DEBER SEMANAL DEL 8 A 14 DE FEBRER D 10. RECETA DE MALUTAPIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
B_ego
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Jue 14 Ene 2010 22:51
Ubicación:Zaragoza
Re: DEBER SEMANAL DEL 8 A 14 DE FEBRER D 10. RECETA DE MALUTAPIA

Mensaje por B_ego » Mié 10 Feb 2010 21:58

Madre mia... acabo de terminar de hacer los deberes.... uffff, sólo he probado la salsita.... y..... ¡¡¡¡ESTA DE MUERTE!!!! JA JA JA..... lo único que como no nos gusta mucho el alcohol, he puesto solo 130 de coñac... y media ramita de canela... la próxima vez, le pondré los 230 de coñac y una ramita entera... porque huele de maravilla y le da un buen sabor. Aquí vienen las pruebas del delito...
Imagen
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 8 A 14 DE FEBRER D 10. RECETA DE MALUTAPIA

Mensaje por maripepa » Mié 10 Feb 2010 22:00

Hola wapa, como te vá?????
Si hago otra vez pollo a la catalana me sacan de casa, lo he hecho 2 veces creo en una semana casi, aunque reconozco que fué todo un éxito.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 8 A 14 DE FEBRER D 10. RECETA DE MALUTAPIA

Mensaje por roma62 » Jue 11 Feb 2010 12:19

B_ego escribió:Madre mia... acabo de terminar de hacer los deberes.... uffff, sólo he probado la salsita.... y..... ¡¡¡¡ESTA DE MUERTE!!!! JA JA JA..... lo único que como no nos gusta mucho el alcohol, he puesto solo 130 de coñac... y media ramita de canela... la próxima vez, le pondré los 230 de coñac y una ramita entera... porque huele de maravilla y le da un buen sabor. Aquí vienen las pruebas del delito...
Imagen
Imagen
Imagen
Bego, esta divino verdad? :D

La próxima ponle los 230 de brandy, no se nota al fial y tienes más salsita :up:
Yo estoy encantada con esta receta, segurísimo que será una haitual en mi casa por lo deliciosa que sale.

Tu pllo se ve delicioso :plas: :plas:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 8 A 14 DE FEBRER D 10. RECETA DE MALUTAPIA

Mensaje por roma62 » Jue 11 Feb 2010 12:23

maripepa escribió:Hola wapa, como te vá?????
Si hago otra vez pollo a la catalana me sacan de casa, lo he hecho 2 veces creo en una semana casi, aunque reconozco que fué todo un éxito.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Holaaaaa guapa :beso:

jejeje, no, no hagas más pollo en unos dias, no vaya ser les salgan plumas :lol: :lol:
Yo lo hice ayer y le encantó a Carlos padre y cuando lo probó Caletes le gusto, yupiiiiiiiiiiiiii :plas: :plas: :plas:
eso si, me dijo que ni se me ocurriera ponerle una cosa negra de esas (ciruelas) es pa matarlo o no es pa mtarlo :bate: :frito: pero bueno, si se come la salsita y un trozo de pollo me doy por contenta :D

Avatar de Usuario
daro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 8 A 14 DE FEBRER D 10. RECETA DE MALUTAPIA

Mensaje por daro » Jue 11 Feb 2010 12:32

Pues os cuento...

Ha sido todo un poco accidentado.

Llegué a casa y en teoría teníamos alitas para cenar. Como los nenes tenían hambre mi madré les preparó la cena, así que me dije... nada, hago los deberes con las alitas. Cantidad 600 gr de alitas, así que mi intención era dividir los ingredientes a la mitad.

Puse 25 gr de aceite, media cebolla. No tenía tanto brandy y le puse sólo 20 más un chorrito de agua. No me gusta el sabor de la canela en las comidas saladas, así que pasé de la ramita. Los piñones no estaban en mi nevera, así que también he tenido que resignarme a no ponerlos. Pero las ciruelas pasas, sí, esas sí que estaban (puse 9 unidades que eran las que me quedaban).

Pero como tenía tanto cambio que cuaquier parecido con la receta original era pura ficción, puse para rematar una cucharadita de concentrado de pimiento choricero.

Se me pegaron dos ciruelas pasas al fondo del vaso. Creo que es por falta de líquido. Fue un error no compensar con agua la cantidad de brandy. A la próxima ya lo se.

El resultado... Buenísimo (aunque lo tengo hoy para comer, lo probé ayer al ponerlo en el tupper)... pero no se si valdrá como deberes.... :dientes:

Imagen

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 8 A 14 DE FEBRER D 10. RECETA DE MALUTAPIA

Mensaje por roma62 » Jue 11 Feb 2010 20:09

daro escribió:Pues os cuento...

Ha sido todo un poco accidentado.

Llegué a casa y en teoría teníamos alitas para cenar. Como los nenes tenían hambre mi madré les preparó la cena, así que me dije... nada, hago los deberes con las alitas. Cantidad 600 gr de alitas, así que mi intención era dividir los ingredientes a la mitad.

Puse 25 gr de aceite, media cebolla. No tenía tanto brandy y le puse sólo 20 más un chorrito de agua. No me gusta el sabor de la canela en las comidas saladas, así que pasé de la ramita. Los piñones no estaban en mi nevera, así que también he tenido que resignarme a no ponerlos. Pero las ciruelas pasas, sí, esas sí que estaban (puse 9 unidades que eran las que me quedaban).

Pero como tenía tanto cambio que cuaquier parecido con la receta original era pura ficción, puse para rematar una cucharadita de concentrado de pimiento choricero.

Se me pegaron dos ciruelas pasas al fondo del vaso. Creo que es por falta de líquido. Fue un error no compensar con agua la cantidad de brandy. A la próxima ya lo se.

El resultado... Buenísimo (aunque lo tengo hoy para comer, lo probé ayer al ponerlo en el tupper)... pero no se si valdrá como deberes.... :dientes:

Imagen
Vaya tuneo :lol: :lol: :lol:
La próxima vez ponle el coñac que requiere, ni te entera que es coñac y el sabor es una delicia.
De un día para otro lo encuentro muuuchisimo mejor, hoy hemos comido lo que sobró ayer y estaba que ni te cuento :wink:

:anda-ya: claaaro que te vale como deberes :wink: :beso:

Oye, menuda pintorra más buena se ve de plato :up:

Avatar de Usuario
pat77
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mié 30 Dic 2009 21:41

Re: DEBER SEMANAL DEL 8 A 14 DE FEBRER D 10. RECETA DE MALUTAPIA

Mensaje por pat77 » Vie 12 Feb 2010 00:27

:) Deberes hechos :)

Mañana para comer pollo a la catalana. Tiene una pinta estupenda y la cocina huele que alimenta. Viene un olorcillo a canela que quita el sentido. Ya tengo ganas de que llegue la hora de comer, je,je :lol:

La salsita la he probado un poco y está deliciosa.

Creo que esta receta será de las que repita.
:beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 8 A 14 DE FEBRER D 10. RECETA DE MALUTAPIA

Mensaje por roma62 » Vie 12 Feb 2010 00:29

pat77 escribió::) Deberes hechos :)

Mañana para comer pollo a la catalana. Tiene una pinta estupenda y la cocina huele que alimenta. Viene un olorcillo a canela que quita el sentido. Ya tengo ganas de que llegue la hora de comer, je,je :lol:

La salsita la he probado un poco y está deliciosa.

Creo que esta receta será de las que repita.
:beso:
Pues ya verás lo bueno que está, ayer comimos nosotros y como sobró mi marido ha querido repetir hoy y aún lo hemos encontrado mejor este mediodía :up:

Ya nos cuentas cuando le des bocado :wink: :up:

Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01

Re: DEBER SEMANAL DEL 8 A 14 DE FEBRER D 10. RECETA DE MALUTAPIA

Mensaje por chocolateysal » Vie 12 Feb 2010 15:47

Ay María, pero que buenos los deberes de esta semana !!!!!. :D :D :D :D
Solo he probado un poquito, porque nos lo comeremos mañana :coqueta:
Pero ¡Buenisimo! y el olorcito que ha quedado en la cocina.....
Solo he cambiado una pequeña cosa y es que tenia 10 gr de almendra picada
y se los he añadido..... :coqueta:
Os dejo la prueba del delito y, de verdad, que esta receta se repetirá mas de una
vez en esta casa. Gracias a Malu y a ti, por darme el ultimo empujoncito.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 8 A 14 DE FEBRER D 10. RECETA DE MALUTAPIA

Mensaje por roma62 » Vie 12 Feb 2010 15:53

chocolateysal escribió:Ay María, pero que buenos los deberes de esta semana !!!!!. :D :D :D :D
Solo he probado un poquito, porque nos lo comeremos mañana :coqueta:
Pero ¡Buenisimo! y el olorcito que ha quedado en la cocina.....
Solo he cambiado una pequeña cosa y es que tenia 10 gr de almendra picada
y se los he añadido..... :coqueta:
Os dejo la prueba del delito y, de verdad, que esta receta se repetirá mas de una
vez en esta casa. Gracias a Malu y a ti, por darme el ultimo empujoncito.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
a que si? a mi me hn parecido estupenda esta receta, vamos, que en mi casa será una habitual :up:
Pues mañana reposado aún está mejor :fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro