AYUDA COMPRA DE THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
maria jose cordoba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Jue 11 Dic 2008 00:41
Ubicación:CORDOBA
AYUDA COMPRA DE THERMOMIX

Mensaje por maria jose cordoba » Mié 17 Feb 2010 15:40

Hola chicas, os pido consejo me han ofrecido una thermomix modelo 21 por 250 euros tiene 8 o 9 años mas o menos la señora una comercial me ha dicho que esta perfecta, me gustaria saber ,vosotros que hariais la comprariais o no ?, regalan libros tambien , me gustaria saber tambien cuanto cuesta mas o menos que la envien por correos o empresa de mensajeria. Ayuda por favor tengo que dar la respuesta . gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: AYUDA COMPRA DE THERMOMIX

Mensaje por SantanderM » Mié 17 Feb 2010 15:42

Tienes que decidir tu.

Yo la que conozco es la TM31 :wink:

Avatar de Usuario
pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Dom 03 May 2009 19:10
Ubicación:Mallorca--Baleares
Contactar:

Re: AYUDA COMPRA DE THERMOMIX

Mensaje por pericas » Mié 17 Feb 2010 16:19

Si está perfecta, seguro está muy bién de precio, pídele el contrato de compra y ahí pone cuando se hizo la compra, y que te de todos los libros de esa máquina a ella no le servirán ya, y a tí te irán de cine.si te aseguras que está perfecta, está bién de precio. PRESENTADORA DE THERMOMIX EN MALLORCA

anadiezb
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Jue 24 Ago 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: AYUDA COMPRA DE THERMOMIX

Mensaje por anadiezb » Mié 17 Feb 2010 16:40

Cuando dices que la señora es una comercial te refieres a que es presentadora de Thermomix? Si es así y ella te dice que está en perfecto estado, yo me fiaría, de hecho yo siempre aconsejo a quien se quiere comprar una de segunda mano que acuda a una presentadora. De precio está realmente bien

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: AYUDA COMPRA DE THERMOMIX

Mensaje por Atina » Mié 17 Feb 2010 16:48

De precio me parece que esta bien, pero asegurate de que esta bien. Unas cuchillas nuevas por ejemplo cuestan unos 98 euros si no recuerdo mal, asi que imaginate un motor nuevo :nodigona:
Yo solo me fiaria si fuera de alguien conocido.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: AYUDA COMPRA DE THERMOMIX

Mensaje por ducros » Mié 17 Feb 2010 19:45

Lleva también el varoma? te lo pregunto porque las primeras 21, no lo llevaban. Si resulta que está completa, el precio creo que está muy bien. Pero no sé, quizás demasiado barata. Quién te la vende? es una presentadora de Th? la conoces? tienes que ingresar el dinero y luego te mandan la th? o es contra reembolso. En fin, asegurate bien antes de dar el paso.Un saludo

Avatar de Usuario
maria jose cordoba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Jue 11 Dic 2008 00:41
Ubicación:CORDOBA

Re: AYUDA COMPRA DE THERMOMIX

Mensaje por maria jose cordoba » Mié 17 Feb 2010 23:31

Hola de nuevo me lo ha dicho la presentadora de la thermomix por telefono que he hablado con ella , que esta completa, que me regalaria algun libro, no le he preguntado por el baroma.Le pregunte por las cuchillas y me ha dicho que estaban bien , que hasta la fecha de ahora iban muy bien. Es de Conil. Que tenia 8 o 9 años no la he visto, la forma de pago es cuando la reciba la pago , osea por contrareembolso, se iba enterar cuanto costaba enviarmela por seur o por correos. No se que hacer , la he visto muy bien de precio. le he dado mi direccion ya. No le he preguntado por la garantia porque supuse que con 8 o 9 años no tendria, y no le pregunte por la factura para que me la enviara. Muchas gracias por las respuestas .

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: AYUDA COMPRA DE THERMOMIX

Mensaje por mary505 » Jue 18 Feb 2010 01:31

:up: :up: tiene muy buen precio y si te da la confianza de no pagarla hasta que la recibas esta muy bien ,seria bueno que le pidieras su numero de contrato y si te dice que las cuchillas estan bien la mia tiene creo que unos 11 años y yo no se las cambie todavia y las he amortizado muy muy bien :up:

Avatar de Usuario
evamm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mar 11 Nov 2008 23:11
Ubicación:terrassa THERMOMIX Y FUSSIONCOOK

Re: AYUDA COMPRA DE THERMOMIX

Mensaje por evamm » Jue 18 Feb 2010 10:54

pues si está completa y te la ofrece una presentadora, está genial de precio.
yo no me lo pensaría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro