Bizcocho de Naranja (th 31 y tradicional):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44
Re: Bizcocho de Naranja (th 31 y tradicional)

Mensaje por lucia88 » Lun 22 Feb 2010 14:10

esta riquisimo este bizcocho :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1220
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Alicante y Pilar de la Horadada

Re: Bizcocho de Naranja (th 31 y tradicional)

Mensaje por asj » Jue 25 Feb 2010 12:24

Lo primero, disculparme por no poder agradecer vuestros comentarios, no tiene perdón de Dios!! :evil: con la ilusión que me hacen... en fin, llevo una semanita de trabajo increíble!!
yerbabuena escribió::D A mi también me gusta mucho este bizcocho, yo le pongo tres huevos.
Tiene un sabor intenso a naranja pero no lo encuentro amargo (usando una naranja de piel fina), igual que la tarta de almendra y naranja que se hace también con una naranja entera, me gustan mucho los dos.

Te quedo muy bien :up: :plas: :plas: :plas:
El sabor de la naranja tienes razón, queda intenso pero no amargo (no lo habría podido definir mejor!)
No sé cual es el de almendra y naranja que dices, pero lo voy a buscar porque solo con esos dos ingredientes que dices me tiene que encantar!!

gracias :beso: :beso:

crismas escribió:Buenísimo!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
gracias!! :beso: :beso:
trampo escribió:En casa es uno de los que mas hacíamos...bueno alguno hacemos...pocos :nodigona: la dieta :dientes: :dientes: que yo en este foro 10 kilos de mas...que ya no tengo, pero miedo me da entrar :lol: :lol: :lol: .
Te ha quedado estupendo :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
Uffff, no me hables de dietas!!! yo llevo arrastrando desde después del verano 4 kilos y no hay forma de que me los quite!! :evil: voy bajando y subiendo uno, pero ahí me quedo.
Hoy me he hecho el menú para la semana que viene, a ver si soy capaz de seguirlo y consigo rebajar algo ..... Aún así, suelo hacer bizcochos porque me viene genial para desayunar!! :up:

gracias :beso: :beso:
Nisrin escribió:La verdad que a mi personalmente me encanta, se lo recomiendo a todo el mundo
Pues ya somos dos las encantadas y las que lo recomendamos 100 x 100!!!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1220
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Alicante y Pilar de la Horadada

Re: Bizcocho de Naranja (th 31 y tradicional)

Mensaje por asj » Jue 25 Feb 2010 12:26

susan_fdez escribió::up:

gracias wapa!! :beso: :beso: :beso:
mary505 escribió::up: :up: tiene una pinta deliciosa :up: :plas: :plas:
Muchas gracias, me alegro que te guste!! ya de sabor ni te cuento!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
lucia88 escribió:esta riquisimo este bizcocho :up: :up: :up:
Gracias!! qué razón llevas.... es una perdición!!! :bate: :bate: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:Vie 21 Nov 2008 22:05

Re: Bizcocho de Naranja (th 31 y tradicional)

Mensaje por yerbabuena » Sab 27 Feb 2010 20:12

asj escribió:
yerbabuena escribió::D A mi también me gusta mucho este bizcocho, yo le pongo tres huevos.
Tiene un sabor intenso a naranja pero no lo encuentro amargo (usando una naranja de piel fina), igual que la tarta de almendra y naranja que se hace también con una naranja entera, me gustan mucho los dos.

Te quedo muy bien :up: :plas: :plas: :plas:
El sabor de la naranja tienes razón, queda intenso pero no amargo (no lo habría podido definir mejor!)
No sé cual es el de almendra y naranja que dices, pero lo voy a buscar porque solo con esos dos ingredientes que dices me tiene que encantar!!

gracias :beso: :beso:
Asj, es este bizcocho que le copié a MariaDolores50, como una tarta de Santiago pero con el sabor a naranja (o a mandarina, si quieres) y combinado con el chocolate, que no le puede ir mejor:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=302820" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no te quieres complicar con el glaseado mejor hacer una cobertura de chocolate tipo ganache, con nata y un poco de mantequilla. (Estoy pesadita con las recomendaciones... :lol: )

:beso:

bomboneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Dom 15 Nov 2009 21:15

Re: Bizcocho de Naranja (th 31 y tradicional)

Mensaje por bomboneta » Sab 27 Feb 2010 20:28

Pero que bizcochos mas ricos,pero tengo una duda,una lea puesto soja en vez de leche,se nota la diferencia a la hora del sabor

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Bizcocho de Naranja (th 31 y tradicional)

Mensaje por onlytime » Sab 27 Feb 2010 20:42

Bonito que está y riquísimo :D

Avatar de Usuario
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1220
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Alicante y Pilar de la Horadada

Re: Bizcocho de Naranja (th 31 y tradicional)

Mensaje por asj » Sab 27 Feb 2010 22:22

bomboneta escribió:Pero que bizcochos mas ricos,pero tengo una duda,una lea puesto soja en vez de leche,se nota la diferencia a la hora del sabor
Hola!! soy yo la que le ha puesto leche de soja en vez de yogur o leche de vaca 8) no puedo comparar porque ha sido la primera vez que lo he hecho pero a mi me ha encantado!!! de hecho, mañana lo vuelvo a hacer (por petición popular :coqueta: ) y me lo han pedido tal y como lo hice!!

:beso: :beso: :beso:

bomboneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Dom 15 Nov 2009 21:15

Re: Bizcocho de Naranja (th 31 y tradicional)

Mensaje por bomboneta » Dom 28 Feb 2010 12:50

Hola ,he echo el bizcocho con leche de soja,y esta buenisimo hoy a sido lo que hemos desayunado,y me ha sentado muy bien,pues yo no puedo tomar leche y estoi muy contenta pues con la leche se me inflamaba la barriguita y lo pasaba muy mal yo os animo aque lo hagais......gracias asj :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1220
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Alicante y Pilar de la Horadada

Re: Bizcocho de Naranja (th 31 y tradicional)

Mensaje por asj » Dom 28 Feb 2010 12:55

bomboneta escribió:Hola ,he echo el bizcocho con leche de soja,y esta buenisimo hoy a sido lo que hemos desayunado,y me ha sentado muy bien,pues yo no puedo tomar leche y estoi muy contenta pues con la leche se me inflamaba la barriguita y lo pasaba muy mal yo os animo aque lo hagais......gracias asj :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

De nada Bomboneta!!! me alegro mucho que te haya gustado y te haya sentado bien!!! :D :D :D

Muchas gracias por tus comentarios!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro