OT: Patito...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:
Re: OT: Patito...

Mensaje por FAMALAP » Jue 18 Feb 2010 17:53

Nosotros fuimos a la sesión primera, la del sábado por la mañana... fué impresionante la pitada general cuando empèzaron a salir los personajes...al poco hubo una desbandada de padres, dejaron a los niños con algún adulto y estuvieron reclamando. (Yo fuí sola con mi hija y sobrinas, así que bastante con verles la cara de alucine y sorpresa al darse cuenta que sólo salía la patito.... y ellas hicieron fuerza para ir al espectáculo, porque vieron en disney chanel que el espectáculo era con todos los personajes de la serie) Por eso en las siguientes sesiones pusieron carteles avisando que sólo estaba la patito como personaje real... pero creo que ese aviso es un poco tarde para hacerlo...¿Qué haces cuando lo lees...te marchas?...en fin!!
Me pareció un timo, pagar lo que pagamos para ver un musical en play back y sin personajes reales...es como si te anuncian un musical de julio iglesis y te encuentras que son sus canciones y un personaje imitándole....otra cosa hubiera sido si el precio fuera acorde y la calidad del espectáculo también...
No me gustó nada y os aseguro, que si hubiera sabido que los personajes no eran los reales, NO ME GASTO EL DINERAL!!
No pude quedarme al final para presentar mi queja, ya que las niñas tenían un cumple por la tarde y llegamos a Aranjuez a las 4 de la tarde sin aún haber comido. Pero si lo he hecho formalmente a través de la OCU.
Os recomiendo hacer y presentar las quejas a través de la OCU (organización de consumidores y usuarios)

Y los de BARCELONA..... no vayáis...que es un fraude, un timo y un engaño en toda regla data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro