Habeis visto esto?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:
Re: Habeis visto esto?????

Mensaje por Lamaribuena » Mar 02 Mar 2010 11:52

evacrisa escribió:que fuerte :o :o a mi no se me habre lo del libro
como puede la gente tener tanta cara
:evil: :evil: :evil: :evil:
Pincha aquí: http://www.lulu.com/content/7585252 y vete a vista previa. Se ve el índice y 2 recetas y la dedicatoria a su abuela... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:608
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:Tenerife (España)
Contactar:

Re: Habeis visto esto?????

Mensaje por vaneeesa » Mar 02 Mar 2010 14:00

encarnasao escribió:esta chica lleva mucho tiempo en el foro, esperemos que lo esplique :duda:


el libro no se puede ver, lo tiene alguien?

:beso: :beso:
hola encarnasao! alguién que espera que a la persona que "atacan" se explique, gracias :)

Si me he explicado en el otro post... lo podeis leer aqui http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=363607" onclick="window.open(this.href);return false;

besos!

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: Habeis visto esto?????

Mensaje por Sunflower » Mar 02 Mar 2010 14:10

vaneesatienes razón, a veces criticamos sin saber, te pido disculpas si te he ofendido.,

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Habeis visto esto?????

Mensaje por Morguix » Mar 02 Mar 2010 14:23

:o :o :o
Flipo. :duda: :duda: :duda:
Sólo diré una cosa: entiendo que uno quiera tener una recopilación de recetas, sean de una sola persona o de muchas. Y entiendo que, para facilitar la labor, uno haga una recopilación de sus recetas y elabore un PDF, o un cuaderno... pero lo normal, entonces, sería ponerlo a disposición GRATUITA de esas personas interesadas en tener esas recetas. :)
Cobrar, se diga lo que se diga, implica siempre un ánimo de lucro. :D :D
Cada uno es muy libre de vender o no vender esas recopilaciones (¡ojo!: siempre que las recetas sean del que las vende, en caso contrario estaríamos hablando de otros temas). Pero, si se cobra un precio, me resulta muy curioso que se intente justificar ese cobro diciendo que se ha hecho un libro para hacer un favor a todos aquellos que quieren tener las recetas recopiladas porque les resulta más cómodo que el blog. :duda:
Favor es el que han hecho Belenciaga, Lolitoba y Grebeci. Lo otro, guste o no, implica un lucro.
Siento si molesto, pero es mi opinión. :)

Avatar de Usuario
vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:608
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:Tenerife (España)
Contactar:

Re: Habeis visto esto?????

Mensaje por vaneeesa » Mar 02 Mar 2010 14:27

Sunflower escribió:vaneesatienes razón, a veces criticamos sin saber, te pido disculpas si te he ofendido.,
Hola Sunflower!

No te preocupes, gracias por haber escrito, lo que si me gustaria que le llegase a todas el mensaje, lo que no me gusta es mandar privados, prefiero que se lea directamente en el post.

Yo es que he visto esto mismo muchas veces, ir en contra de alguién, y no dejan a la gente explicarse... y eso es muy importante "escuchar", pero bueno...

Gracias de nuevo... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:608
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:Tenerife (España)
Contactar:

Re: Habeis visto esto?????

Mensaje por vaneeesa » Mar 02 Mar 2010 14:33

Morguix escribió::o :o :o
Flipo. :duda: :duda: :duda:
Sólo diré una cosa: entiendo que uno quiera tener una recopilación de recetas, sean de una sola persona o de muchas. Y entiendo que, para facilitar la labor, uno haga una recopilación de sus recetas y elabore un PDF, o un cuaderno... pero lo normal, entonces, sería ponerlo a disposición GRATUITA de esas personas interesadas en tener esas recetas. :)
Cobrar, se diga lo que se diga, implica siempre un ánimo de lucro. :D :D
Cada uno es muy libre de vender o no vender esas recopilaciones (¡ojo!: siempre que las recetas sean del que las vende, en caso contrario estaríamos hablando de otros temas). Pero, si se cobra un precio, me resulta muy curioso que se intente justificar ese cobro diciendo que se ha hecho un libro para hacer un favor a todos aquellos que quieren tener las recetas recopiladas porque les resulta más cómodo que el blog. :duda:
Favor es el que han hecho Belenciaga, Lolitoba y Grebeci. Lo otro, guste o no, implica un lucro.
Siento si molesto, pero es mi opinión. :)
Claro, claro... está bien, me parece bien tu opinión... pero os equivocáis con lo de la ganancia, no se saca nada, gasto muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo más haciendo el blog... y eso nadie lo dice :o .... Hacer el blog y hacer el libro siempre es una satisfacción personal, y siempre ánimo a todos los que tiene blog a que lo hagan, aunque sea para ellos mismos, y si alguién se lo compra pues chachi, que es lo que he hecho yo...

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Habeis visto esto?????

Mensaje por Missis » Mar 02 Mar 2010 14:45

A mi no me gusta entrar en este tipo de pólemicas.....pero estoy con Morguix, que igual hubiera sido más sencillo...ponerlo en pdf y compartilo.
Yo en concreto cuando alguna receta me gusta me la imprimo......y hago mis propios libritos...

Recuerdo cuando hicistes las palmeras de hojaldre.....que te comenté como hacerlas.....y te mandé el tutorial del youtube..... :)

Cada cual es libre de hacer lo que quiera.....por supuesto :D pero.......siento que no me gusta y me duele.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Habeis visto esto?????

Mensaje por Celeste » Mar 02 Mar 2010 14:48

Esto lo puse en el otro hilo

Despues de leer tu contestacion, definitivamente Santa Vanesa haces el libro para ayudar a las demas, y yo que pense que en los blog era facilisimo encontrar todas las recetas :duda: :duda: sin necesidad de libro, una gran equivocacion por mi parte.
Estoy segura que la gente a las que copiaste las recetas estaran encantadisimas :) :) de que sus recetas aparezcan en un libro sin decir que son de ellas, y por el que ademas solo te daran unos eurines que como dices, no te dan ni para hacer una receta.

Avatar de Usuario
vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:608
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:Tenerife (España)
Contactar:

Re: Habeis visto esto?????

Mensaje por vaneeesa » Mar 02 Mar 2010 15:01

Celeste escribió:Esto lo puse en el otro hilo

Despues de leer tu contestacion, definitivamente Santa Vanesa haces el libro para ayudar a las demas, y yo que pense que en los blog era facilisimo encontrar todas las recetas :duda: :duda: sin necesidad de libro, una gran equivocacion por mi parte.
Estoy segura que la gente a las que copiaste las recetas estaran encantadisimas :) :) de que sus recetas aparezcan en un libro sin decir que son de ellas, y por el que ademas solo te daran unos eurines que como dices, no te dan ni para hacer una receta.
Celeste, ni mucho menos soy "Santa Vanesa", lees lo que te da la gana, si no hay polémica no te interesa, el objetivo es "lapidar" a la persona que se te ponga enfrente, no voy a caer en tu juego, yo ya me explique, y me parece que lo se lee claro "me dieron la idea de hacer el libro, y hay gente que lo queria comprar", lo hice y no gano ni para pipas... pero si tú objetivo es hundir a quién no te cae bien, distes con la persona equivocada... a mi no me vas a envolver en ir en contra de nadie... sólo entras al foro para criticar, y yo no soy así...

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Habeis visto esto?????

Mensaje por Celeste » Mar 02 Mar 2010 15:15

vaneeesa escribió:
Celeste escribió:Esto lo puse en el otro hilo

Despues de leer tu contestacion, definitivamente Santa Vanesa haces el libro para ayudar a las demas, y yo que pense que en los blog era facilisimo encontrar todas las recetas :duda: :duda: sin necesidad de libro, una gran equivocacion por mi parte.
Estoy segura que la gente a las que copiaste las recetas estaran encantadisimas :) :) de que sus recetas aparezcan en un libro sin decir que son de ellas, y por el que ademas solo te daran unos eurines que como dices, no te dan ni para hacer una receta.
Celeste, ni mucho menos soy "Santa Vanesa", lees lo que te da la gana, si no hay polémica no te interesa, el objetivo es "lapidar" a la persona que se te ponga enfrente, no voy a caer en tu juego, yo ya me explique, y me parece que lo se lee claro "me dieron la idea de hacer el libro, y hay gente que lo queria comprar", lo hice y no gano ni para pipas... pero si tú objetivo es hundir a quién no te cae bien, distes con la persona equivocada... a mi no me vas a envolver en ir en contra de nadie... sólo entras al foro para criticar, y yo no soy así...
Lamento llevarte la contraria yo no quiero hundir a nadie, nunca lo hice y nunca lo hare, eso lo primero, yo no tengo ningun juego, otra cosa.
Yo nunca entre al foro para criticar, "Quizas es que el ladron piensa que todos son de su misma condicion".

Y lo mas importante creo que en este foro la gente tiene las ideas muy claras, y creo que se dieron muy pronto cuenta de como somos cada una, y yo nunca intentaria envolver a nadie para ir en contra de otros, cada persona hace lo que quiere, que aqui todas somos libres de opinar lo que queremos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]