valentin.........

Mensaje por SERAL » Jue 04 Feb 2010 20:46

:nodigona: :nodigona: ES QUE DJASTE EL LISTON MUY ALTO :lol: :lol: POR AQUI HAY UNA MUS DE NATILLAS QUE TIENE UNA PINTAAA.... :up: :up:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: me podeis ayudar con el postre de san valentin.........

Mensaje por canelona » Jue 04 Feb 2010 21:12

¿Dos tortugas gertrudis? 8) ¡¡macho y hembra!! entrelazadas por un corazón :lol: :lol: :lol: ¡¡Como si lo viese!! :coqueta: aisn el ammorrrrrr :lol:

Avatar de Usuario
rosela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1160
Registrado:Jue 04 Oct 2007 02:00

Re: me podeis ayudar con el postre de san valentin.........

Mensaje por rosela » Vie 05 Feb 2010 14:00

canelona escribió:¿Dos tortugas gertrudis? 8) ¡¡macho y hembra!! entrelazadas por un corazón :lol: :lol: :lol: ¡¡Como si lo viese!! :coqueta: aisn el ammorrrrrr :lol:
lo malo sera que de esa union venga familia y despues nos pida una compensacion economica, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y los tiempos estan como para dar el dinero :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: me podeis ayudar con el postre de san valentin.........

Mensaje por Missis » Vie 05 Feb 2010 14:22

Te sugiero la tarta de fresa y chocolate :dientes: que ayer puse....haciendo la base con forma de corazón.... :up:

Si quieres te pongo el enlace, sencilla ....y la puedes adornar de muchas maneras :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=359708" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]