DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Mensaje por roma62 » Jue 18 Feb 2010 02:19

B_ego escribió:Pero si yo me habia perdido este post.... pensaba que todavia no estaba puesto....... menos mal que algien lo ha subido y lo he visto. En casa tengo de todo, salvo la condensada.... asi que a ver si cuando salga a comprar cae en el carro.
Yo esta semana he preparado uno de zanahoria (tenia unas que estaban pasandose en la nevera) ha salido estupendo.... lo voy a repetir claramente.
Bego, si no encuentras el post que pongo semanalmente en la primera página, buscalo en el post fijo de DEBERES SEMANALES, este siempre esta fijo fijo :wink: pinchas en el y estan toooooodos los deberes, semana por semana desde el año 2008 :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Mensaje por roma62 » Jue 18 Feb 2010 02:23

esthelis escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale.... lo haré pese a que es dulce, pero lo llevaré a la oficina. Después me pondré un candado en la boca, unas gafas a las que les pegaré algún cromo repe de hello kitty o tiana y el sapo en los cristales y una pinza en la nariz.
¡¡que cuernos!! por un trocito a media mañana tampoco será para tanto.
¡mañana bizcochito!

:nodigona: :nodigona: :anda-ya: por un mordisquito no te va a pasar nada :wink:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Mensaje por roma62 » Jue 18 Feb 2010 02:25

daro escribió:El molde es obligado el de plumcake? ¿Sale mejor en este tipo de molde por algún motivo? :duda:
No, no, para nada es obligado, puedes hacerlo con el que quieras, yo lo hice en ese pk es como más recogidito :wink:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Mensaje por roma62 » Jue 18 Feb 2010 02:29

B_ego escribió:Bueno, ya tengo el mio.... está buenísimo.... he tenido que repetir porque me ha volado y como el viernes me toca llevar alguno a la oficina.... llevaré dos... je je je
Pongo fotitos del primero, tenia el molde de plum cake ocupado, asi que utilicé este de silicona.
Imagen
Imagen
Ahora os pongo del bizcocho de zanahorias que tambien he preparado esta semana.
Imagen
Imagen
Bego, menudos bizcochos más estupendos :up:
Yo hice el domingo el de zanahorias y nueces (también le puse avellanas que tenia un montón) con glasa de chocolate y he pecado dos veces, asi que lo he llevado al despacho, pk si engordo yo, que engorden también las compis :lol: :lol: :lol:

Que chulo con ese molde :D :up:

Avatar de Usuario
Lucia13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:Mié 23 Ago 2006 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Mensaje por Lucia13 » Jue 18 Feb 2010 14:02

mmmmm ¿puedes poner el enlace de ese bizcocho de zanahorias y nueces?

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Mensaje por roma62 » Jue 18 Feb 2010 15:34

Lucia13 escribió:mmmmm ¿puedes poner el enlace de ese bizcocho de zanahorias y nueces?
Aquí está Lucia :up:
http://saboresdeayeryhoy.blogspot.com/2 ... horia.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Mensaje por charocarre » Jue 18 Feb 2010 16:22

Pues ya he hecho los deberes!!! uno lo he puesto en un molde de plum-cake, y al horno, y me he reservado un poquito de masa y lo he horneado en la fussion, dentro de un molde chiquitito de albal.

Nos ha gustado mucho :D :D :D :D hacía tiempo que le tenía ganas y ahora con los deberes he aprovechado

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta aquí el horno, ha crecido muy desigual, y mira que no le he puesto alta la temperatura, no lo sé....

Imagen

Imagen

Este el moldecito pequeño que he metido en la Fussion Cook. Qué ricos estos deberes :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Lucia13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:Mié 23 Ago 2006 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Mensaje por Lucia13 » Jue 18 Feb 2010 18:47

roma62 escribió:
Lucia13 escribió:mmmmm ¿puedes poner el enlace de ese bizcocho de zanahorias y nueces?
Aquí está Lucia :up:
http://saboresdeayeryhoy.blogspot.com/2 ... horia.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias, guapa, no tardaré mucho en hacerlo. Hay en el frigo unas zanahorias que lo están pidiendo a gritos...

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Mensaje por biercana » Jue 18 Feb 2010 22:10

Ainssssssssss que iluuuuuu , mi foto :coqueta: tengo que darte las gracias a ti, porque tu fuiste la de este gran descubrimiento :dientes: cuando vi tu receta dije ufff este es pa hacerrrrlo sin falta, dicho y hecho :D un bizcocho muy fácil de hacer con muy buen resultado, gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira lo que habia detrás del bizcocho, si lo pilla esta no quedan ni las migas :nodigona:
Imagen

Avatar de Usuario
PIEDAD
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Mié 02 Mar 2005 02:00
Ubicación:GRANAINA

Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Mensaje por PIEDAD » Jue 18 Feb 2010 23:40

hola , siempre suelo hacer los deberes , pero por falta de tiempo nunca puedo tirarle las fotos ahora estoi en casa y procurare hacerlos y con las pruebas como ahora , decir que esta buenisimo y que yo le puse choco en la parte de arriba lo fundi en el micro y :up: :up: :up: Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher