OT DONDE COMER EN GIJON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pitirufo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Lun 05 Sep 2005 02:00
OT DONDE COMER EN GIJON

Mensaje por pitirufo » Mié 10 Feb 2010 23:07

Por favor alguien puede decirme donde se puede comer en gijón, ya sabeis algun sitio bueno bonito y barato. :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00
Ubicación:Gijon (Asturias)

Re: OT DONDE COMER EN GIJON

Mensaje por carolpdr » Jue 11 Feb 2010 02:41

Q tipo de sitio buscas? sidreria,italiano,mejicano.....????????

Avatar de Usuario
monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00
Ubicación:Gijón

Re: OT DONDE COMER EN GIJON

Mensaje por monicaff » Jue 11 Feb 2010 08:03

Si quieres un sitio ni italiano, ni mejinaco, ni sidrería, hay uno en la playa que está muy bien, yo fui un par de veces y me encantó: Terra Nova (C/ Rufo Rendueles,3, frente a la escalera 8... :nodigona: me se la dirección porque me cogí una tarjeta de ellos y la tengo delante :D ) Este sitio tiene un menú del día muy bueno y a buen precio, y la carta no es muy amplia pero todo lo que probé estaba buenísimo y las cantidades abundantes (es que estos sitios que te dan comida un poco elaborada suelen poner cantidades ridículas, y aquí no), la atención es muy buena... vamos que lo recomiendo si dudar.
Si quieres italiano, se come muy bien en el Gepetto (C/ San Bernardo).
Si quieres sidrería a mi me gusta mucho como se come en la sidrería Zarracina, ahora mismo no me acuerdo del nombre de la calle, está junto a la plaza Mayor, si te interesa te busco la dirección "exacta", se come bien y los precios son razonables. De todos modos sidrerías hay muchas, si te gustan, vete por la zona de Cimadevilla y encontrarás un montón de sitios... Se come bien también en el Lavaderu (en la plaza de la antigua fábrica de tabaco), en la Barquera...
Si prefieres un mejicano, ya no se que aconsejarte porque creo que fui una sola vez en mi vida y no me llamó mucho la atención...
:beso:

Avatar de Usuario
covaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1594
Registrado:Mié 14 Sep 2005 02:00
Ubicación:Gijon

Re: OT DONDE COMER EN GIJON

Mensaje por covaro » Jue 11 Feb 2010 09:55

A mi el sitio k mas me gusta esta en La Guia ( al lao del Molinon). Es el tipico, tipico, barin-sidreria, con cocina casera bueniisima y bien de pvo. No buskes lujos, pork lo kes un lujo es la comida :lol: Se llama Sol y Sombra. Avenida Profesor Pérez Pimentel, 17

:beso:

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: OT DONDE COMER EN GIJON

Mensaje por supilu » Jue 11 Feb 2010 11:17

Tambien te puedes pasar por el tierra astur que esta donde la playa de poniente, se come muy bien, no es caro, las raciones son abundantes, las tablas y tablones son espectaculares y la decoración está muy bien. En cimadevilla hay un montón de sitios para comer bien y es dificil que te equivoques y comas mal en alguno, ahora mismo se me ocurren el trébole, el lavaderu o el planeta. En casa zapico se come muy muy bien pero es un poco caro, lo mismo pasa con el zaguán una antigua casona rehabilitada como restaurante en pleno barrio de cimadevilla al lado de la capilla del cristo de medinaceli. Fuera del barrio alto y por los alrededores de la plaza mayor hay tambien un montón de sitios, Mónica ya te comentó casa zarracina ( en la c/ Ventura Alvárez Sala) y yo sumaría el globo en la calle san bernardo dos sitios para no perderse sobre todo ahora en plena época de oricios (erizos de mar). Te he puesto alguno de los lugares más típicos pero aqui en gijon hay un bar por habitante o casi :lol: :lol: y está mal que yo lo diga pero es que en lineas generales ésta es una ciudad en la que se come muy bien. Disfruta de tu estancia :beso:

Avatar de Usuario
carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00
Ubicación:Gijon (Asturias)

Re: OT DONDE COMER EN GIJON

Mensaje por carolpdr » Vie 12 Feb 2010 01:05

De sidrerias yo tambien recomiendo el "tierrastur",y otra q me gusta mucho es el "cabranes" (en la calle pablo iglesias)
De italianos el q mas me gusta es el "gepeto" q tambien han meencionado ya
Por si a alguien le interesa os digo tambien un mejicano q a mi me gusta mucho, "los molcajetes" en la calle adolfo vega

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro