Ideas para las cenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:
Re: Ideas para las cenas

Mensaje por Gijonesa » Jue 25 Feb 2010 11:07

:nodigona: vaya, pues a mi me suponen mayor problema los desayunos que las cenas... a la peque no le gustan las tostadas... con lo cual... el desayuno se reduce a un zumo de naranja, una mandarina o unas rodajas de piña para empezar, cereales con nesquick o unas tortitas de arroz con queso de untar... y tooodos los dias igual... :( a no ser que le haga frisuelos (creps) :frito:

en las cenas estoy condicionada al comedor, dependiendo si a medio dia toma carne, la cena es pescado, si toma pescado, procuro darle cualquier carne o huevos, unos dias con arroz otros con patatas, siempre con ensalada y queso blanco... casi siempre con una cremita o sopa...
aunque para su desgracia le toca mas pescado que carne... :lol:
y los viernes cada dos semanas pizza a mi estilo... o sea... con todo... :dientes:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pilarcica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Vie 24 Abr 2009 23:28
Ubicación:Albacete

Re: Ideas para las cenas

Mensaje por Pilarcica » Jue 25 Feb 2010 17:04

Yo tengo dos niños de 4 y 2 años. De primero siempre tomamos verduras, en crema, hervidas, alcachofas con bacon, sopa...... después generalmente pescado o pollo a la plancha. Algunos días el 2º tiro de freidora croquetas, varitas, empanadillas...Una noche el pequeño tortilla (la mayor es alérgica al huevo y la leche) Los sábados pizza, en vez de tomate, pisto cargadito de calabacín, cebolla y berenjena. El día que no preparé nada la carne o el pescado con patatas fritas o al microondas y ensalada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro