DEBER SEMANAL DEL 8 A 14 DE FEBRER D 10. RECETA DE MALUTAPIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47
Re: DEBER SEMANAL DEL 8 A 14 DE FEBRER D 10. RECETA DE MALUTAPIA

Mensaje por Lazy » Vie 12 Feb 2010 16:43

Pues aquí estan mis deberes :) ,decirte Roma,que a mi las ciruelas me desaparecieron :nodigona: ,casi mejor así no las vieron :lol: ,bueno esto está de chuparse los dedos,pero literal eh,muchas gracias por poner estos deberes y a Malutapia gracias por poner esta delicia, :beso: :beso: :beso: para las dos,ahi van mis fotos,malas pero fotos :nodigona:

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 8 A 14 DE FEBRER D 10. RECETA DE MALUTAPIA

Mensaje por roma62 » Vie 12 Feb 2010 21:19

Lazy escribió:Pues aquí estan mis deberes :) ,decirte Roma,que a mi las ciruelas me desaparecieron :nodigona: ,casi mejor así no las vieron :lol: ,bueno esto está de chuparse los dedos,pero literal eh,muchas gracias por poner estos deberes y a Malutapia gracias por poner esta delicia, :beso: :beso: :beso: para las dos,ahi van mis fotos,malas pero fotos :nodigona:

Imagen

Imagen
Lazy, me alegra mucho que te gustaran :wink:
Malutapia puede estar contenta, nos ha enseñado a hacer una receta que sguro repetiremos muchas muy de seguidillo.
A veces las ciruelas se deshacen, a mi en algunos guisos me pasa y sin embargo esta vez no, bueno, algunas mas dedesechitas, pero casi nada.
Si se han desecho pero al no verlas se lo comen, pues no hay mal que por bien no venga :wink: :beso:

Avatar de Usuario
B_ego
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Jue 14 Ene 2010 22:51
Ubicación:Zaragoza

Re: DEBER SEMANAL DEL 8 A 14 DE FEBRER D 10. RECETA DE MALUTAPIA

Mensaje por B_ego » Sab 13 Feb 2010 12:00

roma62 escribió:
B_ego escribió:Madre mia... acabo de terminar de hacer los deberes.... uffff, sólo he probado la salsita.... y..... ¡¡¡¡ESTA DE MUERTE!!!! JA JA JA..... lo único que como no nos gusta mucho el alcohol, he puesto solo 130 de coñac... y media ramita de canela... la próxima vez, le pondré los 230 de coñac y una ramita entera... porque huele de maravilla y le da un buen sabor. Aquí vienen las pruebas del delito...
Imagen
Imagen
Imagen
Bego, esta divino verdad? :D

La próxima ponle los 230 de brandy, no se nota al fial y tienes más salsita :up:
Yo estoy encantada con esta receta, segurísimo que será una haitual en mi casa por lo deliciosa que sale.

Tu pllo se ve delicioso :plas: :plas:
Si, esta de muerte. Seguro que lo repito y con los 230 de coñac..... Esta va a ser una de mis recetas cabecera.....

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DEBER SEMANAL DEL 8 A 14 DE FEBRER D 10. RECETA DE MALUTAPIA

Mensaje por charocarre » Sab 13 Feb 2010 20:40

Hola profe, se puede? me he colado en la clase, pero ya he hecho los deberes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He puesto un pollo entero, con sus alitas, y he puesto como 25 ciruelas, el triple de piñones y 200 gr. de coñac (no 230). Nos ha encantado, una primera mitad ya está comida y la otra en el congelador

Me gustan mucho estos deberes, intentaré hacerlos muy a menudo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 8 A 14 DE FEBRER D 10. RECETA DE MALUTAPIA

Mensaje por roma62 » Dom 14 Feb 2010 01:52

que buena pinta :up:
la salsita se ve deliciosa :wink:

ays madre, pa que habré abierto el post :( yo que cene a las 9 y ahora tengo un hambre que paqué :o :o :lol:

Yo tengo contramuslos y los haré mañana para el lunes :wink: mira si me pareció estupenda la receta que la repito casi enseguda :up:

Avatar de Usuario
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Ubicación:Palencia

Re: DEBER SEMANAL DEL 8 A 14 DE FEBRER D 10. RECETA DE MALUTAPIA

Mensaje por esthelis » Mié 03 Mar 2010 22:50

Bueno, pues finalmente el pollo a la catalana se sirvió el pasado lunes en la mesa y... ni las migas quedaron.
No tenía piñones así que le puse nueces y.... resultón, resutón el ave en cuestión.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro