OT,viaje a París. (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA
OT,viaje a París. (fotos)

Mensaje por SACRI » Dom 07 Feb 2010 20:43

El uno de febrero hicimos una escapada a París por nuestro aniversario,hasta el último momento no supimos si podríamos hacerlo,tengo a mi madre muy enferma desde antes de navidad así que la esacapada fué breve pero intensa.
Tengo que decir que París me encantó,tiene muchisimo que ver ,ahora...es muy cara,pero merece la pena el esfuerzo.
Las fotos están tomadas por mí,así que perdonar la calidad de las fotos,Jesús ha colgado las suyas en su blog y esas son "más profesionales"


Esta está hecha en el interior de La Fayett

Imagen

Nos encontrabamos muy cerca del Arco del Triunfo,así que fué de lo primero en fotografiar.

Imagen
Como no,la torre Eiffel

Imagen




En el interior del museo del Luvre


Imagen
Está fué hecha en el interior del museo George Ponpidou



Imagen
Las famosas gárgolas de Notre Dame
Imagen
Una imagen que cobra expecial relevancia para los que hemos leido Código D´avinci


Imagen
El cementerio de monmatré,aquí la tumba de una de las muchas celebridades allí enterradas,Alejandro Dumas
Imagen

La impresionante subida a Sacre Cour
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por SACRI el Lun 08 Feb 2010 17:42, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: OT,viaje a París.

Mensaje por Maryam_ » Dom 07 Feb 2010 21:17

Jejeje, pues si que es bonito, yo estuve justamente ayer, que tenia comida en casa de la suegri y aproveché para ir al consulado y renovar pasaporte 8)
Pero como dices es cara, y los que viven alli... a no ser que tengas un buen sueldo es duro, duro.

Avatar de Usuario
Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:679
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: OT,viaje a París.

Mensaje por Atlantida » Dom 07 Feb 2010 21:28

Mi marido y yo estuvimos el año pasado con unos amigos y nos encantó Paris, sólo fueron tres días porque íbamos recorriendo el este de Francia en coche y no daba el tiempo para más. Si que es caro,recuerdo un desayuno de cuatro cafes con leche y cuatro croasant, veinte euros y por cuatro cafes al lado de la torre Eiffel, 16 euros. Pero como dices tú, vale la pena. Nosotros volveremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: OT,viaje a París.

Mensaje por SACRI » Dom 07 Feb 2010 21:30

Maryam_ escribió:Jejeje, pues si que es bonito, yo estuve justamente ayer, que tenia comida en casa de la suegri y aproveché para ir al consulado y renovar pasaporte 8)
Pero como dices es cara, y los que viven alli... a no ser que tengas un buen sueldo es duro, duro.
El año anterior estuvimos en Londres y nada que ver,Londres es caro pero desde luego de París me impresionaron los precios,vamos que aquí vienen los franceses y tienen que alucinar.
Por lo demás me encantó,hice muchisimas fotos y vimos todo lo que pudimos,por la noche caíamos reventados en la cama,una de las cosas que más me gustó fué el barrio de Monmatre,y lo del cementerio es alucinante,vimos una tumba judía que me impresiono,en ella estaba enterrada una familia entera muerta en un campo de concentración nazi,había tumbas del 1700,parecia cuando entrabas que te transportabas en el tiempo.

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: OT,viaje a París.

Mensaje por Véronique » Dom 07 Feb 2010 21:58

Unas fotos preciosas :plas: :plas: y eso que a mi Paris no me gusta, pero viendo las fotos me apetece ir.
Es que yo soy más de pueblos, bosques, montañas y rios corriendo, como una cabra montesa :lol: :lol: :lol:
Y me gusta decir que todo no es caro en Francia, en mi pueblo un café está a 1 euro y en el super las cosas están más o menos como aquí, guardé los tiques para comparar.
Mira te adjunto una foto de mi sitio favorito
Imagen
:beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: OT,viaje a París.

Mensaje por SACRI » Dom 07 Feb 2010 21:59

Y eso donde es Veronique??? tiene un aspecto precioso.

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: OT,viaje a París.

Mensaje por susan_fdez » Lun 08 Feb 2010 00:12

Que envidiaaa

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: OT,viaje a París.

Mensaje por Véronique » Lun 08 Feb 2010 00:20

SACRI escribió:Y eso donde es Veronique??? tiene un aspecto precioso.
Me alegro que te guste mi pueblo.
Esto esta a unos 50 km de Montpellier, un pueblucho de apenas 400 habitantes perdido en las montañas pero que sigue siendo un pueblo por la extención de tierras que tiene.
Se llama Brissac y subo cada verano para empaparme de verde y vida, porque aquí en Jumilla esto falta.
Si teneis ocasión de ir por allí, no la perdeis :D
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Galiano
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Jue 25 Mar 2004 02:00

Re: OT,viaje a París.

Mensaje por Galiano » Lun 08 Feb 2010 03:20

Hola,nosotros tambie estuvimos en Paris en Septiembre del año pasado y la verdadque muy bonito.Las fotos de tu marido una pasada.¿que camara lleva tu marido?.Soy aficionado a la fotografia y elbog de tu marido me ha encantado. :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: OT,viaje a París. (fotos)

Mensaje por lucia88 » Lun 08 Feb 2010 11:26

q bonitooooooooo!!! yo quiero ir...si, dicen q es carisimo. pero weno tp vamos a ir to los meses no?? pues ala por una vez..q te quiten lo bailao :wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher