Una de galletitas de.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: Una de galletitas de.......

Mensaje por Atina » Mar 02 Mar 2010 19:39

Que original, me gusta me gusta :D
Pero habria que saber quien fue el pinche y quien fue el autor de verdad :burla:
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: Una de galletitas de.......

Mensaje por AIXADALIAS » Mar 02 Mar 2010 19:50

Ya se qué van a cenar mis hijos ésta noche...tengo un resto de garbanzos de ayer que se van a reciclar :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Una de galletitas de.......

Mensaje por behbeh » Mar 02 Mar 2010 20:26

:) :) :) :) Gracias a todas (y de parte del pinche también) :) :) :)


Esta receta ya la había puesto en el foro en otras ocasiones, me parece muy original y además, rica (yo no la inventé, la copié hace años de una revista y me gustó), la preparo de vez en cuando porque es otra forma de comer legumbres, a lo que dice famalap que mucho me gustan los garbanzos machacados :lol: :lol: :lol: es que en legumbres soy un poco aburrida, lentejas en plan clásico, las habas en fabada, la soja en potajito y...con los garbanzos es casi lo único en los que juego a distintas presentaciones.

Esta vez puse un pelín de más de tomate frito y los plastones quedaban muy sueltos, por eso las formas sin forma :lol: :lol: pero otra veces dejé la masa más sequita y si les pude dar una forma redondita presentable.

Os diré que son viciosas, son de eso que tienes por la cocina y que cada vez que pasas, lo picoteas, el queso rallado y el perejil le dan el toque de sabor "diferente"

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Una de galletitas de.......

Mensaje por mary505 » Mié 03 Mar 2010 14:25

:o :o de garbanzos no ves que cosa :up: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]