Bizcocho GENOVÉS, sin gluten:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:
Re: Bizcocho GENOVÉS, sin gluten

Mensaje por FAMALAP » Mié 03 Mar 2010 01:06

behbeh escribió:¡¡que bonitas las kittysss!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: pues jamás he preparado este bizcocho básico, siempre que neceisto uno de arranque voy con el bizcocho de yogurt, ¿no queda muy seco con nuestras harinas?....aunque ahora que lo pienso, creo que la plancha que preparo de brazo de gitano es así de simple en ingredientes :D :D :D

Ésta receta la conocía para el brazo de gitano...un día me enteré que el bizcocho genovés es aquel que no tiene grasa ni levadurina...es decir, sólo harina, huevo y azúcar... así que a éste le puse ese nombre. No se´si los sin gluten disponemos de receta de bizcocho genovés pero vamos, por ponerle nombre eh??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: Bizcocho GENOVÉS, sin gluten

Mensaje por FAMALAP » Mié 03 Mar 2010 01:10

canelona escribió:Muy chulitas las kytis, o como se escriba :lol: seguro que me has entendido :lol:

¿Es que ese bizcocho con esa harina, queda peor que otros? pq yo he visto por ejemplo,bizcochos de chocolate sin gluten que parecian bien tiernos :duda:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Las kittys no tienen misterio alguno...sólo que me agencié del molde de galletas y con un resto de masa que me sobró de hacer el brazo de gitano, hice las kittys para mi hija, je,je,

Y lo de éste bizcocho, no es que quede ni mejor ni peor, es que se me ocurrió llamarle así cuando ví que no tenía no grasa ni levadurina...¿No son los bizcochos genoveses así? a ver si he metido la pata :nodigona:

Bicosss

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: Bizcocho GENOVÉS, sin gluten

Mensaje por lucia88 » Mié 03 Mar 2010 17:55

q chulas las kityssss!!!!!!!
marisa estas en lo cierto, ese es el bizcocho genoves...hay una receta sin gluten en el libro de thermomix para celiacos :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro