DEBER SEMANAL DEL 01 AL 07 MARZO DE 10. RECETA DE NARETA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: DEBER SEMANAL DEL 01 AL 07 MARZO DE 10. RECETA DE NARETA

Mensaje por roma62 » Lun 08 Mar 2010 22:24

daro escribió:Mis tuneos.

en lugar de vino de oporto puse vino blanco normalillo. La cantidad de calamares fueron 400 gr descogelados. Las patatas las puse en el varoma en el momento de poner los calamares. Las había cortado pequeñas para que cocieran antes.

El resultado...

Las patatas
Imagen

Los calamares
Imagen

Y una cosa encima de otra para que vayan cogiendo saborcito.
Imagen

Los como mañana así que de sabor no puedo hablar todavía. Eso sí, huelen que alimentan...
Que pintorraaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:
Y olé olé y olé.....por tu forma de aprovechar el varoma :up:

Hoy precisamente he hablado de ti :o :wink: estaba en una reunión en la delegación de Valencia y la delegada decia que hay que fomentar el uso del varoma, que la gente no lo hace y entonces yo le he dicho:
Pues tengo una compi que lo hace de maravilla :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DEBER SEMANAL DEL 01 AL 07 MARZO DE 10. RECETA DE NARETA

Mensaje por charocarre » Lun 08 Mar 2010 22:30

roma62 escribió:
charocarre escribió:el otro día los probé, pero es que hoy los hemos comido y están de muerte :D :D :D :D por cierto, alguien me puede decir qué hacer cuando se reduce la cantidad de ingredientes? Se mantienen todos los tiempos o se cambia algo? Gracias guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, yo le reduzco unos 8 minutos, dependiendo del tiempo final, puedes reducir menos e ir viendo :wink:

Y todas hemos sido novatas y nos ha pasado lo mismo, dudas dudas y dudas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias. Por cierto que estoy encantadísima con la thermo, aunque claro, cada vez que cocino algo tengo que ir leyendo la receta, improvisar de momento, pues nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
daro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 01 AL 07 MARZO DE 10. RECETA DE NARETA

Mensaje por daro » Mar 09 Mar 2010 10:57

roma62 escribió:
daro escribió:Mis tuneos.

en lugar de vino de oporto puse vino blanco normalillo. La cantidad de calamares fueron 400 gr descogelados. Las patatas las puse en el varoma en el momento de poner los calamares. Las había cortado pequeñas para que cocieran antes.

El resultado...

Las patatas
Imagen

Los calamares
Imagen

Y una cosa encima de otra para que vayan cogiendo saborcito.
Imagen

Los como mañana así que de sabor no puedo hablar todavía. Eso sí, huelen que alimentan...
Que pintorraaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:
Y olé olé y olé.....por tu forma de aprovechar el varoma :up:

Hoy precisamente he hablado de ti :o :wink: estaba en una reunión en la delegación de Valencia y la delegada decia que hay que fomentar el uso del varoma, que la gente no lo hace y entonces yo le he dicho:
Pues tengo una compi que lo hace de maravilla :wink:
¡¡¡Que ilusión!!! La verdad es que cuando lo puedo usar y no lo hago me queda un no se qué...

Pero la gente necesita motivaciones... y lo entiendo perfectamente. Cuando le coges el truquillo te das cuenta que es rentable en tiempo y en dinero...

Avatar de Usuario
B_ego
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Jue 14 Ene 2010 22:51
Ubicación:Zaragoza

Re: DEBER SEMANAL DEL 01 AL 07 MARZO DE 10. RECETA DE NARETA

Mensaje por B_ego » Vie 23 Abr 2010 10:13

Bueno, hoy es fiesta en Zaragoza, asi que estoy aprovechando para hacer algunos de los deberes que tenia pendientes del tiempo que estado fuera de España.

Comentar que yo llevo con la thermo desde enero, pero que le estoy sacando provecho, ya que cocino la cantidad que dicen y siempre tengo para un par de dias.... y aso tengo mas comida hecha para la semana.

Luego digo como estan.... aunque no tenia vino de oporto... asi que vino de mi tierra ja ja ja

Avatar de Usuario
B_ego
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Jue 14 Ene 2010 22:51
Ubicación:Zaragoza

Re: DEBER SEMANAL DEL 01 AL 07 MARZO DE 10. RECETA DE NARETA

Mensaje por B_ego » Lun 03 May 2010 21:12

Bueno, aqui tengo la muestra del delito.... estaban estupendos aunque al ser vino tinto salieron asi de oscuros.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 01 AL 07 MARZO DE 10. RECETA DE NARETA

Mensaje por roma62 » Lun 03 May 2010 22:41

B_ego escribió:Bueno, aqui tengo la muestra del delito.... estaban estupendos aunque al ser vino tinto salieron asi de oscuros.
Imagen
Imagen
Begoña, me dejas así :o menuda máquina estas hecha :wink: tienen una pinta excelente :plas: :plas:

Como estan tun niños :wink: :beso:

Avatar de Usuario
rocio7910
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Sab 04 Jul 2009 13:27

Re: DEBER SEMANAL DEL 01 AL 07 MARZO DE 10. RECETA DE NARETA

Mensaje por rocio7910 » Lun 03 May 2010 22:54

queria preguntar los 10 calamares en peso a cuanto equivale a las anillas, y los 10 calamares que serian para 4 personas? es que en casa somos de momento 2 mas la peque. lo digo para reducir las cantidades. gracias

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 01 AL 07 MARZO DE 10. RECETA DE NARETA

Mensaje por roma62 » Mar 04 May 2010 00:40

rocio7910 escribió:queria preguntar los 10 calamares en peso a cuanto equivale a las anillas, y los 10 calamares que serian para 4 personas? es que en casa somos de momento 2 mas la peque. lo digo para reducir las cantidades. gracias
Yo creo que vendrá a ser un kilo más menos, dependiendo claro el tamaño del calamar :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro