ALGUIEN LO HA HECHO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1359
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:LA MANCHA
ALGUIEN LO HA HECHO

Mensaje por DMORA2 » Vie 05 Feb 2010 00:33

Queria saber si alguien a hecho el pollo asado con eso de Maggi que anuncian enla tele eso que iviene la bolsa y dice pon el pollo y echa las los polvos y los cierras con el cierre que viene y lo metes en el horno y segun lo sacan esta muy jugoso y con muchas hierbas.
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: ALGUIEN LO HA HECHO

Mensaje por FAMALAP » Vie 05 Feb 2010 00:38

En mercadona hay bolsas para elaborar todo tipo de platos o bien en el horno o bien en microondas. Hace tiempo se puso muy de moda aquí en mundorecetas y elaboramos de todo... mira

http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... horno.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: ALGUIEN LO HA HECHO

Mensaje por Atina » Vie 05 Feb 2010 00:38

:meapunto: Yo lo hice el domingo :D
Deje el horno programado y me fui al parque con los niños. La verdad es que no esta nada malo... Me temia que tuviera sabor a avecreme, pero no. Lo compré en DIA y solo habia de hierbas provenzales.
Lo veo muy practico para cuando una sale y quiere que los niños se hagan algo. Evidentemente me refiero a los niños grandes 8)
Meti tambien 3 patatas gorditas en cada bolsa ( hice 2 ) y a mi hijo mayor le encantó la patata.

Avatar de Usuario
DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1359
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:LA MANCHA

Re: ALGUIEN LO HA HECHO

Mensaje por DMORA2 » Vie 05 Feb 2010 00:46

Atina escribió::meapunto: Yo lo hice el domingo :D
Deje el horno programado y me fui al parque con los niños. La verdad es que no esta nada malo... Me temia que tuviera sabor a avecreme, pero no. Lo compré en DIA y solo habia de hierbas provenzales.
Lo veo muy practico para cuando una sale y quiere que los niños se hagan algo. Evidentemente me refiero a los niños grandes 8)
Meti tambien 3 patatas gorditas en cada bolsa ( hice 2 ) y a mi hijo mayor le encantó la patata.
Atina a esto mismo me referia, yo tambien lo compre en el DIA y por eso tenia duda, asi que buena idea de ponerle alguna patata. Asi que mañana cae.
Gracias wapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Evala
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Jue 04 Feb 2010 17:37
Ubicación:THX 31

Re: ALGUIEN LO HA HECHO

Mensaje por Evala » Vie 05 Feb 2010 17:58

lo vi el otro dia en el super y dije: uy que barato 80 centimos o algo asi, pero claro es que son solo las hierbitas y yo pensaba que venia con el pollo incluido, :lol: si no me doy cuenta y llego a casa a preparar el supuesto pollo... :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro